Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El COMANDO PIMENTONERO se va de Ruta, ¿ta punnntasss?.

Iniciado por Uve, Enero 23, 2005, 05:50:21 PM

Uve

Cita de: "rossa91"
:oops:  :oops:  :oops: Pos si he estao con la famili el finde del Domingo de Ramos...siguiendo la orilla del mediterraneo parriba y pabajo y nunca se acaba... :dgt: está un poco celosa de las motos y me secuestrao.

Será posible, bueno ya sabes que si vuelves este verano se te han acabao las excusas :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Cita de: "V"Bueno pues ya tengo definida complétamente la ruta y si hacemos tres paraditas de rigor para estirar piernas y salimos  a las 10:30h (cuanto antes mejor) vamos a llegar a Espuña a eso de las 3:00h, después de 200km de ruta, un poco tarde y ya está visto el sitio del papeo, aunque hoy no estaba abierto solo en finde, trataré de llamar el Sábado, pero como somos pocos no creo que haga falta reserva. El tema está es que como vamos a hacer prácticamente toda la ruta antes de comer, se nos va a hacer un poco tarde con el estómago vacío, y he pensado en almorzar en la primera parada (a eso de las 11:00h) en un sitio que me conozco en la sierra a la sombra de los pinos, por donde tengo pensado no hay un bareto en 10km, donde podríamos comprar algo fresco pero si nos tenemos que esperar a los bocatas si es que los hacen para llevar Domingo, mejor los traemos ya en la mochila de casa y sólo paramos brévemente para comprar la bebida fría si acaso y ya veréis que bien almorzamos en la sierra, a la sombra de los pinos, con un aire limpio, limpio y buenas vistas, así que ya sabéis que no se os olvide. ¿Os parece buena idea? o nos vamos a un bareto a almorzar ya dentro de la civilización.

Procurar estar todos a las 10:30h el Domingo, o si podéis cuanto más temprano mejor, que sino se nos va a hacer muy tarde para comer. Son sólo 200km pero ninguno por autovía, sino por carreteras de montañas sonde se circula a baja velocidad.

También traero la ropa de verano, quitar forros y abrir aireadores, que por estos lares ya hace calorcito, calorcito.

Recuerdo que en mi perfil tenéis mi móvil para cualquier consulta. Miento no sé porqué no aparece, lo pongo aquí 676732980 (Juan Antonio).

MarianoVFR

Gracias por las estupendas indicaciones, espero no perderme, cosa que a pesar de mis conociminetos y capacidad de orientacion me ocurre casi a diario en el pasillo de mi casa
Llamaré mas adelante por tfno. Saludos.

Uve

Mariano tú tranquilo, lo más simple del mundo, ya sabes lo que te dije, te subes a la A92 en tu tierra y sin bajar de la autovía siempre dirección Murcia, cuando veas salidas hacia Alcantarilla, Guadalupe, Universidad Católica, estás  llegando a Murcia, tú todo recto, enseguida verás una salida hacia Cartagena, ni caso, todo recto dirección Alicante, Albacete A-7 que si sigues recto al final se estrecha y te deja diréctamente en la A-7 sin salirte de la que venías, nada más incorporarte a esta autovía ya ves la salida 389 que es la de Universidad de Murcia, inconfundible por las letras en morado y que a la izquierda la torre de metal naranja de un fábrica, y ves al fondo la librería DM, Godima, ... allí nos tendrás a alguno.

Uve

Manolo (Granadino), no tengo tu telefono para confirmarte lo del cambio de salida (te he mandao un privao pero no tengo tu móvil), que sabes que al final no vamos por Mazarrón y te tienes que subir a la salida de Murcia a las 10:00h, llámame tú, o con que contestes en este foro es suficiente, para saber que te has enterado, vale. Nos vemos.

biker57

Bueno chiquitines  :lol:  :lol: , que os lo paseis mu bien mu bien.... y hacer muchas fotikis vale ??.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

pasionvfr

Jo....er con el tiempecito. Parece ser que hará mal tiempo. Estaremos en contacto hasta el último momento (sabado) por si tenemos que decidir otra cosa. (Espero que no) :cry:

Por lo visto empieza a empeorar el tiempo el Sabado y continuará el Domingo, aunque he estado hechando un vistado más detenidamente y en Murcia estará nuboso con algo de chubascos. Lo único que puede pasar es que nos encontremos con lluvias itermitentes sobre todo los que no seamos de Murcia y hasta llegar allí nos mojemos un poquillo, pero bueno, no pasa nada.

Seguimos en contacto.

Uve

Acabo de mirar el tiempo en la primera y en los próximos tres días pone sol con nubes y claros por aquí por Murcia, nada de agua, y si las previsiones no se equivocan cuando ponen eso generalmente por aquí hace un sol espléndido con alguna que otra sombra de nube pero ya está, que viene bien para que no haga tanto calor, que últimamente con el traje ya se suda un poco por aquí. De todas formas cuando salgáis el domingo por la mañana si llueve, pues nada, la cancelamos para otro finde, que como es ruta de un día, me dais un toque al móvil para confirmar que no vais a asistir y ya está. Os repito mi telefono para cualquier consulta 676732980 (Juan Antonio), salimos el Domingo a las 10-10:30h, mejor las 10h, para poder hacer más paradas.

PD: Manolo (Granaino), llámame que no tengo tu movíl y no sé si te has enterado del cambio de ruta.

Uve

Manolo tío me han facilitado tu móvil un buen amigo, pero te he llamao y lo tienes apagado o fuera de cobertura, da señales de vida, que me tienes preocupado.

granadino

Hola Juan Antonio y cia. he estado de viaje toda la semana fuera de la piel de toro y por eso no he dado señales de vida !!
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

granadino

Tengo muchisimas ganas de veros y echar un dia estupendo !!

Lo único q me preocupa está en www.inm.es, dicen que el domingo en Murcia hay un 60 % de posibilidades de lluvia. Si sigue así no voy a ir, no me arriesgo porque la lluvia en moto es de lo mas desagradable que hay, y no se disfruta, además de que es peligrosísimo  :cry:  :cry: Es una faena cuando crees que va a llover, yo no me lo paso bien.

Espero que mejoren las previsiones  :wink:

Niko

No seas delicado granadino. Yo tenía tantas ganas cuando fué la cordobesa que salí hacia Granada lloviendo, con una niebla tremenda y solo paré cuando la nieve no me dejó. Por cierto, tuve que dejar la moto una semana en casa de EL_JAU.

Yo creo que lloverá algo el sábado pero no demasiado. Y el domingo estará nuboso pero no lloverá por ninguna ciudad de los que estamos apuntados.
Socio MGM Nº 10505.

Kmil

Es cierto que es un rollo, aunque lo que podemos hacer es mantenerlo todo como estaba y ver antes de salir si llueve. Si es así suspenderlo o aplazarlo llamando a J. Antonio. Es verdad que cuando por aquí pone nublado no suele llover, pero en cualquier caso estaremos vigilantes.

Uve

Cita de: "Kmil"Es cierto que es un rollo, aunque lo que podemos hacer es mantenerlo todo como estaba y ver antes de salir si llueve. Si es así suspenderlo o aplazarlo llamando a J. Antonio. Es verdad que cuando por aquí pone nublado no suele llover, pero en cualquier caso estaremos vigilantes.

Pues eso, como es de un día si no puede ser pues nada no puede ser, esperamos a ver como amanece el Domingo.

Uve

Bueno recordáis aquello que or dije de traerse un bocatilla de casa para almorzar en el monte, pues olvidarlo, nada de nada, alterando un poco la ruta he encontrado un restaurante que me han asegurado que va a estar abierto el Domingo donde nos hacen  los bocatas y las bebidas para llevar y tomárnolos a unos 10km de allí en plena naturaleza, espero que no se calienten mucho los refrescos por el camino, llevar algo para echarlos. Lo que como habrá que esperar a que nos lo hagan, mejor salir un poco antes para que no se haga tarde, a ver si podemos salir a las 10h en vez de media hora más tarde como se dijo en un principio, el punto de encuentro ya lo sabéis. Emílio(kmil) tú y yo quedamos media hora antes  donde te dije, en la gasolinera del cruce del Raal.

En cuanto al papeo ya lo tengo reservado en S.Espuña, donde espero que lleguemos a las 14:30-15:00h sino nos demoramos mucho. En principio he encargado paella entre otras cosas, arroz y conejo (típico de la zona) sin caracoles por si acaso no os gustan, de todas formas esperandose un rato se puede pedir lo que uno quiera, me falta llamar el Domingo para confimar los que vamos al final, en el almuerzo lo hablamos, rondará los 20€ por cabeza. ¿Quéreis que encarge algo especial?, es un local en medio de la montaña donde son especiales en carnes a la brasa.

Uve

Ahora mismo, 22:48h de hoy viernes, acabo de ver el tiempo en la segunda, que es de la que fío, y el agua si cáe alguna es para mañana Sábado, que es cuando pasa el frente, el domingo nada, por toda la zona de Murcia, Almería, Albacete y Alicante, el simbolo del  sol con nube blanca, es decir alguna nube de sombra pero nada de agua. El único que se puede mojar algo es Mariano cuando venga mañana sábado por la tarde, pero puede que incluso tampoco. En fin, creo que el Domingo el tiempo no va ser inconveniente.

pasionvfr

Juan Antonio yo también acabo de ver las noticias y las de este medio día y creo que vamos a tener suerte. Lloverá mañana Sábado y el Domingo algo nuboso pero sin lluvias.

En cuanto al menú que nos has preparado, por mi parte, perfecto. En cuanto a los bocatas también. Por mi parte todo O.K. Con la voluntad que le estás echando al tema ya es suficiente. Lo mejor será juntarnos para conocernos y compartir nuestras batallitas. Tengo unas ganas impresionantes. No veas como tengo a lo colegas de Comparsa cuando les he dicho esta tarde que no estaré el Domingo porque me voy con la moto. Me han dicho de todo, pero yo pá-lante con el Sector Pimentonero.

Saludos y el Domingo que no falle ni Dios. Va a molar mogollón.

Uve

Bueno ya he contactado con todos vosotros para el tema de la kdda, creo que ya está todo preparado por mi parte, quedamos el Domingo para salir a eso de las 10h del punto de encuentro citado:

por vuestra parte sólo téneis que traer ganas de rutear, vehículo de dos ruedas, sitio en la moto para echar un bocata-bebida y cámara de fotikis para las preciosas vistas que contemplar, os aseguro que os váis a jarrrrtarrrr de curvitas y vistas de montaña, de ver campos poblados de pinos y almendros y por supuesto ni un solo tramo de autovía, con grandes contrastes, de el seco de S.pila hasta casi la nieve de S.Espuña, pasando por el valle de Ricote que está precioso en esta época del año.

La ruta finaliza a lado desde donde se coje la autovía Lorca-Murcia a eso de las 18-19:00h, que como se hace ahora de noche casi a las 21:00h, tenéis un marger para llegar a casa de día. Está mas o menos todo pensado, espero que no falle nada.

Recordar que por los lares que vamos a circular, apartados de la civilización, vamos a estar gran parte del tiempo fuera de cobertura, tenedlo en cuenta.

Kmil

Tranquilo J. Antonio, que está todo muy bien. Si sale algo mal, no te preocupes, la próxima vez se corregirá. Tú has hecho todo lo que tenías que hacer y más. Nos vemos pronto.

granadino

Juan Antonio gracias por organizarlo todo  :wink: eres un fenomeno.

Me puedes explicar donde acaba la ruta exactamente?, es para saber si en vez de volver a Murcia me interesa volverme desde otro sitio, para luego no tener que volver sobre mis pasos, que va a ser un dia de muchos kilometros para mi.

Hay un amiguete q a lo mejor se quiere venir, con una R1200GS, os importa si me acompaña? Si preferis que solo sean V's lo entiendo, no hay problema.