Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Fleetwood

Pos mañana rutassssssso por la sierra de Huelva, ¡toma ya!

Javi me estará esperando a la vera de "su" aeropuerto y luego nos iremos a probar un poquito de jamón de Jabugo o de los alrededores (pero sólo un poquito  :pollo: ).

Socio Mutua Motera nº 4.739

Fleetwood

Bueno, pues con del peasso de ruta me he quedado corto, jajajaja. Menuda salida nos hemos marcado, de jamón, nada de nada, pero curvas ha habido de todos los colores y formas ¡qué pasada!

La carretera de Sevilla a Aracena bastante ràpida pero con mucho tráfico, eso sí, nos hemos marcado una tostada con aceite de las que quitan el sentío. La carretera de Aracena a Riotinto es espectacular, un asfalto abrasivo y unas curvas de tumbar rápido que no veas. Por cierto, las minas de Riotinto hay que verlas, impresionante. Y la carrtera de Riotinto a Sevilla más estrechita pero igualmente divertida. en mi opinión las dos carreteras están jujsto en el medio de la subida a Constantina (por lenta ésta) y la bajada a Lora de Río (por rápida).

En fin, que nos hemos "jartao" de curvas de todo tipo y linaje. Para repetir. Asias Javi.

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"Bueno, pues con del peasso de ruta me he quedado corto, jajajaja. Menuda salida nos hemos marcado, de jamón, nada de nada, pero curvas ha habido de todos los colores y formas ¡qué pasada!

La carretera de Sevilla a Aracena bastante ràpida pero con mucho tráfico, eso sí, nos hemos marcado una tostada con aceite de las que quitan el sentío. La carretera de Aracena a Riotinto es espectacular, un asfalto abrasivo y unas curvas de tumbar rápido que no veas. Por cierto, las minas de Riotinto hay que verlas, impresionante. Y la carrtera de Riotinto a Sevilla más estrechita pero igualmente divertida. en mi opinión las dos carreteras están jujsto en el medio de la subida a Constantina (por lenta ésta) y la bajada a Lora de Río (por rápida).

En fin, que nos hemos "jartao" de curvas de todo tipo y linaje. Para repetir. Asias Javi.

Me alegro q te haya gustado Victor.

La verdad es q tenemos suerte de tener carreteras de ese tipo. Y yo de compartirla con los amigos.

Además has sido el primero q se ha dignado a hacerlo   :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  y por ello las gracias lo son para tí.

Otra vez nos quedamos a comer y echamos parte de la tarde tb.

Y quien sabe si con más compañía....jejejejeje

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

bubuVFR

Me cago en to pa un fin de semana que pillo... acabo de meterme aqui y he visto la salida que hos habeis marcado, joderrr estoy deseando de quedar para salir a una cosita asi, tipo Jabuguillo, Aracena ... Para quitarme el mono que tengo de moto y aprovechar tambien para conoceros a algunos del club que estoy deseando de veras. Estare mas atento para la proxima vez, de todas formas aqui dejo mi mail por si acaso alguien que tenga pensado pegarse una vueltecita me pueda avisar. jhunomargi@hotmail.com :(
Sevilla

Fleetwood

Hola bubuvfr,

pues tomamos nota para avisarte por e-mail si hacemos otra vez el rutón este. De todas formas, pásate de vez en cuando por kdds andaluzas en este subforo porque aunque estamos muy paraillos últimamente algo se va haciendo de cuando en cuando.

Saludos.

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"Hola bubuvfr,

pues tomamos nota para avisarte por e-mail si hacemos otra vez el rutón este. De todas formas, pásate de vez en cuando por kdds andaluzas en este subforo porque aunque estamos muy paraillos últimamente algo se va haciendo de cuando en cuando.

Saludos.

Lo mismo te digo...........

No sé si eres de Sevilla y alrededores, pero yo sí y suelo salir todos los finde.

Si me mandas un privado con el teléfono te mando un SMS cuando salga......... :wink:

V´ssssssssss

Cobreti

Cita de: "Fleetwood"
porque aunque estamos muy paraillos últimamente algo se va haciendo de cuando en cuando.
Saludos.

Muy de cuando en cuando, desde que te pasaste al enemigo no quieres nada, jajaja

Ya hay mosto en Constantina.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"

¿Einnnnn? ¿qué es lo que leo? pues estas son palabras mayores entonces, jajajajaja. Habrá que ir a rpobarlo ¿no? porquie se acaba en un mes.

Oye, lo que me usiste en el e-mail ya lo hablamos cuando nos veamos.

Saludos.

Cobreti

¿Einnnnn? ¿qué es lo que leo? pues estas son palabras mayores entonces, jajajajaja. Habrá que ir a rpobarlo ¿no? porquie se acaba en un mes.
Saludos.

Podemos quedar dentro de dos fines de semana o para el ultimo mejor que lo tengo libre.
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Podemos quedar dentro de dos fines de semana o para el ultimo mejor que lo tengo libre.

El último finde es el que me viene a mí bien, el del 2 y 3 de diciembre.

Cobreti

Colega se que eres de letras pero ......ese es el primero del mes que viene de diciembre, jajaja.

El sabado 18 podriamos ir a tomarnos unos mostos y comernos unas gambas, yo subire seguro, pero quedo a tu disposicion para el siguiente. Ok.
Osuna (Sevilla).

bubuVFR

si, si porque no organizamos una Kdd para el primer finde diciembre, lo descanso entero, algo raro porque ya no me acuerdo lo que es descansar un finde jajaja, ami me vendria de lujo, tengo ganas de conocer a los del club que andais por estas tierras.
Sevilla

Jorgenmoto

Cita de: "bubuVFR"si, si porque no organizamos una Kdd para el primer finde diciembre, lo descanso entero, algo raro porque ya no me acuerdo lo que es descansar un finde jajaja, ami me vendria de lujo, tengo ganas de conocer a los del club que andais por estas tierras.

Si que estaria bien que los Andaluces nos encontraramos mas  :lol:
Lo mas importante seria que todas las personas que siempre estan
detras ,es decir, que solo entran al foro para leer,pues que se mojaran
mas y escribieran ,que participaran en el foro y asi reagruparnos (somos los que estamos o estamos todos los que somos? :lol:  :lol:  :lol:
Sabes que los dias 8/9/10 de Diciembre 2006
hay una KDD en Estepona? me imagino que ese fin de semana no lo
tienes libre :cry:
Pues si,cuando querais los Sevillanos que por cierto hay muy buena gente
por esos litios,eeeeehhhhhhh que para yaaaa vaaamooooos!!!!!!

JAVI-SVQ

Cita de: "bubuVFR"si, si porque no organizamos una Kdd para el primer finde diciembre, lo descanso entero, algo raro porque ya no me acuerdo lo que es descansar un finde jajaja, ami me vendria de lujo, tengo ganas de conocer a los del club que andais por estas tierras.

Hola bubu.

Ese finde lo pasaré en Sevilla pq al siguiente voy a Estepona.

Si quieres nos vemos alguno de los días........ :wink:

O quedamos antes pa unas birrillas, tú mismo  :wink:

V´sssssss

Fleetwood

Colega se que eres de letras pero ......ese es el primero del mes que viene de diciembre, jajaja.

El sabado 18 podriamos ir a tomarnos unos mostos y comernos unas gambas, yo subire seguro, pero quedo a tu disposicion para el siguiente. Ok.

¡Correcto! jajaja, pero es que entre que soy de letras y un poco torponcillo para mí el último fin de semana es el que aparece el último en la página de mi agendilla, jajaja, qué le vamos a hacer, la vida me ha hecho asíiiiiiiiinnnnnnnnn.

Lo del 18 lo tengo chungo, pero a ver si puedo hacer algo. Lo bueno sería que pudiéramos convencer a Javi y que se apunte más gente (Bubu, estate atento, compañero). ¡Ah! y tenemos que subir un día con Javi a Rio Tinto y Aracena, pa que lo filipemos un ratillo, vamos.

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"Lo bueno sería que pudiéramos convencer a Javi y que se apunte más gente (Bubu, estate atento, compañero). ¡Ah! y tenemos que subir un día con Javi a Rio Tinto y Aracena, pa que lo filipemos un ratillo, vamos.

Pa eso soy fácil de convencer........... :lol:  :lol:

V´ssssssss

bubuVFR

Jorgenmoto, tocayo pues de ese fin de semana creo que solo descanso el domingo dia 10 y creo que sera bastante dificil que yo me pueda escapar para halla, pero no descarto la posibilidad. Con respecto a lo de una kdd el primer finde de diciembre estaremos atentos, me pondre en contacto con JAVI para ver si quedamos y que seamos los maximos posibles. Un saludo a todos. :roll:
Sevilla

Cobreti

Pues colegas el sábado día 18 seguramente vamos que va a ser que SI, subiré a Sierra Norte a degustar de esas buenas curvas y de el mosto de este año que si me descuido pues no lo voy a probar, y el domingo 19 también subiré pero lo tendré que hacer con el freno puesto pues desde que mi mujer probo las gambas no me la puedo quitar de encima cuando subo a Constantina así que hay queda dicho. Ahora esperar que el tiempo acompañe.
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"Pues colegas el sábado día 16 seguramente vamos que va a ser que SI, subiré a Sierra Norte a degustar de esas buenas curvas y de el mosto de este año que si me descuido pues no lo voy a probar, y el domingo 17 también subiré pero lo tendré que hacer con el freno puesto pues desde que mi mujer probo las gambas no me la puedo quitar de encima cuando subo a Constantina así que hay queda dicho. Ahora esperar que el tiempo acompañe.

8O  8O  8O  8O ¿Cómorrrrllllll? ¿el sábado 16 y el domingo 17? aaaaaarrrrrrrgggggghhhhhhh, menos mal que soy yo el de letras, ¿pero de qué mes estás hablando?

Uy, perdón  :oops:  :oops:  :oops: , acabo de ver en el calendario que te referías a diciembre... ¡pues espedifica, leñe! jajajajajajaja.

Cobreti

Víctor el no dormir me hace esas malas pasadas correcto y tienes razón ya lo he subsanado es el sábado 18 y domingo 19 de este mes.
Si te puedes apuntar me avisas.
Osuna (Sevilla).