Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

jorgenmoto

Bueno que pasa? ejejejeeeeeje parece que estais asustando a la gente :alien:
parece que vamos a ir a torear vaquillas :risa6:  :risa6:  :risa6:

Que vamos para disfrutar de la buena compañia y de unas gambitas que son lo mejor de toda Andalucia :roll:

como llevamos esa lista?
nadie mas quiere ver tan grandioso paraje sevillano y su extraordinarias gambitas ( SI PREFIERES QUE TE LO CONTEMOS ...  )

1. Cobreti y Carmen
2. El_jauvfr y acompañante
3. JAVI-SVQ y autoridad
4. Jorgemoto y autoridad

Giovanni

Pues me enantaría participar, no se si acompañado ó solo ya os confirmo unos dias antes.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

EL_JAU

Hola Juan. Nos encantaría volver a verte, que desde la kdd aniversario no sabemos nada de tí.

Un abrazo.

JAVI-SVQ

Cita de: "Giovanni"Pues me enantaría participar, no se si acompañado ó solo ya os confirmo unos dias antes.

Hola Gio!!!!!!!!

Me alegra saber de tí de nuevo. A ver si nos vemos pronto.

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Nada de sustos las carreteras son viradas pero de un asfalto acojonante y sobre todo como las respectivas nos van a controlar subiremos con tranquilidad, haber si así por lo menos una vez puedo gozar del paisaje que es una verdadera pasada.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Cobreti

LO DE LAS GAMBAS SIGUE EN PIE PERO POR MOTIVOS DE TRABAJO TIENE QUE SER UN DIA ANTES.

Bueno colegas lo siento mucho pero me han cambiado el servicio para el domingo que viene así que si estáis de acuerdo las gambas nos las comemos un día antes seria el sábado 24, espero que os venga también bien este día.

VOLVEMOS A HACER LA LISTA.

Cobreti y Carmen.
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Ya le dije a Pepe...........
Nosotros el Sábado 24 no podemos, ya estamos comprometidos, así q.......... :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?

V´ssssssss

EL_JAU

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Lo siento, Pepe. Pero el sábado hasta mediodía tengo el negocio abierto, así que me es imposible acudir a la cita.

En otra ocasión será.

Un abrazo.

Cobreti

Bueno pues lo siento la salida sigue en pie para qien quiera comer gambas eso si sera el Sabado, Maldito curro, jajaja.
Osuna (Sevilla).

jorgenmoto

Cita de: "Cobreti"Bueno pues lo siento la salida sigue en pie para qien quiera comer gambas eso si sera el Sabado, Maldito curro, jajaja.
:cry:  :cry:  :cry:  :cry:
COBRETI este Sabado no puedo
me temo que me quedo sin gambitas.
Algun dia sera

Cobreti

Bueno pues queda para otro día lo de las gambas, que vamos hacer me han hecho la putada de cambiarme el turno para el domingo así que otra vez será.
Osuna (Sevilla).

Cobreti

Bueno pues lo dicho mañana a las 10 salida desde Osuna A-92 salida 84 área de servicio gasolinera Shell, a comer gambitas a Sierra Norte. Siento no haber podido el domingo otra vez será.
Si algún despistado se quiere apuntar... somos puntuales en la salida.
Osuna (Sevilla).

frank_cbr

Siento no haber podido acompañarte en la subida a Sierra Nevada Antonio Jesus, es una lastima porque me apetecia mucho, pero ya habiamos quedado con unos amigos en Malaga y no era plan.

Te gustó la subida???? cuando tengas pensado venir otra vez por aki no dudes en avisar, sobre todo si es para hacer una subida!!! :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

xj600

Lo que han asfaltado es el primer tramo, esta estupendo, son la curvas mas rapidas y el asfalto esta francamente bien.

Habia bastante trafico de subida, asi que me cortaron el royo un par de veces. No quise saltame continuas pero aun asi estupendo, puedes tumbar la moto todo lo que quieras sin sustos.

El tramo de arriba como siempre, la carretera ya esta peor y las curvas son mas estrechas, a mi esas curvas se me atragantan.

La parte de abajo esta para dar la vuelta y  repetir.

De todas forma algo tiene pensado EL_JAUVFR para la quedada granaina, alli nos veremos si no coincidimos antes.

Te lo hubiera dicho con mas antelacion pero hacer planes con mujer y niño es muy dificil, simplemente cuando me dejan ponerme el mono de doy un atracon de km y punto.

De todas formas, a mi me sigue gustando mas el pantano de rute, esa carretera esta tambien muy bien de asfalto y mejor de trafico de coches, y como esta apartada no creo que la mereterica se meta con nosotros.

El punto negativo son los ciclistas, cuando van en peñas no me gusta pasar a saco, yo antes era ciclista, y me da un poco de yuyu
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

JAVI-SVQ

Cita de: "xj600"
El punto negativo son los ciclistas, cuando van en peñas no me gusta pasar a saco, yo antes era ciclista, y me da un poco de yuyu

A un primo de Aurora lo "atropelló" un ciclista q bajaba en Barcelona. Iba subiendo con los colegas (él en una VTR) y en una curva un ciclista cayó y al arrastrar se metió debajo de la rueba y lo tiró. Los colegas q venán detrás lo pudieron esquivar.

Yo a los ciclistas les temo........... :?  :?

V´ssssssssss

jorgenmoto

Coñiiii yo tambien he sido ciclista retirado
pero no jubilado y para mi el mas devil tiene prioridad
por cortesia del rey S.Hemeterio que fue al
cementerio y por el medio se la metieron :wink:
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Tengo una anecdota que paso con mi suegro
y que siempre me acuerdo y fue; subiendo por
Sierra Nevada precisamente a la altura de la olla de la mora
iba un ciclista por la carretera bien pegadito y aparece
bajando otro coche y a esta que mi suegro se dispone
a adelantar en lo mas estrecho(al ciclista y el otro coche
que viene de frente) puffff imaginaros que situacion.
Mi suegro pitandole al pobre ciclista que ascendia a la cumbre
exausto y nosotros en el coche sin ningun esfuerzo.
Que menos suelta el pedal del gas !!! coñiiiiii
y ademas discutiendo en monologo que si no tiene cuidado
que es un ... que un noseque...cosas :roll:  ejejjejje

jorgenmoto

:dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:

TOY SOLO
AQUI NO HAY
NARIEN.
NARIEN QUERE SALIR
:solo:

PARAO MU PARAO

Propuestas! que se pasa el verano
y no nos movemos

xj600

¿Alguna propuesta piscina incluida?
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

jorgenmoto

Cita de: "xj600"¿Alguna propuesta piscina incluida?

Piscina no esta mal
pero donde se ponga
una buena playiki

Javier91 propone algo fuera
de la logica :peta4:  sin playa ni piscina
y ademas sin comida?

Bueno Javier en
que piensas ?  
guuuaaaasssjajaajjaja :juass:

Javier dice:

"Salgo desde San Pedro Alcántara,

¿Quien se apunta a una vueltecita para el domingo 9 in the morning?

Para comer cada uno en su casita o yo en la casa de alguien, ajajjajaj....

Posible ruta: San Pedro-Ronda-Algodonales-Campillos-Cártama-Coin-Monda-Ojen-Marbella-San Pedro

Si os apuntáis de Málaga, pues quedaríamos en San Pedro y después cuando llegásemos a Cártama, pues tiráis para Málaga y yo seguiría hacia San Pedro.

Bueno, a ver quien se anima....."

JAVIERVFR750F1991

jorge, que si propones irnos a tu piscina, pues cambiamos la ruta y punto, y el domingo lo pasamos en tu casa, piscinita y barbacoita, jajajaja