Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

jerez 2010

Iniciado por akenaton, Abril 21, 2010, 06:44:17 PM

akenaton

el viernes 30 saldremos de madrid un amigo y yo para dormir en chiclana.

alguien baja?
hay organizado algo en el club?

gracias como siempre

juliancsanchez

algo habra que hacer no :lol:  :cry:  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

BMP76

no es mala idea la de quedar.yo tambien saldre el viernes con otros tres compañeros con cbr600 tenemos el hotel en santi petri.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

wookie

El sector che cubata team sale el viernes para chipiona, el año pasado quedamos en san lucar a comer pero estamos abiertos a lo que querais!

juliancsanchez

bmp eres del tomelloso ,ya hablaremos y iremos a tomar unas cevecitas en el lauticia o por alguno mas de por alli jeejej
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

akenaton

CUAL  es el hotel ese de santi petri? habra sitio? esta mar cerca que chiclana?

grasias

QUECORRO

Cita de: "akenaton"CUAL  es el hotel ese de santi petri? habra sitio? esta mar cerca que chiclana?

grasias

Santi Petri es una urbanización que esta en el término municipal de Chiclana, a unos 10 kilómetros del centro del pueblo. Así que da igual que da lo mismo.  

:uvves:

BMP76

AKENATON como dice QUECORRO, santi petri esta al ladito de chiclana yo donde tengo reservado son apartamentos individuales los tienes de varios dormitorios con cocina incluida apartir de 65 euros dia

[/url]

juliancsanchez

supongo que el sabado igual vamos a comer al rancho en san lucar de barrameda ya se ira concretando

murphy_fox

El martes 27 salimos 11 desde gijon a Villamartin, no se habria que quedar los de aquí aunque solo fuera para unas cervecitas no? y por cierto no estaria nada mal publicar una lista con la peña que va no?...

kledv

Cita de: "juliancsanchez"supongo que el sabado igual vamos a comer al rancho en san lucar de barrameda ya se ira concretando

todabia me acuerdo del chuleton que nos metimos entre pecho y espalda :pollo: no cabia en el plato que brutos que son

Javigan

Cita de: "wookie"El sector che cubata team sale el viernes para chipiona, el año pasado quedamos en san lucar a comer pero estamos abiertos a lo que querais!

Que no que no, que LUCAR no es un santo, el pueblo se llama SANLUCAR de Barrameda, pero no precisamente por que sea SAN nadie  :lol:  :lol:  :P  :P  :lol:  :lol:

Javigan

Cita de: "QUECORRO"
Cita de: "akenaton"CUAL  es el hotel ese de santi petri? habra sitio? esta mar cerca que chiclana?

grasias

Santi Petri es una urbanización que esta en el término municipal de Chiclana, a unos 10 kilómetros del centro del pueblo. Así que da igual que da lo mismo.  

Y lo dice porque el mamón lo conoce de un megabotellón que organizamos en su playa hace 3 años  :twisted:  :roll:  :twisted:

BMP76

QUE POBRE ESTA ESTO :(  :(  :(

[/url]

JAVI-SVQ

Es curioso esto de Jerez.........

Años anteriores había mogollón de peña y decenas de páginas. Recuerdo que cuando se quedó la primera vez en El Rancho a comer fue idea de Uveefeerre...... :cry:  :cry:  :cry:

No sé si es que la peña ahora baja menos o es que van más por libre............

Yo trabajo el sábado y libro el domingo. El sábado lo tengo crudo pq me levanto a las 5:00am y aunque a las 15:00 termino, no podría llegar hasta Jerez o alrrededores hasta por lo menos las 18:00 y además destroyer, por lo que sábado, al igual que el año pasado, negativo  :evil:

El dmg siempre he preferido ver las carreras en casa/bar/lo que sea, más tranquilo. Será la edad.........

De todas maneras, si alguien pasa el viernes/lunes por Sevilla y tiene tiempo, un café o una birra  (sin) la tiene invitada fijo.

V´sssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

juliancsanchez

yo salgo el viernes por la mañana ,no me pegeis pero voy con dos muebleuves por lo tanto no se sobre que hora llegare ,javi te pegare un toque ok?

QUECORRO

Cita de: "Javigan"
Cita de: "QUECORRO"

grasias

Y lo dice porque el mamón lo conoce de un megabotellón que organizamos en su playa hace 3 años  :twisted:  :roll:  :twisted:

Que grande fué esa V Banditada, compañero. Nos veremos en la VIII ¿no?

JAVI-SVQ

Cita de: "juliancsanchez"javi te pegare un toque ok?

Ok ser, será un placer verte de nuevo..... :wink:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

viccs

:) Buenas compañeros!
Al final se ha kedado en algo para verse la gente por Jerez? :roll:
Resulta que no pensabamos bajar este año por diversos asuntos pero al final me llego un mensaje ayer que habia sido agraciado con una entrada doble de tribuna y pack Fiat. Asi que he buscado compi de viaje a toda prisa, hotel (Bellavista en Sevilla) nada mas cercano y a precio razonable) y como ganas nunca faltan, pues eso, que bajamos, eso si enlatados, pero bajamos. Salimos madrugada de viernes a sabado, para estar por Cordoba sobre las 9:00 de la mañana del sabado. Iremos al circuito, recoger entradas y ver los entrenes clasificatorios de Mtgp.  :)
Luego, no se que haremos, el compi que viene conmigo no ha bajado nunca, asi que no se si iremos a Jerez o al Puerto, el problema del Puerto es aparcar con la lata, otros años ha sido imposible y nos hemos tenido que volver a Jerez. Asi que si hay alguien por la zona, decid por donde os vais a mover por si coincidimos. :roll:
Un saludo a todos y que disfruteis del finde. :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

vectragt

Cita de: "viccs":) Buenas compañeros!
Al final se ha kedado en algo para verse la gente por Jerez? :roll:
Resulta que no pensabamos bajar este año por diversos asuntos pero al final me llego un mensaje ayer que habia sido agraciado con una entrada doble de tribuna y pack Fiat. Asi que he buscado compi de viaje a toda prisa, hotel (Bellavista en Sevilla) nada mas cercano y a precio razonable) y como ganas nunca faltan, pues eso, que bajamos, eso si enlatados, pero bajamos. Salimos madrugada de viernes a sabado, para estar por Cordoba sobre las 9:00 de la mañana del sabado. Iremos al circuito, recoger entradas y ver los entrenes clasificatorios de Mtgp.  :)
Luego, no se que haremos, el compi que viene conmigo no ha bajado nunca, asi que no se si iremos a Jerez o al Puerto, el problema del Puerto es aparcar con la lata, otros años ha sido imposible y nos hemos tenido que volver a Jerez. Asi que si hay alguien por la zona, decid por donde os vais a mover por si coincidimos. :roll:
Un saludo a todos y que disfruteis del finde. :wink:
anotaté los telefonos, yo estaré para ver los entrenos y si se organiza algo intentaré estar tb
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto