Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

xj600

Pepe, y esa ruta granaina cuando la vamos a hacer, este finde no que no tengo moto, aviso.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Edu-svq

TOC TOC SE PUEDE ,UN NOVATILLO QUIERE SALIR ME DEJAIS???

VSSSSSSSS

EL 18 SABADO O CASI MEJOR EL 19 NOS VAMOS A ARACENA???

EDU

CORIA DEL RIO
SEVILLA
Vsssssssssss

Edu-svq

HOLA A TODOS ESTRENE EN CHESTE ESCAPES LASER EN MI VFR 06 QUEREIS VERLOS Y ESCUCHARLOS.-

QUEDAMOS PA IR A ARACENA

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Vsssssssssss

Cobreti

Cita de: "xj600"Pepe, y esa ruta granaina cuando la vamos a hacer, este finde no que no tengo moto, aviso.

Podríamos hacerla para algún día del ultimo fin de semana sábado o domingo, aunque para mi seria mejor en sábado porque me libro del paquete, jajaja. Los días serian 25 o 26. OK
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Cobreti

Cita de: "SEINCO"TOC TOC SE PUEDE ,UN NOVATILLO QUIERE SALIR ME DEJAIS???
VSSSSSSSS
EDU
CORIA DEL RIO
SEVILLA

Edu por supuesto si quieres te puedes unir a las salidas que hacemos, normalmente yo salgo con colegas de mi moto club y ocasionalmente se une al grupo algun colega de VFR de las cercanías (Cordobés o Granadino" para la salida, el unico problema es el punto de encuentro el sabado salimos desde Osuna, a las 10 de la mañana y si no hay nada en contra subiremos a tomarnos unos Mostos a Sierra Norte, por las Navas de la Concepción, Constantina y vuelta si ves que puedes venir pues mira en el lugar que te puedes unir a nosotros.
Osuna (Sevilla).

Edu-svq

OK, AVER SI PUEDO UNIRME PRONTO ,HAGO ACOPIO DE MAS PEOPLE Y NOS TOMAMOS ALGO,Y NOS CONOCEMOS.-

UN SALUDO
Vsssssssssss

JAVI-SVQ

Cita de: "SEINCO"TOC TOC SE PUEDE ,UN NOVATILLO QUIERE SALIR ME DEJAIS???

VSSSSSSSS

EDU

CORIA DEL RIO
SEVILLA

Yo ese finde coincide q estamos fuera con frank_cbr disfrutando del premio de los ganadores de la porra de Moto GP.

Pero mañana Miércoles quedaré con bubu pa tomarnos una birra y conocernos.Sobre las 8.

Si te apetece............ :wink:  :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

bubuVFR

Eso, eso ya sabes si te apetece te vienes que seguro que hechamos un buen rato hombre, solo me queda concretar el donde quedar con JAVI-SVQ, pero te dejo mi mail o me mandas un privado si decides apuntarte y en tal caso ok, un saludo. jhunomargi@hotmail.com :lol:
Sevilla

JAVI-SVQ

Cita de: "bubuVFR"Eso, eso ya sabes si te apetece te vienes que seguro que hechamos un buen rato hombre, solo me queda concretar el donde quedar con JAVI-SVQ, pero te dejo mi mail o me mandas un privado si decides apuntarte y en tal caso ok, un saludo. jhunomargi@hotmail.com :lol:

Luego te pego un toke............. :wink:  :wink:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Edu-svq

hoy a las 8 pufffffffff lo tengo un poco jodio,tengo clientes a esa hora,intentare cambiar la cita y si puedo donde vais a quedar.-

ahora son las 4 de la tarde si puedo luego doy un toque.-

Un saludo

Edu
Vsssssssssss

Cobreti

Salida mañanera para sierra norte a tomar buen mosto y hacer buenas curvas- Quien se apunta para mañana.
Osuna (Sevilla).

jorgenmoto

Cita de: "Cobreti"Salida mañanera para sierra norte a tomar buen mosto y hacer buenas curvas- Quien se apunta para mañana.

Ganas las tengo pero....jajjajajjja pero esto de tener que tirar con toda la familia  :lol:  :lol:  :lol:  tengo ganas de ver esta zona ,que tiene que ser genial,no?

Quien sabe!!! pero este finde lo tenemos dificil y el siguiente ,nos consuelaremos con algo mas cerca.

Juanitovfr

Hola Cobreti por donde y cuando vais pa Constantina ,lo mismo me uno a vosotros un saludo
Yo ya estuve en el lado oscuro

Cobreti

Salimos a las 10 de Osuna pasaremos por la gasolinera que hay en el cruce de Palma del Rio para Peñaflor a las 11 si estas pues te recogemos.

Yo ahora me tengo que acostar un rato que he esto de noche a las 9:30 ya estoy en pie si quieres a las diez me llamas el telefono esta en la  lista.
OK
Osuna (Sevilla).

Juanitovfr

Lo siento anoche me acoste antes de leer tu mensaje pero de todas maneras no podia ir ,me salio trabajo para media mañana otra vez
sera ,mañana daremos una vueltecita mi  :dgt: y yo SALUDOS

Cobreti

Cita de: "Juanitovfr"Lo siento anoche me acoste antes de leer tu mensaje pero de todas maneras no podia ir ,

Pues nada Juanito, pasamos por la Gasolinera con un poco de retraso a eso de las 11:10, pero aprovechando que pusimos gasolina  le preguntamos al gasolinero  si havia estado algún motero esperando y nos dijo que no así que otro día será, posiblemente el próximo sábado subamos Víctor y yo así que si te quieres apuntar esta atento al foro
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"posiblemente el próximo sábado subamos Víctor y yo así que si te quieres apuntar esta atento al foro

8O  8O  posiblemente, posiblemente  8O  8O  ¿cómo que posiblemente? jajajaja, salimos seguro a tomar esos mostos. A ver si convencemos  algunos más para que se vengan.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Cobreti

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "Cobreti"posiblemente el próximo sábado subamos Víctor y yo así que si te quieres apuntar esta atento al foro

8O  8O  posiblemente, posiblemente  8O  8O  ¿cómo que posiblemente? jajajaja, salimos seguro a tomar esos mostos. A ver si convencemos  algunos más para que se vengan.

Lo digo porque ultimamente siempre que lo intentamos solo queda en eso en el intento.

Nos vemos el sabado.

PD: Espero que dejaramos mosto en la tasca, yo no me acuerdo de la vuelta pero claro es la edad.
Osuna (Sevilla).

Juanitovfr

Que hay de nuevo,hoy hemos hecho una buena ruta por la serrania,a
a ver si el sabado que biene coincidimos por que el domingo vamos a
ir para un pueblo de granada que no recuerdo como se llama ,por
cierto hoy primer susto ,paramos en constantina y al bajarse mi mujer
la pierna no me responde y la V al suelo,suerte que  solo a sido un
arañazo que si no  :x
SALUDOS

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"PD: Espero que dejaramos mosto en la tasca, yo no me acuerdo de la vuelta pero claro es la edad.

Puf, es lo que suele pasar cuando rebasamos los cuarenta... si te sirve de consuelo.

Juanito, vaya mala suerte lo de la caída, pero unos rasguños se quitan fácil.

Socio Mutua Motera nº 4.739