Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

El COMANDO PIMENTONERO se va de Ruta, ¿ta punnntasss?.

Iniciado por Uve, Enero 23, 2005, 05:50:21 PM

Uve

Bueno pues a pesar de que por estos lares hay muy pocos miembros del club (terreno RR), hemos pensado los 3 o 4 que habemos por la zona, formar un grupo al igual que habéis hecho muchos de vosotros, Butifarra, Che, Caracol, ..., a ver si nos organizamos y salimos más, sobre todo rutillas de un día por la zona. Ya estamos haciendo nuestros pinitos con el logo, estamos en ello (de momento es una prueba en espera que se vote el definitivo), lo del nombre ya nos bautizó ChusV4 con buen criterio, y nos ha parecido bien a todos, así que una cosa hecha. De momento fijos somos tres (Niko, kmil y yo), pero seguro que irá creciendo, a ver los de la zona que dicen, que alguno más hay seguro, somos pocos pero tiramillas.  El único requisito si cabe, sería no poner excusas tontas para no acudir a las kddadillas de la zona y procurar no faltar a ninguna de las que se hagan, yo de momento en cuanto pase Marzo y me quite unos temas de curro pendientes, podré coger la moto un día entero y ya tengo prepadas unas rutillas chulasss, chulassss, por la zona para gossarrrrr. Tampoco hay que ser forzosamente de Murcia, aunque sé que la limitación geográfica es un freno, pero los de la parte oriental de Andalucía, Valencia, Alicante, Albacete, estáis a tiro de piedra para las kddadillas de un día, con salir media o una hora antes, así que porque no. Ya sabéis, todo el que quiera rodar por estos lares a "El Ritmo", rutas con buenas vistas y curvas, también organizarnos para las kddas nacionales del club y lo que se tercie, pues eso será bienvenido, como no.

Citar_____________________________________________________________
INTEGRANTES DEL GRUPO:

Niko(Murcia)
Kmil(Torrevieja)
MarianoVFR(Granada)
Metalium23(Almería)
Josedelpino(Murcia)
Rociaduros(Murcia)
Granadino(Almería)
EL_JAUVFR y La_Tata(Granada)
Pasionvfr(Petrel, Alicante)
Jami111(Valencia, compartido en el Ché y el Caracol)
Jtorcal(Granada)
Vfrgandia(Valencia, prácticamente Murciano, compartido con el Ché)
Otoniel (Elche)
Y yo V(Juan Antonio) (Murcia)

CitarPROPUESTA DE RUTAS:

3 Abril -> Puerto Lumbreras-Mazarrón-Espuña-Ricote-Murcia 200km aprox.

Todas son rutas de un día de unos 200km aproximandamente y aunque pueda parecer poco para un día entero tener en cuenta el papeo y paraditas de rigor para las fotikis en lugares chulosssss, que no todo va a ser estar subido en la moto, también hay que charlar, y que muchos tramos discurren por carretera de montaña con curvas lentas y se tarda más tiempo. También hay tramos de rápidas bien asfaltadas para jartarssssse de curvas.

Salida a las 10:30h de P.Lumbreras, papeo por Sierra Espuña vuelta por el valle de Ricote y llegada a Murcia a eso de las 17:30-18:00 de la tarde.

Niko
Kmil
Granadino
Vfrgandía
MarianoVFR
V(Juan Antonio)
                                            (Actualizado 23-03-05)

Actualizado 06-04-05.

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jami111

Cita de: "V"Bueno pues a pesar de que por estos lares hay muy pocos miembros del club (terreno RR), hemos pensado los 3 o 4 que habemos por la zona, formar un grupo al igual que habéis hecho muchos de vosotros, Butifarra, Che, Caracol

Juan Antonio se te fue la neurona :lol:

Eso de caracol es de otro foro :lol:  :wink:

Por cierto en cuanto vuelva el buen tiempo hay que hace una nueva en Crevillente a la que pueda venir mas gente , vale? :wink:
Ya pondremos fecha con tiempo

jami111

A se me olvidaba
Eso de Komando pimentonero se debe a fuertes presiones no??

Por que conociendote seguro que querias ponerle Komando Berenjena :lol:  :lol:  :twisted:

Uve

Cita de: "jami111"Juan Antonio se te fue la neurona

Ya, incluso iba a poner el lagartijen también, eso es lo de menos.

Lo Crevillente, cuenta con ello, cuando digas, pasado Marzo, que por temas de Curro no voy a poder coger casi la moto.

jami111

Pues despues de Marzo mejor que en marzo yo estoy castigado , primero las fallas y seguido semana santa , vamos voy a pasar mas 15 dias sin ver la luz del sol :cry:

Ademas mejor pa mi cuerpo que eso de pasar por Villena-Bocairent es malo pa la salud , esta semana por esa zona estan previstos 9 bajo cero , pa mear y no hechar gota :?

Uve

Cita de: "jami111"A se me olvidaba
Eso de Komando pimentonero se debe a fuertes presiones no??

Por que conociendote seguro que querias ponerle Komando Berenjena :lol:  :lol:  :twisted:

Calla, calla, calla, no lo digas ni en broma, :lol: :risa2: :risa2:.

Uve

Oye sino cambiamos un poco, te bajas por la Font de la Figuera y quedamos en un sitio de la Sierra de la Pilila (:lol: :wink:), que hay sitios tambíen por donde se papea bien, pa variar un poco.

Uve

Ahh, es verdad, no me acordaba de las fiestas de Marzo, con la cantidad de gosolos que hay por ahí  :papeo:  :babba:, en fin que dentro de lo que cabe sea lo más leve posible y cuenta ya con una kdda por algún sitio de Alicante, que venga bien a los de Valencia, Almería y Graná, incluso más lejos, para primeros de Abril, haz hueco para entonces  :uvves:. Por aquí no creas que nos quedamos atrás, también tenemos las nuestras, Bando de la Huerta, Entierro de la Sardina ...

CitarEL ENTIERRO DE LA SARDINA EN MURCIA

La Cuaresma y Semana Santa implicaba, para la religión católica, la prohibición de comer carne; si bien se podían adquirir en las Iglesias unaS bulas, previo donativo,  que exoneraban de tal compromiso. Al no poder comer carne, se comía pescado. Cuando finaliza el plazo de la  prohibición representa que ya se olvida uno del pescado, de la sardina, en suma: se entierra la sardina. Todo coincide con la eclosión de las Fiestas de Primavera que en Murcia se celebran con gran entusiasmo.

La costumbre de celebrar el Entierro de la Sardina se remonta a un siglo y medio. Los grupos de sardineros , que existen una treintena, organizan una cabalgata con carrozas. En todo este festejo existe una exaltación a  los Dioses del Olimpo. El fuego y las exhibiciones de pirotecnia forman parte del espectáculo. Bellas bailarinas con penachos tropicales alegran el ambiente y dan gran colorido. Desde las carrozas se lanzan regalos a los asistentes. . .Al final de la cabalgata se quema la sardina.

jami111

Cita de: "V"con una kdda por algún sitio de Alicante, que venga bien a los de Valencia, Almería y Graná, incluso más lejos, para primeros de Abril, haz hueco para entonces  :uvves:.

Se estudiara la propuesta :lol:

OK :wink:

Uve

Cita de: "jami111"Juan Antonio se te fue la neurona

Ya, incluso iba a poner el lagartijen también, eso es lo de menos.

Lo de Crevillente, cuenta con ello, cuando digas, pasado Marzo, que por temas de Curro no voy a poder coger casi la moto.

Niko

Como miembro del Comando Pimentonero, por supuesto podéis contar conmigo. Pero advierto que yo no tengo todos los fines de semana libres. Estaría bien quedar una vez al mes para una kdd regional y otra para una kdd por el ámbito nacional más cercano (Andalucía, Alicante, Valencia, Albacete, ...) :D
Socio MGM Nº 10505.

MarianoVFR

Si se acepta, consideradme un ACP: "adjunto al comando pimentonero". (A mi me gustan picantes...) :quemado:  :quemado:   :quemado:
Como no estoy muy lejos de vuestra bonita tierra y vuestro acento es parecido al de Graná, podria colar como un autentico pimentonero, pero de color PLATA EH! :lol:  :lol:  :lol:
Por cierto: ¿Alguno sabe hablar el PANOCHO?

Uve

De adjunto nada Mariano, uno más del grupo con plenos derechos. Lo del Panocho, pues supongo que algún deje tenemos, lo que ocurre que como para nosotros el normal. Yo mismo cuando escribo mensajes me como alguna "d" o "s" de terminación a posta, incluso lo enfatizo a veces, pongo acentos de terminación innecesarios, pero es que hasta el pijín :lol: de Alejandro Sanz lo hace con eso del "Corazón Partiooooooo" :lol:, yo no voy a ser menos. Para hablar corretamente en panocho, no solo basta con eso, sino que también hay que utilizar términos propios de la huerta, de donde surge, como "garrucha", "rueca", "tablacho", "taulla", "zarangollo", "panizo",  el "me" antes que el "se", cosas así.

Niko

"Cuidiao" con el "me" antes que "se", no vaya a pasar como en esta historia:

Hija: Mamá, mamá. "Me se" cae la baba.

Madre: No hija. Sera "se me".

Hija: No mamá. Te juro que es baba.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Mariano. Pues claro que sí, bienvenido al Comando Pimentonero. ¿Quién mas se apunta?.
Socio MGM Nº 10505.

Uve

MarianoVFR

Bueno, bueno V, que que yo solo queria que supieras que ademas de Teruel, tb sabemos que existe el Panocho,  y casi me das un curso aceleraooooo! Jijijiji!!!  :P  :P  :P

Es broma, porque la verdad es que me encanta dar pié para que cada cual hable de lo suyo, además pocos se acuerdan de que existe el Panocho, con tanto chapurrear el spanglish y otras respetables lenguas... Entre fleetwood y tu podeis poner una motoacademia de idiomas  :cuchicheo:

MarianoVFR

Niko tio, de aki al 25 de febrero te quiero renovando el repertorio de chistes, que ese ya es viejo eh! :juass:  :risa2:  :juass:  :risa2:  :juass: :bounce:  :bounce:  :dgt: :ok2:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: :babba:  :pollo: :risa2:  :risa2: :moto2: :whistle:

tumis

Cita de: "Niko"Como miembro del Comando Pimentonero, por supuesto podéis contar conmigo. Pero advierto que yo no tengo todos los fines de semana libres. Estaría bien quedar una vez al mes para una kdd regional y otra para una kdd por el ámbito nacional más cercano (Andalucía, Alicante, Valencia, Albacete, ...) :D

Esto va a ser como el Estado de las Autonomías e igual tendremos que rebautizar la 2º kdd. aniversario como 1º kdd hermanamiento de comandos Vfr.

Tumis dixit.

granadino

Pues yo si se trata de ir tranquilamente trazando curvas al ritmo, disfrutar de paisajes bonitos, montar buenas charlas sobre lo único o sobre lo que sea, y comer cosas ricas...me apunto.  :lol:  :moto2:  :pollo:  :papeo:  :fiesta3:

Además soy casi pimentonero por situación geográfica... :uvves:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando