Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

jerez 2010

Iniciado por akenaton, Abril 21, 2010, 06:44:17 PM

EL_JAU

Cita de: "tochito"
Cita de: "vectragt"wookie te baneo  :oops:

Buuuuuuuuuuuueno....ya tiene el Wookie alguna foto/video de alto contenido.... :roll:  :roll:

PONLO YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Del protagonista te puedes esperar cualquier cosa :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Estaremos atentos!!! :D  :D  :D  :D

vectragt

prometo que lo baneo  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Cita de: "vectragt"prometo que lo baneo  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Uffffffffffff!!!  !tiene que ser muy fuerte pa que el butanero se ponga así!!!!!!! :burla2:  :burla2:  :burla2:

Pido a los webmasters, retiren temporalmente los atributos de moderador a vectra,  hasta comprobar el contenido de las fotos/videos

holleros

Cita de: "David"
Cita de: "holleros"Para eso no hay que ir hasta allí.  :lol:  :lol:  :lol:

No te creas. Ten en cuenta que en su zona habitual de actuación se ha extinguido el alcohol...  :-)

Bueno, mirándolo así.....:risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

viccs

Buenas! :)
Espero que hayais llegado todos bien, nosotros lo hicimos anoche. Todo bien por alli y bien el viaje.
Siento no haberos llamado, pero como fue bajada relampago, el sabado y el domingo no dieron mucho de si.
Un saludo! :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

tochito

Wookieeeeee¡¡¡¡¡ mucho tardas¡¡¡¡¡ :twisted:  :twisted:

josele

tranquilos, que estan de camino a valencia...mañana sera el dia que algunos lamentaran y para otros sera un regicijo :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

vectragt

he dicho que lo baneo y lo baneo, jerez ha pasado y punto. mu bonitas las carreras  :oops:  :oops:  :oops:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

x cierto, no los tenía que haber llamado  :evil: , no los tenía que haber llamado  :evil: , no los  tenía que haber llamado  :evil: no los tenía que haber llamado  :evil: , no los tenía que haber llamado  :evil: , no los  tenía que haber llamado  :evil: no los tenía que haber llamado  :evil: , no los tenía que haber llamado  :evil: , no los  tenía que haber llamado  :evil: no los tenía que haber llamado  :evil: , no los tenía que haber llamado  :evil: , no los  tenía que haber llamado  :evil: no los tenía que haber llamado  :evil: , no los tenía que haber llamado  :evil: , no los  tenía que haber llamado  :evil: no los tenía que haber llamado  :evil: , no los tenía que haber llamado  :evil: , no los  tenía que haber llamado  :evil: no los tenía que haber llamado  :evil: , no los tenía que haber llamado  :evil: , no los  tenía quno los tenía que haber llamado  :evil: , no los tenía que haber llamado  :evil: , no los  tenía que haber llamadno los tenía que haber llamado  :evil: , no los tenía que haber llamado  :evil: , no los  tenía que haber llamado  :evil: o  :evil: e haber llamado  :evil:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:

tochito

pero serás MARICONALOCA........... :evil:  :evil:

QUIERES DEJAR DE BORRAR MIS POST........ 8O  8O

Por dios¡¡¡¡¡ donde están los otros moderadores........

vectragt

Cita de: "tochito"pero serás MARICONALOCA........... :evil:  :evil:

:cuchicheo:  ya te contaré en privado yo a tí pq existen (jacuzzis convertidos en karchers de por medio inlcusive) y si quieres que entre en la familia, n con x6 ni con xleches  :oops:

wookie

Vectraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Ya estamos en casa!!!!

Que bien lo pasamos y que bien nos lo vamos a pasar :twisted: !!!!

una cazalleta i mon anem :lol:

EL_JAU

Cita de: "tochito"pero serás MARICONALOCA........... :evil:  :evil:

Estarán escondidos, porque con la MARICONALOCA suelta, están en peligro :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

EL_JAU

Cita de: "wookie"Vectraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Ya estamos en casa!!!!

Que bien lo pasamos y que bien nos lo vamos a pasar :twisted: !!!!

una cazalleta i mon anem :lol:

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

kledv

ya tardais,estamos impacientesssssssssssssssssssssssssssssssss :risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :ok1: que  habra pasado por los jereses :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:

DrNillo

Se cambia ración doble de pisto + barra libre X vídeos/fotos del butanero loco.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

Bueno a ver lo que tarda en banearme..... :twisted:

El mangurriño aparecio por Chipiona el sabado tarde, decia que se tomaba algo y se iva a los Palacios ya que alli tenia un hotel "de lujo" con jacuzzi y no se cuantas mariconadas mas. Al final no se pudo ir pero los detalles no son para contarlos por aqui, mas que nada porque cuando los contemos con unas cervezas y/o cubatas en alguna kdd nos va a dar mucho mas juego y diversion....

De momento os dejo esto:

Por cierto Vectra.........."me encanta..me encanta...." :juass: :juass::juass::juass:

tochito

Cita de: "wookie"

Por cierto Vectra.........."me encanta..me encanta...." :juass: :juass::juass::juass:

Que fuerte...que fuerte...que fuerte.......que se ven unos pelos al lado de Angel  8O  8O  8O  8O

Wookie por Dios¡¡¡¡¡ sigue¡¡¡¡¡

BMP76

OTRO + EN CASITA, sin ninguna novedad salvo angun que otro pinchazo de los compañeros de viaje y alguna que otra rojez por el sol que nos deleito con su presencia durante el fin de semana.como dice vectra una gran cantidad de v`ss. en el hotel donde me aloje pude ver una 750 blanca del 91, una 800 del 2006 blanca y negra con un asiento con las letras vfr bordadas en blanco y la nueva vfr 1200 ( apartamentos de la cadena sol en sancti petri) tambien pude reconocer a dos mienbros del club por sus gorras con el logo el viernes en el peaje de la AP4  ( vfr 2006 roja y otra plata ambas con maletas )
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

EL_JAU

Cita de: "tochito"
Cita de: "wookie"

Que fuerte...que fuerte...que fuerte.......que se ven unos pelos al lado de Angel  8O  8O  8O  8O

Wookie por Dios¡¡¡¡¡ sigue¡¡¡¡¡

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O !!! eso tiene que ser potoshop!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: