Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

que os parece?

Iniciado por fran4_8, Abril 28, 2010, 11:43:14 PM

fran4_8

pues una vtec con 11000 km granate como yo quiero del 2007 con el baul no original pero rojo tambien y neus de serie delantero? porsupuesto en buen estado po 8000 euros ya transferida??
Ya tengo la pasta en casa , a ver si veo alguna que me mole!

vectragt

intenta afinarla un poco que las maletas te costaran un pico y el neu otros 150 euros  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

xto

Fran 4_8,la moto no está mal de precio contando que hasta hace poco valía 13000€,yo por la mía de 12 años no la vendería por menos de 3800€  :oops: ,pero tal como está el mercado y contando que tiene A.B.S pero no maletas,no pagaría más de 6800€ transferida,Pecha hace poco creo que vendió una nueva pero sin ABS por 8000 y algo  :wink: .
Pero si realmente es la moto que quieres y te hace tilín, comprala que al fin al cabo 1200€ no te va hacer más rico  :lol:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

fran4_8

pero por 6800 no he visto ninguna del 2007 granate , hombre y con 11000 km, ya me gustaria a mi, de todos modos al final no la compro, dice que tiene unos pequeñitos arañazos, asi que como que no.
Sigo buscando vfr granate del 2007 en adelante.

xto

Cita de: "fran4_8"pero por 6800 no he visto ninguna del 2007 granate , hombre y con 11000 km, ya me gustaria a mi, de todos modos al final no la compro, dice que tiene unos pequeñitos arañazos, asi que como que no.
Sigo buscando vfr granate del 2007 en adelante.

Pues a decir verdad ,granate yo tampoco  :oops: ,suerte con la busqueda  :wink:

P.D  muchas motos anunciadas en internet bajan 500€ en menos de 2 semanas
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

fran4_8

Ahora la blanca de oferta....

holleros

Si tienes ya 8000€, por poco mas tienes una nueva a estrenar.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

whiskis

8000 leurazos me parece bastente para esa moto, teniendo en cuenta que la tienes por 9.900 paralela y matriculada. La mia es paralela, tiene ya los 2 años de garantia y no he tenido ningun problema en 12000 km. Saludos

VUELVEPIEDRAS

Cita de: "holleros"Si tienes ya 8000€, por poco mas tienes una nueva a estrenar.  8)

+1

Suerte y V´ssssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

gasofa

Cita de: "whiskis"8000 leurazos me parece bastente para esa moto, teniendo en cuenta que la tienes por 9.900 paralela y matriculada. La mia es paralela, tiene ya los 2 años de garantia y no he tenido ningun problema en 12000 km. Saludos

Eo, ahora la tienes oficial a ese precio, hay unos cuantos post del tema
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

MIMIVFR

Cita de: "whiskis"8000 leurazos me parece bastente para esa moto, teniendo en cuenta que la tienes por 9.900 paralela y matriculada. La mia es paralela, tiene ya los 2 años de garantia y no he tenido ningun problema en 12000 km. Saludos

Buenas señores, una pregunta (para algunos tonta...) que quiere decir eso de "paralela"??
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

vectragt

Cita de: "MIMIVFR"

Buenas señores, una pregunta (para algunos tonta...) que quiere decir eso de "paralela"??
la paralela teoricamente es una moto que no entra en frontera por montesa honda españa (vamos que no la graban con el impuesto revolucionario  :twisted: ) y la garantía queda supeditada al taller que la vende y no a honda
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

fran4_8

Pyues eso, una del 2007 por 7500 con abs y sin maletas con menos de 15000 km estaria bien no?
Si encontrais alguna me lo comentais, en granate claro...

filex

que no la graban con el impuesto revolucionario  ...  ahí la has dado, vectragt!!!  :lol:  :lol:

fran4... yo te vendería la mía (gris plomazo), que soy culo de mal asiento, pero auun siendo paralela y siendo jovén con casi dos años... cada día estoy más enamorado de ella.

Cómprate la blanca. Y si la consigues paralela (la conseguirás), mejor. Estas motos no dan problemas.

SaludossssVssssssss

fran4_8

nop, roja, aunque la blanca mola mola.
De todos modos mi vecino tiene una hayabusa qye a lo mejor me quedo, no se... no me gusta pero me la da como un chollo.
Luego podria ser una moneda de cambio para la vfr

Luismotokero

Cita de: "fran4_8"nop, roja, aunque la blanca mola mola.
De todos modos mi vecino tiene una hayabusa qye a lo mejor me quedo, no se... no me gusta pero me la da como un chollo.
Luego podria ser una moneda de cambio para la vfr
no esta el mercado para cambios. Yo por ese precio la compraría nueva. La últina del foro con abs, pero negra se vendio en 6500  :wink:  es para pensarselo

fran4_8

Y 6500 vale, pero esque te piden 8000 euros por una moto del 2007, tocate las palmas.