Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

xj600

pepe, a que te refieres a sierra norte de sevilla o a ruta por granada?
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Cobreti

Sierra Norte Sevillana Antonio Jesus, que es la que mas a mano tenemos, y viendo las previsiones que hay pues la mas probable salvo que a ultima hora tiremos para Ronda, lo de la ruta Granaina pues una pasada ya te contare.
Salimos los de nuestra peña a las 10 desde Osuna.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

xj600

pues pepe, cuando vayas al tema de granada me apunto, de todas formas este finde parece que vamos a tener agua no?

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"Sierra Norte Sevillana Antonio Jesus, que es la que mas a mano tenemos, y viendo las previsiones que hay pues la mas probable salvo que a ultima hora tiremos para Ronda, lo de la ruta Granaina pues una pasada ya te contare.
Salimos los de nuestra peña a las 10 desde Osuna.

!!Que pasa, Pepe!!!

Lo de la ruta por Granada, a ver si vas detallandola que me tienes en ascuas. No tengo ni idea por donde te refieres.

Saludos.

Cobreti

Miguel Ángel la tienes en tu tierra y es una pasada, la hicimos los de mi grupo el sábado de la Kdd por casualidad, es una verdadera gozada.

Te dejo en ascuas por ahora ya te contare en su momento donde es.
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"
Te dejo en ascuas por ahora ya te contare en su momento donde es.

!!!comorrrrrrrrrrrrrrr!!! :twisted:  :twisted:

!!estas nominado!!! :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos.

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"Os veo muy parados desde la Kdd aniversario, he descubierto una nueva ruta por tierras Granadinas, este domingo si no llueve saldremos a dar una vuelta mañanera posiblemente subiremos a la Sierra Norte, haber quien se anima.

Yo tb tengo pensado salir este domingo si el tiempo lo permite............

Hay tb una Kedada en Espartinas (a 4 km de casa), pero me paso el sábado y así el dmg podemos vernos.  :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Hacen Una concentración o reunión motera en Castillblanco de los Arroyos, que es plena Sierra Norte si no llueve casi seguro que subiremos a tomar una cervecita
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Todo parado por la lluvia. Hace falta, pero ya cansa..............

Pa el finde por lo visto escampa..............

V´ssssssssssss

Cobreti

Cita de: "JAVI-SVQ"Todo parado por la lluvia. Hace falta, pero ya cansa..............
Pa el finde por lo visto escampa..............
V´ssssssssssss

MARICONADAS. las justas jajajaja. este domingo no llovio por lo menos durante la salida que nos llevo a sierra norte por las Navas, Constantina y regreso a Osuna, y si te mojas pues tampoco esta tan mal.
Osuna (Sevilla).

Cobreti

El comando Sur al final ni para el frió ni el calor.
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Este miércoles me daré una vuelta pa estar en casa a la hora de comer. Aracena o Cazalla , por ahí andará el tema..... :wink:

V´ssssssssss

Fleetwood

Cita de: JAVI-SVQEste miércoles me daré una vuelta pa estar en casa a la hora de comer. Aracena o Cazalla , por ahí andará el tema..... :wink:

V´ssssssssss[/quote

Javi, pisha, dime a qué hora tienes previsto salir y llegar, que a lo mejor me apunto que no conozco esa zona en moto. Aracena sí la conzco posssque tuve una novia que tenía a sua abuelos allí... cuando era joven, claro.

A ver si Cobreti y alguno más se apunta, he estado hablando con Miguel Ángel y se lo podía haber dicho.

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"
A ver si Cobreti y alguno más se apunta, he estado hablando con Miguel Ángel y se lo podía haber dicho.

Pues va a ser que no. Ya he tenido suficiente moto este fin de semana.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Para otra ocasión será.

Saludos.

jorgenmoto

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Fleetwood"

Pues va a ser que no. Ya he tenido suficiente moto este fin de semana.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Para otra ocasión será.

Saludos.

jajajjjajjajjacomo te ha ido Miguel A. ?
Me imagino que lo de quemar rueda se lo habras dejado para
algun RR  :lol: las imagenes nuevamente del gran acontecimiento
fiestero en Cheste siguen siendo las mismas, en todos los telediarios
o cualquier informativo estan las mismas imagenes poco beneficiosas.

jajajjjajjajano tenemos remedio :lol:  :lol:  :lol:

Pero bueno lo mas importante... la aficion a las dos ruedas!
VIVA LA MADRE DEL QUE INVENTO LAS CAFETERA CON DOS RUEDAS!!!
jajjajajjjajjajajajjajja :juass:

Alguien ha hablado de salida? donde donde? tengo unas ganas!
La salida de Cheste se me trunco :lol: y alguna mas pero...
Este miercoles (festivo) tengo contacto familiar y me temo que
no tenga tiempo para mas :cry:

xj600

alguno vais a subir a madriz el dia 4?

Cobreti

Pues como alguno tiene que currar para no ser menos me toca a mi asi que va aser que no, Victor que años aquellos en que tenias novia en Aracena, jajaja.. El sabado estare libre si te quieres apuntar.
Osuna (Sevilla).

jorgenmoto

Cita de: "xj600"alguno vais a subir a madriz el dia 4?

Yo creo que no :cry: a lo mejor soy tito nuevamente :wink:

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"Pues como alguno tiene que currar para no ser menos me toca a mi asi que va aser que no, Victor que años aquellos en que tenias novia en Aracena, jajaja.. .

Con pelo y todo, jajajajajajaja

Cita de: "Cobreti"El sabado estare libre si te quieres apuntar.

Es que el sábado quiero ir a Madrid a la concentración contra los guradarraíles.

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Te llamo Fleet............. :wink:  :wink:

V´ssssssssssss