Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El COMANDO PIMENTONERO se va de Ruta, ¿ta punnntasss?.

Iniciado por Uve, Enero 23, 2005, 05:50:21 PM

Uve

Manolo, la ruta termina en la salida de Totana, en la gasolinera azul que hay, echamos gasofa y te va con Mariano dirección Sur, no tienes que volver a subir a Murcia, en 25-30min te pones en casa por la autovía, tranquilo y dejas a Mariano en P.Lumbreras que él cogerá la de Granada.

En cuanto a lo de tu amigo, por mí perfecto, otro más pa la saca, como el domingo a mitad de mañana tengo que llamar al lugar del papeo para cerrar definitivamente el número de los comensales de la paella y hora a la que vamos a llegar, pues no pasa nada, en principio yo he encargado paella para 10 personas y si sobra algo pues se repite y punto :lol:. Lo que más he mirado que las motos estén al lado, a la vista, de donde estemos comiendo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Manolo, la ruta termina en la salida de Totana, en la gasolinera azul que hay, echamos gasofa y te va con Mariano dirección Sur, no tienes que volver a subir a Murcia, en 25-30min te pones en casa por la autovía, tranquilo y dejas a Mariano en P.Lumbreras que él cogerá la de Granada.

En cuanto a lo de tu amigo, por mí perfecto, otro más pa la saca, como el domingo a mitad de mañana tengo que llamar al lugar del papeo para cerrar definitivamente el número de los comensales de la paella y hora a la que vamos a llegar, pues no pasa nada, en principio yo he encargado paella para 10 personas y si sobra algo pues se repite y punto :lol:. Lo que más he mirado que las motos estén al lado, a la vista, de donde estemos comiendo.

Los demás tiraremos dirección Murcia.

granadino

Gracias Juan Antonio va a ser un dia de narices me apetece muchiiiisimo veros a mariano y a ti y conocer a niko y compañía, y rodar con mi super V y su nueva cupula touring que se va de agustito...

Lo malo, y odio ser portavoz de malas noticias:

http://www4.terra.es/eltiempo/prevision/portada_prevision_comunidad/0,2777,14-B-1,00.html

Esperemos que esos pronosticos mejoren, dadle un vistazo, que por el norte de Almeria y Lorca pinta muy feo, tambien en Murcia...lo he visto en varias fuentes, espero de verdad que se equivoquen, si mañana por la noche los pronosticos siguen anunciando agua, me temo que me rajaré  :cry:  :cry:  lloviendo no me divierte nada nada viajar en moto.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

pasionvfr

Por mi parte todo O.K. Mañana nos vemos sobre las 10:00 en el lugar que hemos concretado. En caso de que tenga alguna duda ya te pegaría un toque V, pero creo que lo tengo claro. Es sencillo.

Lo dicho, por mi parte, hasta mañana.

Para alguna consulta mi teléfono es el 600 975 417

SALUDOS EN V´sss FR´sss

Kmil

Pues hoy sábado, menudo día de lluvia. 8)A quí llovió sólo sobre las 6-7 de la mañana. El resto del día un sol espléndido. Esperemos que mañana continúe.

Uve

Igual que aquí Emilio(kmil), que sigan estos días de lluvia que dicen los del tiempo, que mientras haga este solecito por lo menos pasamos menos calor con el traje en la moto.

granadino

Estos meteorologos se deberían dedicar a la petanca  :lol:  :lol: Esta mañana temprano ha llovido bastante aqui pero despues nada de nada.

Mejor llamamos a Rappel a ver si nos dice si podemos salir con nuestras v's o nos vamos a mojar.

Yo mañana lo hago al estilo tradicional, miro pa arriba y segun lo que vea me voy pa alla o no.

jami111

granadino

Hola Juan Antonio y demás miembros del comando mirad esto:

http://www.weather.com/activities/travel/businesstraveler/weather/tenday.html?locid=SPXX0059

En todas las previsiones hay probabilidad alta (+ del 50 %) de agua, he mirado en www.inm.es, terra, teletextos... en todos hablan de tormentas y chubascos. Estando allí cerquita os podeis volver rapido al garaje si se pone feo, pero es distinto para mi.

Total que no voy por el puñetero tiempo. :evil:

De todas maneras si mañana amanece muy feo en Murcia y abortais la salida, la podemos hacer otro dia mas adelante, yo me apunto si puedo. Ultimamente estoy andando bastante, me salen unos 15.000 km al año al ritmo que voy.

pasionvfr

Vaya tela. Tanto tiempo esperando y cuando llega el momento ¡¡¡ZASSS¡¡¡, se fastidia el tema. Aquí en Petrer está toda la noche lloviendo y ahora son las 8:15 y todavía continúa. Me voy a quedar en casa porque veo que el tiempo no tiene pinta de que cambie mucho. Está, como se suele decir, muy cerrado. Al final nos ha podido la batalla el tiempo. Que se le va a hacer. Otro día será chicos.

Saludos y hasta otra, que espero no sea muy tarde.

Uve

Bueno pues por aquí ha amanecido bien, alguna nube, pero ha salido el sol y nada de agua. Acabo de hablar con pasión y prácticamente con todos y vienen a execpción de Granadino que no puedo localizarlo, chachooo vente para acá que el tiempo por aquí está bien e irá mejorando a lo largo de todo el día, te esperamos, ok.

pasionvfr

Ya estoy en casita. Todo perfecto. Al final ha resultado un día completo. Nada de lluvia, gente guay y una ruta que nos ha preparado el amigo "V" motera donde las hayan. En definitiva, invitado para la próxima.

Perdonar por no haberos esperado que bajaseis del mirador, pero esque mi amigo Sebas tenía una prisa horrible. De hecho ha sido llegar a Petrer y coger el camión para bajarse a Granada.

Saludos.

(Voy a ver si un poquillo más tarde, después de descansar un poquillo y atender a la parienta un poco, consigo colgar alguna fotiki)

Kmil

Pues otro en casa. Un día estupendo. Buena compañía y magnífica ruta. Para terminar el buen día, de vuelta y de noche ha sido un placer recorrer los campos de orihuela con la flor de azahar en pleno apogeo.
Un placer haber conocido también a Granadino y compañía, Pasiónvfr y compañía y Marianovfr, gente estupenda, y por supuesto  los que siempre cumplen : V y Niko.

Niko

Yo también estoy en casita y MarianoVFR que me ha llamado también ha llegado bien, aunque dice que ha pillado lluvia y granizo desde Baza.

Un día estupendo y una comida fabulosa y económica.

Encantado de conocer a Pasiónvfr, Sebas, Granadino & Cía. Y por supuesto, volver a rutear con V, Kmil y Mariano.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

granadino

Hola ya hemos llegado: 430 kilometrillos de nada. 8O

El recorrido, muy bonito, los compañeros como siempre muy bien. :wink:

Al final hemos tenido un pequeño fallo de falta de comunicación, que ha hecho que no hayamos podido bajarnos juntos con Mariano, que me hubiera gustado. Hemos estado esperando en Totana hasta las 6:35 pero no hemos nos hemos visto y mi amigo Martin se tenia que ir.

La culpa ha sido sobre todo nuestra porque debimos dejar q V saliera delante como el resto del recorrido. :oops:

Desde aqui gracias a V por organizar la cita y por su preocupacion porque todos lo pasemos bien y vayamos seguros.

Mariano: siento que no hayamos podido bajr juntos hasta Puerto Lumbreras,  :cry: me hubiera gustado, pasion sabe que tenia interes en acompañarte y me he esperado todo lo que he podido antes de que Martin me pegara una patada en el culo.

A los que no os conocia, ha sido un placer conoceros ya nos leeremos y veremos más: Kiko y su moto de ese color tan feo, Emilio (Kmil) y su elegante V verde ingles, Pasion y sus tumbadas estilo rutero rapido...

:wink:  :wink:

Uve

Bueno, a ver si comienzan a "ponerseeee" las fotikis que hice ayer, tardaré un rato para subir las 20-30 que he seleccionado de las muchas que se hicieron.

Por cierto Manolo (Granadino) ¿te mojaste al final?, pero es que como estabas en la comida mas preocupado que un gato subido en el barco de Niko, pos eso :risa2:. Al final no llovió en todo el día y nos respetó, tan sólo tengo constancia de Mariano ya llegando a Graná. Vamos a ver si las subimos.

Yo lo pasé muy bien y hoy estoy reventado y no precisamente de la moto ni de la ruta sino ...

Me encanto al principio cuando compartimos carretera con la rutilla de clásicas, más de 200 motos, algunas de más de 100 años, rulando. Estuvo guapo, sobre todo cuando veías muchos darle patadas para arracarlas en las cunetas, y es que ya se sabe, tantos años en un garaje, muy limpitas eso sí, pero el motor no está para esos trotes, estuvo guapo. Lástima que como ningúno llevabamos acompañante no haya constancia fotográfica de ello en marcha, encima de la moto, que como para pararse en medio de una marabunta de 200 motos, muchas de ellas sin frenos, que muchos solo miran los cromaos que brillen bien y estén limpitas, pero temas como frenada o motor, os podéis imaginar, había muchos que avanzaban un km, se paraba, 10-12 patadas y otro km, después patadas y así sucesivamente, en fin espero que cuando nostros nos desviamos de ruta, no les quedara mucho, que si no, pero bueno, queda para las retinas de los asistentes a la kdda (no fotikis), que ya procuré que coincidieramos un tramo.

Uve

Bueno aquí están las fotikis.

Almuerzo, con los bocatas en la mano. De izquierda a derecha, Pasiónvfr, Niko(no sé donde metió ese peassso bocata pero bueno), Kmil, Sebas (no del club, amigo de Pasión) y Marianovfr.

Aquí ya llegó Granadino y cia, cuando se esfumaron las nubes del horizonte claro. De izquierda a derecha,  Marianovfr, Kmil, Pasiónvfr, Sebas (colega de Pasión), colega de Granadino y el mismo Manolo (Granadino), ahh espera, y Niko que no lo veía, al lado de Manolo.

Niko de tanto curvear se le quedaron los brazos así.

Última paradita de despedida en un sitio con buenas vistas, falta la mitad del grupo.

Bueno y aquí os dejo unas vistas de los parajes que hemos encontrado a lo largo de la ruta.

Lo que observáis como pequeños puntitos en el cielo son parapentes.

Niko

Alucinantes las fotos, V. De los comentarios de las mismas ya hablaremos tu y yo.
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "Niko"Alucinantes las fotos, V. De los comentarios de las mismas ya hablaremos tu y yo.

Has tardaoooo ,   :risa2: :risa2: :risa2: .

pasionvfr

Alucinante, sí señor, esa es la palabra exacta.

Yo me he dormido en los laureles y no me dio tiempo el domingo a ponerlas. Con estas que ha colgado V dejo estar yo las mías puesto que son idénticas.

Bonito, muy bonito, poder volver a recordar todos esos paisajes y momentos.

Saludos en V´SSS FR´SSS