Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Cobreti

Pues como le dije a Antonio Jesus, el domingo termino de trabajar a las 6 de la mañana y claro es que nunca se como terminara la noche, así que he quedado con mi parienta en llevarla a comer unas gambas al lugar de siempre y que se valla haciendo de nuevo a montar en moto, por lo que si no pasa nada puedo quedar con vuestras mercedes a eso de la 10:00 horas mas o menos en la gasolinera de Palma del Rió, pero comprenderéis que al llevar el servo freno instalado en la parte trasera de la moto no podré dar caña, así que ya podréis abusar y verme llegar el ultimo, para vuestro regocijo.
Bueno ya diréis algo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"Pues como le dije a Antonio Jesus, el domingo termino de trabajar a las 6 de la mañana y claro es que nunca se como terminara la noche, así que he quedado con mi parienta en llevarla a comer unas gambas al lugar de siempre y que se valla haciendo de nuevo a montar en moto, por lo que si no pasa nada puedo quedar con vuestras mercedes a eso de la 10:00 horas mas o menos en la gasolinera de Palma del Rió, pero comprenderéis que al llevar el servo freno instalado en la parte trasera de la moto no podré dar caña, así que ya podréis abusar y verme llegar el ultimo, para vuestro regocijo.
Bueno ya diréis algo.

Bueno, conmigo tambien puedes contar, Pepe. Ya veremos la hora, pero por esa mas o menos será.  
Ya nos ponemos de acuerdo

Un abrazo.

JAVI-SVQ

Pues nada, ya q os empeñais en quedar en finde    :lol:  :lol: , pasadlo bien................... :(  :(  :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"Pues nada, ya q os empeñais en quedar en finde    :lol:  :lol: , pasadlo bien................... :(  :(  :wink:

V´ssssssssss

Javi, ¿cuándo podrías tú? yo todavía estoy de vacaciones... :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "JAVI-SVQ"Pues nada, ya q os empeñais en quedar en finde    :lol:  :lol: , pasadlo bien................... :(  :(  :wink:

V´ssssssssss

Javi, ¿cuándo podrías tú? yo todavía estoy de vacaciones... :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

¿Como llevas lo del domingo? Informanos

Saludos.

Fleetwood

Ey Miguel Ángel, lo siento se me ha ido el santo al cielo y me había olivdado de decirte algo.

El problema lo tengo ya solucionado, así que me uniré a la degustación de curvas y gambas en el circuito Cobreti. Si, como he leído, quedamos con él a las 10'00 en la gasolinera de Palma del Río eso significa que teneis que salir muy temprano de Granada. De Córdoba a Palma del Río hay 30-40 minutos según como vayas, y de Granada a Córdoba ya lo sabes tú mejor que yo. Bueno, ten en cuenta que Cobreti dice a las 10'00 pero luego aparece a las 10'30, jajajajajajajaja. Para estar en esa gasolinera a las 10'30 tendríamos que quedar en Córdoba antes de las 10'00, haz tus cuentas y a ver qué nos dicen los amigos XJ600 y Peu también.

Sus vais a cagar con el circuito, jejejejejeje.

JAVI-SVQ

V´ssssssssss

Yo me incorporo el 31 a currar de nuevo, así q................... :wink:  :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

peu

Cita de: "Fleetwood"Ey Miguel Ángel, lo siento se me ha ido el santo al cielo y me había olivdado de decirte algo.

El problema lo tengo ya solucionado, así que me uniré a la degustación de curvas y gambas en el circuito Cobreti. Si, como he leído, quedamos con él a las 10'00 en la gasolinera de Palma del Río eso significa que teneis que salir muy temprano de Granada. De Córdoba a Palma del Río hay 30-40 minutos según como vayas, y de Granada a Córdoba ya lo sabes tú mejor que yo. Bueno, ten en cuenta que Cobreti dice a las 10'00 pero luego aparece a las 10'30, jajajajajajajaja. Para estar en esa gasolinera a las 10'30 tendríamos que quedar en Córdoba antes de las 10'00, haz tus cuentas y a ver qué nos dicen los amigos XJ600 y Peu también.

Sus vais a cagar con el circuito, jejejejejeje.

Dime el sitio de Cordoba donde quedaremos que alli estare a las 10.00. :?:
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

xj600

Yo tengo el tema complicado, pero intentare ir. El sabado os confirmo el tema. ¿alguno pasais por baena?, si no tiraria por el atajo a palma del rio
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Cobreti

Cuando negáis la hora concretada para la reunión en la gasolinera de Palma del Rió lo ponéis para estar allí como un clavo, Víctor el llegar tarde al punto es anecdótico pensando que la ultima vez éramos 11 motos, decir una hora y allí estaré.
Y máxime llevando a la parienta.
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Para estar a las 10 en el meeting point, tengo que salir de Granada a las 8 de la mañana.

!!!es que me quereis matar, pecadores!!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:

En fin, vería mas factible quedar a las 10:30 en Cordoba y a las 11:00 en Palma del rio.  De esa forma, saldria a las 9 de Granada.

Vusotros me decis

Saludos

Fleetwood

Leída la sugerencia de Jau, quedamos entonces a las 10'30 a la entrada de Córdoba, donde hemos quedado otras veces. Eso signifca que estermos en la gasolinera de Palma a las 10'45.

Peu y Cobreti, ¿qué os parece, no hay problema ¿no?

Pepe, amiguete, puse el comentario ese y luego ¡5 jas!, y eso significa cashondeo, no seas tan serio (¿deformidad profesional?) jejejejeje, colega, que no se te puede decir náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ea, pues ya no te devuelvo los dos euros que me dejaste, que lo sepas.

EL_JAU

Bueno, a las 10:30 nos veremos a la entrada de Cordoba por la carretera de Granada.

Saludos

peu

Cita de: "EL_JAUVFR"Bueno, a las 10:30 nos veremos a la entrada de Cordoba por la carretera de Granada.

Saludos

Pero bueno tocayo ¿ tu no decias que estabas en Cordoba y de alli salias ?

peu

Cita de: "Fleetwood"Leída la sugerencia de Jau, quedamos entonces a las 10'30 a la entrada de Córdoba, donde hemos quedado otras veces. Eso signifca que estermos en la gasolinera de Palma a las 10'45.

Por mi :ok1: estaremos puntuales, cuando el_jauvfr me diga a la hora que qedaremos nosotros.

Como he puesto anteriormente no te dije de kedar x yo pensaba que estabas pernoctando en la sarten de España.

peu

Cita de: "Fleetwood"Leída la sugerencia de Jau, quedamos entonces a las 10'30 a la entrada de Córdoba, donde hemos quedado otras veces. Eso signifca que estermos en la gasolinera de Palma a las 10'45.

Por mi :ok1: estaremos puntuales, cuando el_jauvfr me diga a la hora que qedaremos nosotros.

Tocayo como he puesto anteriormente no te dije de kedar x yo pensaba que estabas pernoctando en la sarten de España.[/quote]

EL_JAU

Cita de: "peu"
Cita de: "EL_JAUVFR"Bueno, a las 10:30 nos veremos a la entrada de Cordoba por la carretera de Granada.

Saludos

Pero bueno tocayo ¿ tu no decias que estabas en Cordoba y de alli salias ?

No, yo decía que estaría en Cordoba hubiesemos quedado  o no, el domingo, no que salía desde allí.

Nos vemos a las 9:45 en el cruce de siempre en Alcaudete?

Espero tú respuesta

Saludos

peu

Cita de: "EL_JAUVFR"

Nos vemos a las 9:45 en el cruce de siempre en Alcaudete?

Espero tú respuesta

Saludos

OK, asin sera.

Cobreti

Pepe, amiguete, puse el comentario ese y luego ¡5 jas!, y eso significa cashondeo, no seas tan serio (¿deformidad profesional?) jejejejeje, colega, que no se te puede decir náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ea, pues ya no te devuelvo los dos euros que me dejaste, que lo sepas.

El Honor es mi principal divisa, jajajaja, los dos leuros me los devolverás con el consiguiente interés que para eso soy catalán.

Bueno enterado de la hora, intentare que no me tengáis que esperar.
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"El Honor es mi principal divisa, jajajaja, los dos leuros me los devolverás con el consiguiente interés que para eso soy catalán.

Ottia tío, pos entonces me llevaré la Visa Oro (la de un amigo, claro).

¡Esas gambassssssssssssssss! ¡Que las vayan amarrando bien, que vamos pallá!