Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

jorgenmoto

Cita de: "EL_JAUVFR"!!!Hola a todos!!!

Este fin de semana se celebra la segunda prueba del CEV en Jerez. Si alguién se anima a ir, que lo diga y nos vemos en el circuito. En principio estaré allí sobre las 11:00 h, así que avisados quedais.

Saludos.

Toma cosa buena que te has preparado para el finde :ok1:
pues ya contaras  :wink: ha disfrutarlo se ha dicho jejejeejeeeeejjeje Un saludo Miguel A.

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAUVFR"!!!Hola a todos!!!

Este fin de semana se celebra la segunda prueba del CEV en Jerez. Si alguién se anima a ir, que lo diga y nos vemos en el circuito. En principio estaré allí sobre las 11:00 h, así que avisados quedais.

Saludos.

A mi me toca playa y lata.............. :evil:  :evil:

Estoy de un contento....................

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Bueno, este Jueves es fiesta aquí por el Corpus. Saldré a dar una vueltecilla pa estar en casa a la hora de comer, q hace ya mucho calor.

Pues ya sabeis.............. :wink:

V´sssssss

EL_JAU

Al final, no pude acudir a Jerez. Una lástima. Sé que Xj_600 estuvo por allí con el nene, para que vaya cogiendo gustillo a eso del motociclismo. jejejejeejej.

El jueves también es fiesta en Granada capital, pero como estoy en un pueblo, pues toca trabajar, que se le va a hacer.

Saludos.

xj600

ahora despues os pondre alguna fotillo, el de la suzi roja que se cayo, me llegaron hasta los chinos....
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Cobreti

Bueno como se que hay mucho personal con ganas de comer esas gambitas de la Sierra Norte, haciendo un gran esfuerzo por mi parte ya que a mi no me gustan"jajaja", el ultimo domingo del mes lo tengo libre por si se quiere apuntar alguien y nos damos el gustazo, en principio seria para el domingo 25 de junio, haber quien se apunta.
Para ir decidiendo el lugar de reunion.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"Bueno como se que hay mucho personal con ganas de comer esas gambitas de la Sierra Norte, haciendo un gran esfuerzo por mi parte ya que a mi no me gustan"jajaja", el ultimo domingo del mes lo tengo libre por si se quiere apuntar alguien y nos damos el gustazo, en principio seria para el domingo 26 de junio, haber quien se apunta.
Para ir decidiendo el lugar de reunion.

Yo me apunto , pero el domingo es 25 de junio.

Lista:

1. Cobreti y ¿autoridad?
2. El_jauvfr y acompañante.

Cobreti

Cita de: "EL_JAUVFR"
Yo me apunto , pero el domingo es 25 de junio.

Lista:

1. Cobreti y ¿autoridad?
2. El_jauvfr y acompañante.

TIENES RAZON ES 25, pues lo dicho.

1. Cobreti y Carmen
2. El_jauvfr y acompañante
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Yo tengo que pasar por Córdoba para recoger a la persona que me acompaña, asi que el punto de encuentro puede ser donde habeis quedado con Victor otras veces.
Saludos.

Fleetwood

Weno, qué malísimos que sois, la vingen. Me vais a poner la salida de las gambitas que tanto llevo esperando un domingo que estoy fuera, seguro que Miguel Ángel ha tendio algo que ver en eso, jajajajajajaja. Ej ke ese domingo estoy de vuelta de Assen.

Que lo paseis bien!!!!!!!!!!!!!

Socio Mutua Motera nº 4.739

xj600

hombre victor, que homosessual esta echo, :lol:  vas al gp de assen y el domingo pasado en jerez ni una vfr. A ver si os enterais las carreras que se ven bien son las que tienen menos publico  :lol:  :lol:

JAVI-SVQ

Yo en principio me apunto. El 24 tengo una historia y espero q no se alarge demasiado pa estar en condiciones.

Si va alguna chica, la mía tb se apunta  :wink: , q luego dice q sólo hablamos de neus, curvas, carreras y tal y tal.......... :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssss

Cobreti

Pues nada esto se va animando Miguel Ángel no problema cuando se acerque el día unificamos puntos de reunión.
Víctor si bienes acelerando seguro que llegas para lo de las gambas.
Javi por supuesto esta vez será con la respectivas pues lo de las gambas no se lo quieren perder.jajajajaja.
Osuna (Sevilla).

jorgenmoto

Dos mas para degustar esas gambitas :papeo:  :papeo:

Cobreti

Bueno pues ya que se esta animando vamos a hacer la tradicional lista, una vez tengamos concretados los asistentes daremos los puntos de reunión para hacer la subida a Sierra Norte que será por el lugar mas tranqui, las gambas nos esperan.

1. Cobreti y Carmen
2. El_jauvfr y acompañante
3. JAVI-SVQ y autoridad
4. Jorgemoto y autoridad
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"que será por el lugar mas tranqui

8O  8O  8O Pero.......¿no vamos a subir por el circuito Coheti, digo Cobreti? :cry:  :cry:  :cry:  
Yo quería conocerlo, aunque sea a ritmo tranquilo :cry:  :cry:  :cry:

xj600

pepe, tienes una reputacion que mantener, no te puedes dormir en los laureles, tienes que ir por el circuito, aunque nos dejes tiraos...
Yo os digo algo el viernes que viene.

Por cierto este sabado va a salir alguien a dar un paseito ¿?

Cobreti

Pues subiremos por las curvas del mareo, jajaja
Creo que así al llegar a las gambas seguro que saben mejor.
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"Pues subiremos por las curvas del mareo, jajaja

De todas maneras lo q dice Jau, trankilito q si vienen mujeres por lo menos la mía prefiere q sea suave el tema.................. :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

V´ssssssssssss

Cobreti

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Cobreti"Pues subiremos por las curvas del mareo, jajaja

De todas maneras lo q dice Jau, trankilito q si vienen mujeres por lo menos la mía prefiere q sea suave el tema.................. :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

V´ssssssssssss

En eso estan todas de acuerdo. Asi que tranqui.
Osuna (Sevilla).