Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

jerez 2010

Iniciado por akenaton, Abril 21, 2010, 06:44:17 PM

juliancsanchez

otro mas en casa ,buen finde con los colegas :lol:  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

kledv

Cita de: "tochito"
Cita de: "wookie"

Por cierto Vectra.........."me encanta..me encanta...." :juass: :juass::juass::juass:

Que fuerte...que fuerte...que fuerte.......que se ven unos pelos al lado de Angel  8O  8O  8O  8O

Wookie por Dios¡¡¡¡¡ sigue¡¡¡¡¡

y tiene una sonrisilla un poco sospechosa, vamos de felicidad :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

vectragt

Jau por dios perdonamé no es lo que parece  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

MATOOOOOOOOOOOOMATOOOOOOOOO Y NO DEJO VOLVER A ESCRIBIR.
Ya hablaremos ya... :oops:  :oops:  :oops:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Y en el fragor de la noche entre ruidos de fondo varios como cortes de encendido y quemadas de rueda se escuchaba susurrar:

mmmmmmmm....

me encanta....me encanta.....

Todo ello patrocinado por:

vectragt

Cita de: "wookie"Y en el fragor de la noche entre ruidos de fondo varios como cortes de encendido y quemadas de rueda se escuchaba susurrar:

mmmmmmmm....

jajajajajjaja cabrones, (oye enviadme una garrafa de cazalla por favor que tengo un claustro en una semana  8) )
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

Cita de: "wookie"Y en el fragor de la noche entre ruidos de fondo varios como cortes de encendido y quemadas de rueda se escuchaba susurrar:

mmmmmmmm....

:juass:  :juass:  :juass:

Sonic

Emmm... ¿a qué me recuerda esa foto?  :twisted:  :twisted:

¿Y esos pelos (los largos ehh)? largos y oscuros... ¿Bajo Fern a Jerez?  8O  8O  8O  Me voya chivar a Susana  :lol:  :lol:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

Cita de: "Sonic"

¿Y esos pelos (los largos ehh)? largos y oscuros... ¿Bajo Fern a Jerez?  8O  8O  8O  Me voya chivar a Susana  :lol:  :lol:

ostias fern nos han pillado  :cry:  :cry:  :lol:  :lol:  :lol:

EL_JAU

mmmmmmmm....

Otro que ha caido :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Se empieza así y se termina comprando una casa a medias, un monovolumen, teniendo niños y vendiendo la moto. Y luego viene el divorcio... te quedas sin casa y monovolumen (pero los pagas), los niños a ratos y comprandote una moto de quinta mano, porque no te queda ni pa pipas.  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

!!te lo estamos avisando, ehhhh!!!

P.D. No te preocupes, Angel. Luego no es así................................................................

es peor :wink:

tochito

Pa mi que no es Fern..... :roll:  :roll: , para mi que es......

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Saturnovfr

Muy buenas. Un saludo para la gente que me encontré en Chipiona. YO estuve pasando el día, pero me volví para Granada. Una paliza,pero me lo pasé genial como siempre.

Un saludo.
Ir en moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta

vectragt

Cita de: "Saturnovfr"Muy buenas. Un saludo para la gente que me encontré en Chipiona. YO estuve pasando el día, pero me volví para Granada. Una paliza,pero me lo pasé genial como siempre.

Un saludo.

hombre saturno, pasaté mas veces por aquí hombre

FERNVFR

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Sonic"

ostias fern nos han pillado  :cry:  :cry:  :lol:  :lol:  :lol:

ya que ando de papeleos puedo pedir un certificado oficial de inasistencia a esa quedada para lavar mi imagen :lol:  :lol:

[move]

wookie

Que ganas tengo de que lleguen las 24h....el viernes alli todos alrededor de la mesa, con el circuito en silencio....Peleja y un servidor contando el fin de semana de Jerez 2010 :twisted:

FERNVFR

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Saturnovfr"Muy buenas. Un saludo para la gente que me encontré en Chipiona. YO estuve pasando el día, pero me volví para Granada. Una paliza,pero me lo pasé genial como siempre.

Un saludo.

hombre saturno, pasaté mas veces por aquí hombre

eso digo yo. que desapareces como el guadiana (o algo de eso se decia)

[move]

vectragt

Cita de: "wookie"Que ganas tengo de que lleguen las 24h....el viernes alli todos alrededor de la mesa, con el circuito en silencio....Peleja y un servidor contando el fin de semana de Jerez 2010 :twisted:
el peleja que guarde silencio, o me voy acostar antes que el año pasdo
por cierto quieren acompañarme a las 24 horas  :oops:

tochito

Cita de: "vectragt"por cierto quieren acompañarme a las 24 horas  :oops:

Ayyyy madre mía....¡¡¡¡ que me dá que se nos ha hecho mayor  :twisted:  :twisted:  :twisted:

vectragt

jajajajjajajajajajajjjajajjaajajaja así a las interpretaciones rápidas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
YO HE CONTESTADO:  AMOS ANDA

FERNVFR

Cita de: "vectragt"jajajajjajajajajajajjjajajjaajajaja así a las interpretaciones rápidas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
YO HE CONTESTADO:  AMOS ANDA

desde que te has hecho un metrosexual y vas a correr a los parques estas de un subidito :twisted:  :twisted:

[move]

ferran_zz

Este año el viernes no se puede acampar... mas que nada porque no me sale de las pelotas a mi.... que sus lo bebeis todo y no dejais nada para el sabado... y despues todo son cocaolas .. o sea quwe lo contais el sabado ...

:)