Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "Cobreti"El Honor es mi principal divisa, jajajaja, los dos leuros me los devolverás con el consiguiente interés que para eso soy catalán.

Ottia tío, pos entonces me llevaré la Visa Oro (la de un amigo, claro).

¡Esas gambassssssssssssssss! ¡Que las vayan amarrando bien, que vamos pallá!

Gracias, amigo fleetwood. Una salidita a gastos pagados. !!que nivel!!!
¿la gasolina tambien corre a tu cuenta?  :wink:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Saludos.

peu

Bueno pero ncontais na de lo de ayer. Estoy esperando quer me pongais los dientes largos. :babba:
¿ Como se dio el resto del dia ?Y las gambas, ¿ quedaban cuando llegasteis ?

Contad, contad.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

xj600

Las gambas que te cuente cobreti...Y a ver si alguien de grana quier poner alguna foto.

Uvo de todo miguel, curvas, cervezas, carne de venao, y calor mucho calor, pero como sarna con gusto no pica....
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Cobreti

Bueno colegas aunque es increíble hasta ahora mismo no he llegado a casa, después del cubatita en Lora y cuando ya me disponía a irme a casa pues decidí volver hacia la Sierra de donde acabo de llegar, me fui a Castillblanco a la Romería de San Benito y bueno una fiesta de campeonato.

Del día de ayer pues una verdadera gozada gambas lo que se dice gambas pues la verdad nos quedamos con las ganas de probarlas pero el único culpable de que estuviera el sitio cerrado no es otro que Antonio Jesus, jajaja.
Bueno espero que la repitamos pronto.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Bueno, gambas no hubo, no, pero ¿qué me decís de ese venao en salsa, ese jabalí al romero, esa presa ibérica y ese secreto de la sierra? además de la super-ración de curvas, las risas y el buen ambiente ¿ein?

Pues sí, Peu, lo pasamos muuuuuuuuuuuuy bien, lo único negativo el calor y la caña que me dieron algunos (aunque con cariño, según ellos :evil: ).

Hasta la próxima visita a las gambas, eso sí, me sé de alguno que a lo mejor no viene, jejejejejejejejeje.

¡Esas fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"
Pues sí, Peu, lo pasamos muuuuuuuuuuuuy bien, lo único negativo el calor y la caña que me dieron algunos (aunque con cariño, según ellos :evil: ).

Hasta la próxima visita a las gambas, eso sí, me sé de alguno que a lo mejor no viene, jejejejejejejejeje.

¡Esas fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!

Que te dimos caña, ¿con cariño??????????.  Que dices, si fue con toda la mala idea que teniamos  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :juass:  :juass:  :juass:

Pues si, lo pasamos muy bien. Las fotos cuando las retoque con el photoshop y borre alguna bmw.  :jodete5:  :evil:  :evil:  :burla1:  :burla1:  :burla1:

Saludos.

Fleetwood

Cita de: "EL_JAUVFR"Pues si, lo pasamos muy bien. Las fotos cuando las retoque con el photoshop y borre alguna bmw.  :jodete5:  :evil:  :evil:  :burla1:  :burla1:  :burla1:

Yo también te quiero  :jodete3:

JAVI-SVQ

Bueno, pues vosotros pasándolo bien y yo saliendo sólo................. :evil:  :evil:

Como me incorporo el Jueves hoy he aprovechado y le he hecho unos kms más a la máquina. La verdad q hacía más calor q estos días atrás.......

Ahora se acaban las vacaciones y vuelve la cruda realidad......... :?  :?

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Y este domingo hay alguno dispuesto a comer gambas, jajaja.
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"Y este domingo hay alguno dispuesto a comer gambas, jajaja.

esta semana no puedo, pero de todos modos llama antes vaya a pasar lo de la otra vez jejejeje

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"Y este domingo hay alguno dispuesto a comer gambas, jajaja.

Este domingo trabaja mi señora, nos vemos en Graná.

jorgenmoto

Pufffff como esta Sevilla otra vez,en punto de ebullicion  :D

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=41001

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"Pufffff como esta Sevilla otra vez,en punto de ebullicion  :D

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=41001

!!!cuanto miedooooooooo!!! jejejejejeje
Pa calor el otro dia, 45 en córdoba

Saludos

xj600

Bueno chicos, este domingo hay concentracion en mi pueblo, si alguien va a venir que me diga algo.

Para que no os asusteis de los 40 grados a la sombra os dire que el lugar de reunion es una piscina.

http://www.tumotoweb.com/Colaboradores/Eventos2006/200609MCMotoBaena.htm

Cobreti

Bueno colegas otro colega de mi grupo a besado el suelo hoy,  y como no podía ser en otro sitio ha sido subiendo a las Navas, "Si es que no tenemos remedio",  en principio nos asustamos al ver que no reaccionaba de hecho se lo llevo la ambulancia al Hospital pero solo es el susto y un dedo roto, lo dejan en observación, la peor parte se la llevo la moto. Para los que lo conocéis es Armando el de la Varadero.
Osuna (Sevilla).

xj600

Pepe, como tu dices, no teneis remedio, espero que sea leve y solo quede el susto. Otro dia que os habeis quedado sin gambas  :lol:  :lol:

Cobreti

Cita de: "xj600"Otro dia que os habeis quedado sin gambas  :lol:  :lol:

Pues tienes mas razon que un santo, nos quedamos sin probar las gambas, jajaja.

Al colega lo dejan de momento en observacion pues perdio el conocimiento. Otro que cuando se recupere se pasara a los armarios roperos, jajaja.
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Bueno, pues lo primero de todo, gracias a Dios que no le ha pasado nada, que es lo único importante.

Y lo segundo, que nos sirva a todos (me incluyo) para reflexionar un pocoy pensar en lo que hacemos. Desde mi punto de vista literal, es decir, del que va detrás de una gente con motos más potentes, con más capacidad técnica y que además se conocen tal o cual carretera mejor que yo, para mí queda absolutamente comprobado que si intentas seguirlo terminarás teniendo un percance. El otro día, cuando iba con mi mujer detrás por allí iba pensando en cómo vamos cuando vamos solos y me dio miedo. Y lo peor es que desgraciadamente ese miedo no me impidió hacer una temeidad al final de la ruta. Espero que estas cosas, por lo menos a mí, me sirvan para pensar un poco más.

En fin, lo importante es que esté bien, dale recuerdos de mi parte.

V'ssssssss

Cobreti

Cita de: "Fleetwood"Bueno, pues lo primero de todo, gracias a Dios que no le ha pasado nada, que es lo único importante.

Y lo segundo, que nos sirva a todos (me incluyo) para reflexionar un pocoy pensar en lo que hacemos.

Ya esta en casa después de pasar el domingo en observación, ahora pensar en reparar la maquina y a no tardar mucho en volver a subir a las Navas, para eliminar el YUYU.
Víctor el ir rápido es algo que algunos no podemos evitarlo, tu eres uno de ellos, jajaja lo que siempre hay que intentar es no entrar en piques tontos e intentar ir lo mas cómodo posible y nunca al 100% "por si acaso", y mas aun los que ya empezamos a tener una edad.
Bueno nos vemos en Grana.
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Ahí van las fotos de la ultima salidita

En esta ultima foto, observaran que los individuos de la bmw estan con el casco puesto.  Por algo será................ :evil:  :evil:  :evil:

¿estaran avergonzados de comprar semejante engendro? ¿no querran que no los reconozcamos?  :wink:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: