Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El COMANDO PIMENTONERO se va de Ruta, ¿ta punnntasss?.

Iniciado por Uve, Enero 23, 2005, 05:50:21 PM

biker57

Joer, unas fotos sensacionales.... si señor.

Me alegro de conoceros, aunque sea en foto... y de que todo fuera bien....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Uve

Cita de: "biker57"Joer, unas fotos sensacionales.... si señor.

Me alegro de conoceros, aunque sea en foto... y de que todo fuera bien....

UV'ss

Gracias Andrés. La verdad que el tiempo nos respetó y no llovió en todo el día. Siento no tener fotos del paseo de las clásicas pero como ya he dicho, en movimiento encima de la moto es complicao y parar en un orilla como que no, muchas no llevaban ni frenos, brillaban mucho pero de mecánica ... , pero bueno, me alegro que todo saliera bien, sobre todo lo del papeo en Espuña que nos cobraron muy poco más de 10€ y era lo que más temía, que pasara lo del Mar Menor de este verano pasado, al final todo bien, se nos despistaron  los rapidillos pero ná, ya quedaba poco. En fin a ver si la próxima os animáis a bajar alguno de Valencia.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

MarianoVFR

Güeno pos aki estoy... Si, me llovió y granizó pero na del otro mundo, lo malo era el agua que levantaban los camiones y que no me funcionaba bien el limpiaparabrisas :lol:  :lol:  :lol:

Frase de la Kdda.: " Cuando alguien hace que algo parezca facil es que tiene una gran tecnica detras de su ejecucion..." NIKO.

...Y esa es la cuestión: Recuerdo al mago Fleet curvenado con toda la facilidad y una suavidad de envidia (y no necesita sacar culo, que si quiere tb lo hace). Recuerdo a Interceptor rodando como un señor, pendiente de todos, desde el primero al ultimo, aconsejando con naturalidad y conocimiento. Recuerdo a El_Jau con su GPS bionico, silencioso él, pero dominado el tema, con la generosa sonrisa que provien de la experiencia y la observación... Pero además en esta ocasión he tenido la oportunidad de recueperar lo que en Estepona volví entrever: La ilusion por aprender, las ganas de repetir la ruta, las curvas, los paisajes y las COMPAÑIAS, y es que alguien "lo hizo facil" , alguien que sabe, que tiene tecnica y conociminetos y que no necesita demostrar nada a nádie. A veces, cuando nos esforzamos en  "demostrar" es porque no tenemos nada que "enseñar"... Ese "alguien" eran Juan Antonio y Niko, el uno de guia en cabeza, el otro cooperando al final del grupo para alivio de despistados (yo)... Pero cuando me coloqué detras de V y pude ver como lo hace me acordé de la frase que  dijo Niko, tras tocar una pieza en su piano... ¡Lo hace facil, le sale natural, como traza y enlaza curvillas, Genial!
Y claro, te dan ganas de seguirlo, y quieres mas, por que sabes que no va vendido, que puedes fiarte y seguirlo tranquilamente, y quieres mas curvas... y seguir aprendiendo de él Una gozada y un lujo!!!!!!!
De igual modo los demas, desde Niko, trazando magistral,  hasta los "racheados" abriendo gas a tope del amigo de Pasion con su Africa Twin en las cunetillas de tierra, que me recordaban a mi añorada y durmiente BMW, (que tiempos aquellos cuando se podia pagar mas de un seguro a buen precio), o bien la instructiva y amena conversación con Kmil.
Me perdí dos cosas: las tumbadas de Pasión y la despedida de Granadino, que se fué haciendo "mutis por el foro" como buen colega de su amigo Martin, acuciado este por la vuelta... Llegé a casa en dos horitas pero, a pesar del cansancio y los adelantamientos a camiones con derecho a ducha, me quedé con GANAS DE MASSS
Pero ahí viene ya Madrid, donde espero D.M. disfrutar al menos como en esta ocasión, en que la preparación sin improvisaciones y la hospitalidad de Niko hicierón el resto.
Nota: Llevo 2 dias sin poder escribir en el foro, así que perdonad la tardanza en dar señales de vida. Saludos a todos.

rossa91

El equipo de 'Al filo de lo imposible' de TVE dirigido por Sebastián Álvaro ha coronado a las 5,20 hora local en Pakistán (2,20 hora española) el K-2 --la segunda montaña más alta de la Tierra-- y ha colocado en la cima, situada a 8.611 metros, una bandera

Je je je que mejetes habéis salio en la cumbre   :wink:

Nebari

Muy majas las fotos, sitios alucinantes y güena amistad.

Murcia ten cuidadín que Niko es chiquitico pero es genial, quiero decir que tiene genio, y genial también, que conste :wink:

Mariano, me ha gustado mucho tu mensaje se le ve muy emotivo. Todos tenemos que a prender de todos. Hay mucha técnica detrás de todo  :wink:

Me alegro que os lo hayáis pasado tan bien.  :P

granadino

La verdad es que llendo en moto soy como los gatos, cuando veo agua me pongo nervioso... Odio que me llueva, no se si es porque luego tardo mucho en limpiar la moto o por la caida que tuve, tiempo ha, que estaba mojado.   8O  8O

ñam ñam me habeis pillado comiendo en casi todas las fotos jejejeje   :lol:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Niko

Muchas gracias a MarianoVFR (ya sabes dónde está tu casa) y a Nebari (el gran organizator) por vuestros elogios.  :wink:  :wink:  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

granadino

Vaya fotos bonitas, Juan Antonio.   8O

Niko, las V son motos estupendas, pero mejor es la gente que pulula por este grupo de amigos. :wink:

pasionvfr

Granadino, creo que parte de tu fobia es por el tema de la lluvia. Como bien dices tú, por tener que lavar la moto. :lol:  :lol:  Es impresionante como reluce y como tienes todas y cada una de las partes de la moto. Ni un solo rasguño, ni un sólo picado ya no provocado por ninguna caida, sino por el mismo uso, me refiero a los colectores y bajos más limpios que he visto en toda mi vida en una moto con 1 año, que por cierto, cuando me lo dijiste no me lo creía.

El caso es que si tú vas bien, seguro, disfrutando, con la manera que tienes de conducir, ¡¡CHAPOO¡¡. Lo más bonito es que cada uno tenga la suficiente personalidad como para conducir dentro de sus posibilidades, habilidades y experiencia. Caidas que yo a veces he tenido la desgracia de presenciar ha sido en la mayoría de las veces por ir por encima de tus posibilidades. El tiempo y la experiencia marcan tu ritmo.

Mariano me ha gustado mucho tu resumen en cuanto a nuestra excursión y estoy de acuerdo contigo en todo. El tiempo que estuve detrás de V y Niko pude observar que son gente con un gran nivel de pilotaje y con una gran seguridad conduciendo. No por ir rápido se conduce mejor. Hay otras maneras de valorarlo como por ej. trazadas, frenadas, posición en la moto, y estas dos personas de esto saben un rato largo.

Como dicen por aquí por mi tierra. VISCA EL COMANDO PIMENTONERO. (VIVA EL SECTOR PIMENTONERO, por si alguien no lo entiende.)

Que chulo ir tantas V´s juntitas. Ya tenía yo ganas.

SALUDOS EN V´sss FR´sss

Uve

No, si vais a hacer que me ponga colorao y todo. Me alegro que todo fuera bien.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Niko

Pasión, para nivel el tuyo y el de tu compi. Nos dejábais en seco cuando os apetecía.  :wink: A ver si nos volvemos a ver pronto.
Socio MGM Nº 10505.

granadino

Cita de: "Niko"Pasión, para nivel el tuyo y el de tu compi. Nos dejábais en seco cuando os apetecía.  :wink: A ver si nos volvemos a ver pronto.

Pues es verdad, sin hacer movimientos raros ni sacadas de culo para la galería. Además sin ir tampoco peligrosamente rápido.

Niko

Cita de: "granadino"
ñam ñam me habeis pillado comiendo en casi todas las fotos jejejeje   :lol:

Tú di que sí. Oveja que bala pierde "bocao".  :lol:  :lol:  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

pasionvfr

Pero que pachaaaaaa, colegas. Se nos ha comido la lengua el gato, o que??

Acabo de entrar en el foro después de un mes y pico y me encuentro que aquí nadie comenta nada.

Bueno la verdad es que con esta calor que pega resulta un poquillo chungo organizar salidas de todo el día, pero ESO NO QUITA QUE NO COMENTEMOS ALGO EL SECTOR PIMENTONERO, COÑISSSS.

Esque no nos lo pasamos guay en Sierra Espuña o que???

Bueno ya no os riño más. Espero que alguien proponga alguna KDD pequeñita aunque solo sea de medio día p´almorsar.

SALUDOS EN V´sss FR´sss desde Petrel.

(YA PASARON LAS FIESTAS Y TODOS LOS COMPROMISOS SOCIALES.)

granadino

Pos si inventais alguna otra historieta, mapunto.