Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

jerez 2010

Iniciado por akenaton, Abril 21, 2010, 06:44:17 PM

vectragt

Cita de: "ferran_zz"Este año el viernes no se puede acampar... mas que nada porque no me sale de las pelotas a mi.... que sus lo bebeis todo y no dejais nada para el sabado... y despues todo son cocaolas .. o sea quwe lo contais el sabado ...

este año dejaos de bebidas mariconaloca y comprad cazalla (dicen los chés que es un mejunje de bruxos y bruxas como la queimada y facilita todo todo   8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "ferran_zz"Este año el viernes no se puede acampar... mas que nada porque no me sale de las pelotas a mi.... que sus lo bebeis todo y no dejais nada para el sabado... y despues todo son cocaolas .. o sea quwe lo contais el sabado ...

pero tu no vas el viernes? 8O

amos si me dices que vas el viernes a san rafael y llegas a las tantas despues de 700 km y ahora no vas a montmelo que lo tienes al lado. fernando te tenias que llamar :lol:

[move]

ferran_zz

Cita de: "FERNVFR"

amos si me dices que vas el viernes a san rafael y llegas a las tantas despues de 700 km y ahora no vas a montmelo que lo tienes al lado. fernando te tenias que llamar :lol:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Tranquilo... si lo que pasa es que como esta aqui cerca aprovechabamos para organizar una salidita el sabado por la mañana... pero viendo el objetivo etílico de los viernes (si nos dejan acampar, que cada año tenemos lio...) mejor dejar la salidita del sabado y hacer "camping", o acercarnos al pueblo y ya...

Si esta panda son mas borrachos que moteros... que cada año mas gente se queda en el camping en vez de salir en moto....

Pero yo, de lo que me quiero enterar es de lo de Angelito...

:)

Bellota

Cita de: "wookie"Que ganas tengo de que lleguen las 24h....el viernes alli todos alrededor de la mesa, con el circuito en silencio....Peleja y un servidor contando el fin de semana de Jerez 2010 :twisted:

Este año tengo que ir a las 24h como sea...  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Cita de: "ferran_zz"

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Tranquilo... si lo que pasa es que como esta aqui cerca aprovechabamos para organizar una salidita el sabado por la mañana... pero viendo el objetivo etílico de los viernes (si nos dejan acampar, que cada año tenemos lio...) mejor dejar la salidita del sabado y hacer "camping", o acercarnos al pueblo y ya...

Si esta panda son mas borrachos que moteros... que cada año mas gente se queda en el camping en vez de salir en moto....

Pero yo, de lo que me quiero enterar es de lo de Angelito...

con lo que te quiero es mejor que todo quede en el anonimato y no sepas más  :oops:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cuidado con las gaditanas, que se hacen tirabuzones con las bombas que tiran los fanfarrones.

Ves Vec, como es mejor ser hetero  :lol:

Saturnovfr

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Saturnovfr"Muy buenas. Un saludo para la gente que me encontré en Chipiona. YO estuve pasando el día, pero me volví para Granada. Una paliza,pero me lo pasé genial como siempre.

Un saludo.

hombre saturno, pasaté mas veces por aquí hombre

eso digo yo. que desapareces como el guadiana (o algo de eso se decia)

Hola Fern!!! Cuánto tiempo!!! ¿Cómo estáis? ¿Todo bien? A ver si nos vemos un día de estos.
Por cierto Vectragt, me iré pasando de vez en cuando. Pero hablar por hablar pues tampoco me gusta.
Ir en moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta