Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVIERVFR750F1991

Creo que finalmente no va a poder ser, no hay vacantes....joéééé...la verdad que un poco tarde, me imagino......

Gracias de todas formas.    Si consiguieras entrar y tener la opción de elegir alguna moto para probar (F800S) u otra, me lo dices a ver como lo hacemos...

De nuevo, gracias....

EL_JAU

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Creo que finalmente no va a poder ser, no hay vacantes....joéééé...la verdad que un poco tarde, me imagino......

Gracias de todas formas.    Si consiguieras entrar y tener la opción de elegir alguna moto para probar (F800S) u otra, me lo dices a ver como lo hacemos...

De nuevo, gracias....

Para las 1200 no quedan plazas. Esta mañana habia alguna para la R1200S. Para las de 800, si había mas plazas disponibles.

Yo me he apuntado a las 15:40 para probar la R1200S, y si me quedan ganas, probare tambien las F800ST. Pero mas bien para rodar en el circuito, que es un gustazo.

Saludos.

uveefeerre

joder joder joderrrrr, me quede con la miel en la boca, bueno otra vez sera.
saludos y disfrutad los que podais, intentare ir a ver el ambiente.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVIERVFR750F1991

Jau.....Pues tambien era por ese motivo, rodar en Jerez que nunca lo he hecho....bueno a ver si para la próxima estoy más al loro.

Gracias de todas formas y que te diviertas.

Por cierto, has quedado con el comando boquerón en algún sitio u hora para la salida a Navacerrada???

EL_JAU

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"
Por cierto, has quedado con el comando boquerón en algún sitio u hora para la salida a Navacerrada???

De momento, yo podre salir para mediodia, así que tendras que ponerte en contacto con ellos para salir por la mañana.

Saludos.

JAVIERVFR750F1991

De acuerdo jau.

Ya estoy en contacto con ellos, y si no pudiesen pues me pondría en contacto contigo para irnos juntos.

Diviértete en Jerez¡¡¡¡

uveefeerre

ojo son las 1640h y me acabo de apuntar para probar la k1200r en jerez el sabado  a las 12.10 lo digo pq creo que aun quedan plazas, esta es la unica moto que queda, espero me lo confirmen en lo que queda de tarde.
saludos y suerte.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

xj600

yo tengo a las 12:40, como voy con la family ire en coche, ya nos dice algo cuando nos veas, llevare la camiseta de club
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

EL_JAU

Cita de: "xj600"yo tengo a las 12:40, como voy con la family ire en coche, ya nos dice algo cuando nos veas, llevare la camiseta de club

Bueno, yo tengo la prueba a las 15:40. Así que si hay alguien por ahí, pues nos saludaremos.

Adios.

Fleetwood

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "xj600"yo tengo a las 12:40, como voy con la family ire en coche, ya nos dice algo cuando nos veas, llevare la camiseta de club

Bueno, yo tengo la prueba a las 15:40. Así que si hay alguien por ahí, pues nos saludaremos.

Adios.

Vernos nos vamos a ver seguro, pero de ahí a que yo te salude, no sé, no sé, ya estás pidiendo mucho  :burla2:

Socio Mutua Motera nº 4.739

peu

Bueno segun parece va casi toda la potencia del comando sur menos un servidor. :cry:
Que lo paseis muy bien y ya me contareis.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"

Vernos nos vamos a ver seguro, pero de ahí a que yo te salude, no sé, no sé, ya estás pidiendo mucho  :burla2:

8O  8O  8O Vamos  a ver que pasa.

First question. ¿tú no estabas averiado?
Second question. ¿que co***nes haces en Jerez?
Third question. ¿es que vas a rendir pleitesia a tus nuevos compis de marca?¿te atreveras a saludar a alguno del club vfr? ¿te estigmatizaran los bmweros por ello?

Las respuestas a este expediente X, en el proximo capítulo......... :alien:

Sin acritud de esa, ehhhhhhhhhh :wink:

:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Un abrazo, pecador.  :wink:

Juanitovfr

hola a todos ¿quien va a jerez que pase cerca de Palma o Ecija? pero no muy temprano a ver si nos conocemos
Yo ya estuve en el lado oscuro

Fleetwood

Hola Juanito, yo salgo de Córdoba a las 9 más o menos, así que paso por Écija sobre las 9'30-9'45. Después tiraré por Marchena-El Arahal-Utrera hasta Jerez. Si te viene bien nos vamos juntos.

Y tú, Jau de la Pradera, que sepas que independientemente de la moto que lleve seré siempre yo (desafortunadamente para ti), asínnnnn que me verás por allí con mi camiseta del club vfr spain (la de Sanctus, por cierto). Pa que luego critiques, so granaíno, mas que granaíno  :petaboing:

Cobreti

Bueno bueno esto se anima estoy apuntado en un mogollón de tandas si me dejan no me voy a bajar de la moto, jajaja allí nos veremos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Cobreti

Cita de: "Fleetwood"Hola Juanito, yo salgo de Córdoba a las 9 más o menos, así que paso por Écija sobre las 9'30-9'45. Después tiraré por Marchena-El Arahal-Utrera hasta Jerez. Si te viene bien nos vamos juntos.

Y tú, Jau de la Pradera, que sepas que independientemente de la moto que lleve seré siempre yo (desafortunadamente para ti), asínnnnn que me verás por allí con mi camiseta del club vfr spain (la de Sanctus, por cierto). Pa que luego critiques, so granaíno, mas que granaíno  :petaboing:

La vuelta puede ser de infarto por la carretera de Campillos. Mi parienta baja en coche, jajaja.
Osuna (Sevilla).

jorgenmoto

Buenoooooo, como se calienta estoooo!!!
mooolaaaaaaaaa molaaaaaaaa!!!!!
para el finde que viene   III KDD ANIVERSARIO
y para los que no puedan o no quieran ,recordar
gran CONCENTRACION en ALMERIA
Buleriaaaasssss buleriaaaasssssss!!!!

Fleetwood

Pos ya estoy de vuelta de probar las muebleuves en Jerez. NO ha estado mal, sobre todo para no estar apuntado, jajajajaja, qué chorra he tenido madre mía. Lo bueno ha sido al arrancar la segunda que he probado, la R1200S, ¡creía que la había roto cuando se ha puesto a moverse para los lados¡ qué caña, eso es suavidad y lo demás es tontería, jeje. Ahora, que no veas cómo va en curvas, ¡uau!

Pero bueno, lo mejor ha sido ver a XJ600 y familia, Cobreti y Carmen (y a sus amigos también), y al Jau de la Pradera, así da gusto, joder.

Cobreti, la vuelta la he hecho con Miguel Ángel por la ruta del toro, como no te has querido esperar a que terminara Miguel Ángel, jejejeje, no te hemos podido enseñar un par de cosas o tres, ahí queda eso.

Y dentro de unos días a Navacerrada, ¡casi ná!

Cobreti

Cita de: "Fleetwood"
Cobreti, la vuelta la he hecho con Miguel Ángel por la ruta del toro, como no te has querido esperar a que terminara Miguel Ángel, jejejeje, no te hemos podido enseñar un par de cosas o tres, ahí queda eso.

Tu fuiste el que dijo que la vuelta la hacia por Sevilla, si hubieras dicho que hacías nuestro camino te hubiéramos esperado bueno por lo menos hasta la salida del Circuito, jajaja

PD: Víctor como te has podido perder esa vuelta a carajo todo el camino hasta el cruce de Almargen, las mujeres por autopista en un 130 CV y le hemos sacado media hora.
Como siempre un placer volver a veros a todos.
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"Tu fuiste el que dijo que la vuelta la hacia por Sevilla, si hubieras dicho que hacías nuestro camino te hubiéramos esperado bueno por lo menos hasta la salida del Circuito, jajaja

Es verdad, tienes razón en las dos cosas. Primero, dije que me iría por Utreran y luego cambié de opinión, lo que pasa es que cuando terminó Miguel Ángel pensé en acompañarlo hasta Antequera para poder charlar un ratillo tomando algo antes de despedirnos. Y segundo, también es cierto que si me hubiérais esperado sólo hubiéramos ido juntos hasta la salida del circuito, jajajajaja, en la primera rotonda ya me hubiera quedado atrás, jajajaja.

V'sssssss