Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

peu

Cita de: "Cobreti"Hay que ver para hacer cuatro curvas la que liáis, subir al santuario de la virgen de la cabeza que es una pasada y dejaros de mari...co.......nadas. jajaja, bueno si me pudiera despistar estaré en la gasolinera.

Pepe la carretera de la Virgen de la Cabeza ( que la conozco muy bien ) es para profesionales del motor como tu, no para amateur como yo.
No fuera de coñas la mitad esta muy bien sin trafico, la otra y ultima mitad le han puesto bandas sonoras y son un coñazo.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

Cobreti

Colegas definitivamente no puedo ir, a la parienta se le ha antojado ir a la Sierra Mañana para hacerse el cuerpo para la salida de Riopar así que como sus deseos son ordenes mañana a comer gambas y hacer curvitas de tranqui con la señora.
Para otra ocasión será, el mes que viene podríamos organizar una salida por la ruta del toro que me conozco una tasca de vicio para comer.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

xj600

pero pepe, traete a tu mujer a tomar cafe, asi vas mas 'lastrado' y nos cuesta algo menos seguirte
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Fleetwood

Cita de: "xj600"pero pepe, traete a tu mujer a tomar cafe, asi vas mas 'lastrado' y nos cuesta algo menos seguirte

Es que como no sea así, jajajajajajaja. Pochietto, que aquí en esas curvitas te quiero yo ver, amiguete, que siempre voy a "tu" circuito para que me masacres, jejejejeje.

Socio Mutua Motera nº 4.739

xj600

pffff, esto suena a desafio...

me las puesto a guevo

to esto es broma  :lol:  :lol:  :lol:
Si no vienes pepe ya nos tomaremos una sin en riopar
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Fleetwood

Cita de: "xj600"pffff, esto suena a desafio...

Bueno, pero si sirve para que venga valdría, ¿no? jajajajajajaja.

Cobreti

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "xj600"pero pepe, traete a tu mujer a tomar cafe, asi vas mas 'lastrado' y nos cuesta algo menos seguirte

Es que como no sea así, jajajajajajaja. Pochietto, que aquí en esas curvitas te quiero yo ver, amiguete, que siempre voy a "tu" circuito para que me masacres, jejejejeje.

Pues esta vez será que no, y lo siento pero mi parienta quiere subir a Sierra Norte y de paso ver a unos amigos en Castilblanco, así que nos vamos esta mañana para a dicho lugar que alguna vez también hay que complacer a las mujeres, jajaja.
Víctor sabes que ya estas hecho todo un campeón y que yo cada día que pasa estoy mas carcamal así que lo difícil es ya seguirte a ti.

PD. El día 31 subo a Puertollano a recoger una moto para mi hijo, si estas libre y te quieres marcar unas curvas.
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"PD. El día 31 subo a Puertollano a recoger una moto para mi hijo, si estas libre y te quieres marcar unas curvas.

Pepe, el 31 estoy por la mañana en Sevilla por temas de trabajo. También es mala suerte porque el 1 tengo que estar en Ciudad Real por la tarde y me hubiera ido de coña haberte acompañado por la mañana a Puertollano, Por cierto, ¿qué vas a traerte? ejke soy mu curioso, jejejejeje.

Oye, el sábado te perdiste un ratillo estupendo con Peu, Jau, XJ600 (más un amigo) y un servidor. Han reasfaltado la carretera que va de Cerro Muriano a Villaviciosa (al menos hasta le pantano) y la han dejado de vicio, no puedes dejar de venir a verla un día.

Cobreti

Víctor ya me estas poniendo los dientes largos, seguro que el fin de semana pasada la kdd de Riopar me hago una escapada para subir a Villaviciosa, ya te avisare.

La moto que se compra mi hijo es un Suzuki SV-650, van muy bien así que como la voy a tener unos días ya te contare, de entrada me bajo con ella desde Puertollano.
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Oye, el sábado te perdiste un ratillo estupendo con Peu, Jau, XJ600 (más un amigo) y un servidor. Han reasfaltado la carretera que va de Cerro Muriano a Villaviciosa (al menos hasta le pantano) y la han dejado de vicio, no puedes dejar de venir a verla un día.

Pues certifico que fue un ratillo estupendo de rutilla y charla, eso sí, con muchísimo calor. El tramo de villaviciosa, estupendo. De Baena a Córdoba y viceversa, con Xj_600 de liebre, a ritmo bestial.
Eso sí, el individuo Fleetwood dejó caer como una bomba, que se quería comprar una............................................................................................................................................ !!!BMW K1200 S!!! 8O  8O  8O  8O  8O  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:
Quiero pensar que esa locura es por el calor, que le ha afectado la única neurona que le quedaba :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Saludos

mariadelosangeles

cobreti el dia 31 aqui es dia de fiesta, pasas por almaden?, quieres la melocotona? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

bueno aqui estamos pa lo que necesites ok un saludo

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAUVFR"el individuo Fleetwood dejó caer como una bomba, que se quería comprar una............................................................................................................................................ !!!BMW K1200 S!!! 8O  8O  8O  8O  8O  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:
Quiero pensar que esa locura es por el calor, que le ha afectado la única neurona que le quedaba :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Yo tb quiero pensarlo.................. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Cita de: "mariadelosangeles"cobreti el dia 31 aqui es dia de fiesta, pasas por almaden?, quieres la melocotona? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias por la invitación, pero subo y bajo como una moto, jajaja.
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "mariadelosangeles"cobreti el dia 31 aqui es dia de fiesta, pasas por almaden?, quieres la melocotona? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias por la invitación, pero subo y bajo como una moto, jajaja.

Traducción:
" Subo y bajo como un cohete"  :D  :D  :D  :adios2:  :adios2:  :adios1:  :adios1:

Cobreti

Esto de las kdd lo tenemos muy dejado así que haber si vamos quedando, aunque yo este fin de semana le llevo la moto a mi hijo a MURCIA.
Osuna (Sevilla).

jorgenmoto

Buen viaje Cobreti  :adios1:  abrigate que hace un poquito de frio  :juass:  :lol:  :juass:
Bueno si sales con el alba?

que disfruteis de un buen finde! saludos Cobreti.

Este finde el club los calimeros de Almeria hacen una concentracion motera entre la alpujarra Almeriense y Granadina con alojamiento en casas rurales ( piscina ,yacusi,actividades al aire libre,barbacoa,discoteca,....en fin lo suficiente para pasar un buen finde con los amigos)

Cobreti

Cita de: "jorgenmoto"Buen viaje Cobreti  :adios1:  abrigate que hace un poquito de frio  :juass:  :lol:  :juass:
Bueno si sales con el alba?
que disfruteis de un buen finde! saludos Cobreti
:wink:

Gracias Jorge por los deseos de buena ventura, jajaja. Saldre el sabado a primera hora para antes de que empiece apretar estar en Murcia tomandome una cervecita.
Osuna (Sevilla).

Uve

Cita de: "Cobreti"Esto de las kdd lo tenemos muy dejado así que haber si vamos quedando, aunque yo este fin de semana le llevo la moto a mi hijo a MURCIA.

Pues si vienes con la moto te aconsejo que no dejéis de rular por la carretera que va de La Unión al campo de golf pasando por Portman, a poco tiempo que lleve tu hijo por aquí seguro que la conoce. Y si queréis buenas vistas a mitad de camino de la unión-cartagena, tirar dirección Alumbres hasta Escombreras, creo que hay obras por la nueva central de ciclo combinado, pero sobre todo al atardecer con poca luz es impresionante la carretera que va por la costa de la refinería hasta Cartagena con las luces de los buques a izquierda y los túneles, corta pero preciosa para terminar con vistas de la bahía en el Parque Torres. Y bueno si ya queréis más por toda la costa hasta Águilas, otra vez que vengas, avisa con tiempo y los pimentoneros os enseñamos estos lares y un sitio que me conozco donde se puede ver todo el Golfo de Mazarrón (el de Valencia ya sabemos quien es :risa3:), la bahía de Cartagena y en días despejados África :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

EL_JAU

!!!Hola a todos!!!

Este fin de semana se celebra la segunda prueba del CEV en Jerez. Si alguién se anima a ir, que lo diga y nos vemos en el circuito. En principio estaré allí sobre las 11:00 h, así que avisados quedais.

Saludos.

t_jorge

que lastima!!!!!!!!

tengo boda el sabado noche,.... para la proxima.
SALUDOS DESDE EL SUR.