Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Fleetwood

Cita de: "EL_JAUVFR"
En esta ultima foto, observaran que los individuos de la bmw estan con el casco puesto.  Por algo será................ :evil:  :evil:  :evil:

¿estaran avergonzados de comprar semejante engendro? ¿no querran que no los reconozcamos?  :wink:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Ahí mas dao... :cry:

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"
En esta ultima foto, observaran que los individuos de la bmw estan con el casco puesto.  Por algo será................ :evil:  :evil:  :evil:

¿estaran avergonzados de comprar semejante engendro? ¿no querran que no los reconozcamos?  :wink:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Ahí mas dao... :cry:

pero con cariño, ehhhhhh :wink:

un abrazo, brother.

JorgenmotoVFRA

Una iniciativa para los sabados por la tarde !!!

Para aumentar nuestros encuentros en grupo, que os
parece si formamos un punto equidistante entre provincias
donde nos sea mas facil reunirnos con asiduidad

Estos son algunos ejemplos:
1.......Huelva-Cadiz
2.......Malaga-Granada
3.......Cordoba-Jaen
4.......Almeria-Granada
5.......Sevilla-Cordoba

intentando que las provincias a unirse tuviesen un buen enlace
entre ellas,en cuadro palabras, buenas carreteras con curvitas!
donde por casualidad son rutas elegidas habitualmente
por motoristas.
Un ejemplo claro es Granada-Malaga ruta habitual y muy recomendada
por motoristas ......punto de encuentro LA HERRADURA
Cafeteria........a elegir :wink:

Bueno que os parece la idea? venga,mas rutas y puntos de encuentro

JAVI-SVQ

Cita de: "JorgenmotoVFRA"
1.......Huelva-Cadiz
2.......Malaga-Granada
3.......Cordoba-Jaen
4.......Almeria-Granada

Sevilla tb existe, no es por nada................. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"
1.......Huelva-Cadiz
2.......Malaga-Granada
3.......Cordoba-Jaen
4.......Almeria-Granada

Sevilla tb existe, no es por nada................. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´ssssssssssss

Pozí, falte el eje nº 5........Sevilla-Córdoba (pero pasando por Osuna, jejejeje).

Pero también es verdad que como Javi siempre se tira para Aracena (Huelva) y no quiere nada con los cordobeses... :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

xj600

Buen chicos, el proximo sabado tengo cita durante la mañana en el cirtuito de jerez, para probar la bmw K1200S. Si todo sale como tengo previsto ire en moto, pero no en vfr, sino en la deauville, que acabo de venderla y se la dejare a su futuro dueño.

Luego me recojeran en coche y a correr.

Estoy barajando posibilidades de comer pescaito por alli, o bien comer a la vuelta en la venta 'el cortijo'

Los que vayais a estar por alli me lo decis, no vemos y nos tomamos unas cervecitas....

Cobreti se encargara de calentar lo neumaticos y la moto, si no la quema... :lol:  :lol:  :lol:, si no recuerdo mal tengo hora a las 12:40

Si luego hablo maravillas de la mueble v no me hagais caso, sera el calenton, en cuanto se me pase vuelvo a mi vfr
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

JorgenmotoVFRA

Cita de: "JAVI-SVQ"
1.......Huelva-Cadiz
2.......Malaga-Granada
3.......Cordoba-Jaen
4.......Almeria-Granada

V´ssssssssssss

:risa2:  :risa2:  :risa2: A Sevilla la puse con Huelva y Cadiz
y al final como ejemplo mejor que fuesen dos capitales para
que no hubiesen muchos kms.Lo siento Sevilla jajjajjajja

Juanmivtec

Me parece perfecta la idea jorge, es cierto que los de malaga y granada nos podriamos ver en la herradura como punto intermedio, además desde malaga hasta ese punto hay una carretera plagadita de curvas para ir arrastrandolo to......................... :D

EL_JAU

Cita de: "xj600"
Cobreti se encargara de calentar lo neumaticos y la moto, si no la quema... :lol:  :lol:  :lol:, si no recuerdo mal tengo hora a las 12:40

Bueno, yo me he apuntado a probar la 850, mas bien por rodar en Jerez.

Allí nos veremos

Fleetwood

Cita de: "xj600"

Bueno, yo me he apuntado a probar la 850, mas bien por rodar en Jerez.

Allí nos veremos

Pues ya podeis estar diciendo horas de salida, rutas, por dónde pasais, hora de llegada, y todo eso porque a mí me gustaría ir. Eso sí, iré enlatado, la moto entoavía no la puedo coger.

Informeishion, plis.

xj600

Sr. Victor.

Yo tengo que dejar la deauville en posadas, intentare salir sobre las 8:30 de baena. Ire en moto, pero a partir de posadas ire en coche, no te digo que te vengas porque llevo el coche completo, mi coleguilla, el de los negocios moteros, mujer y niño en sillita. Si hubiera cambio de planes, ya te diria algo

Ruta prevista

Baena - Posadas - nIV - ecija - marchena - el cuervo - circuito

Cobreti

Bueno ya estoy de vuelta, nosotros salimos desde Osuna a las 7 de la mañana tenemos las primeras horas cogidas, Victor si te quieres apuntar te llevo de paquete, jajajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Joer, si que madrugais :evil:  :evil:  :evil:

En fin, como yo trabajo, la prueba la he pedido a las 5, así que podemos coordinarnos para comer juntos por la zona de Jerez.

Saludos

Fleetwood

Cita de: "xj600"Sr. Victor.

Yo tengo que dejar la deauville en posadas, intentare salir sobre las 8:30 de baena. Ire en moto, pero a partir de posadas ire en coche, no te digo que te vengas porque llevo el coche completo, mi coleguilla, el de los negocios moteros, mujer y niño en sillita. Si hubiera cambio de planes, ya te diria algo

Ruta prevista

Baena - Posadas - nIV - ecija - marchena - el cuervo - circuito

Ok, dime a qué hora podemos quedar en Écija y nos vamos juntos desde allí.

Cobreti, el problema no es de moto, es mío, que no puedo montar (en moto, ¡eh!).

Miguel Ángel, si voy con el niño no me podré quedar a comer, si voy solo sí.

xj600

Victor, vete de paquete con cobreti, que contigo seguro que no se corta  :lol: , te lo vas a pasar pipa jaja

Cuando llegues a jerez, seguro que se te quitan las ganas de montar en moto un tiempo....

Edito: Victor traete el chiquillo que yo llevo al mio, los dos jugando seguro que se entretienen y nos dejan tomar cervezas 0,0

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"
Pero también es verdad que como Javi siempre se tira para Aracena (Huelva) y no quiere nada con los cordobeses... :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

O los cordobeses con los sevillanos..................... :lol:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVIERVFR750F1991

Donde os habéis apuntado para rodar con BMW en el Circuito de Jérez???

Jau ¡¡¡   dime cómo o donde inscribirme, asi nos podríamos ir para el circuito juntos, ya sé que tienes para las cinco de la tarde.   Y si sabes que motos u horarios hay libres, pues ya me contarás....

EL_JAU

JAVIERVFR750F1991

Siempre tan efectivo y rápido....

A ver si nos vemos pronto, que ya hace ya tiempo que coincidimos.

Ahora te comento que ha ocurrido, voy a intentar inscribirme.

Gracias.

JAVIERVFR750F1991

Jau, no me deja elegir horario, me indica el dia 30/09 en marrón oscuro, es decir, curso completo, sin embargo en la siguiente página me indica que rellene las casillas con mis datos.  Los he rellenado y sin más.  Hay que esperar respuesta o algo así.  O finalmente ya no hay plazas y punto?