Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Juanmivtec

Bueno despues de ese finde tengo 2 sin guardias asi que ya os cojere pecadoressssssssssssssssssssssssss :wink:
Ya me contareis............................................colgad fotillos pa los que nos quedamos en tierra. :lol:
Saludos.

Cobreti

Bueno que el día 11 esta aquí ya iros preparando. Y nada de mariconadas, que me pienso llevar el boli y apuntar la mas minima. jajajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"Bueno que el día 11 esta aquí ya iros preparando. Y nada de mariconadas, que me pienso llevar el boli y apuntar la mas minima. jajajaja

Eso será si nos pillas............ :whistle:  :whistle:  :risa3:  :risa3:

PD: El otro día estuve en Córdoba por cuestiones familiares, y a la vuelta, a la altura de Écija divisé a un MODUS q ya he visto un par de veces más por la zona y q es un coche-radar. Iba con mi hermana y mi madre y les dije q cuando pasáramos casi a su misma velocidad a su altura saludaran a los ocupantes de ese coche, q eran conocidos mios (ellas no sabían q fuera coche-radar).

Si hubíerais visto las caras de los tipos cuando les saludamos todos mientras les rebasábamos a 115 km/h............... :risa7:  :risa7:

Y mi madre preguntaba: Llevan uniformes, ¿q son militares? :juass:  :juass:

Espero q no pillaran la matrícula por reirme un poco de ellos  :santo:  :santo: , pero es q me fastidia q se paseen por una zona con una recta de 4 km a ver si pillan a alguien........... :evil:  :evil:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Javi son peores los fijos que en breve estarán instalados y te aseguro que esos no fallan, y para antes de semana santa tendremos unos cuantos instalados en la A-92 y en la A-4, así que iros preparando.
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"Javi son peores los fijos que en breve estarán instalados y te aseguro que esos no fallan, y para antes de semana santa tendremos unos cuantos instalados en la A-92 y en la A-4, así que iros preparando.

:?  :?  :?  :?  :?  :?

V´ssssssssssssss

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"Javi son peores los fijos que en breve estarán instalados y te aseguro que esos no fallan, y para antes de semana santa tendremos unos cuantos instalados en la A-92 y en la A-4, así que iros preparando.

Joerrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! :?  :?  :?  :?
¿luego nos diras donde están, noooooooooo? :wink:

Saludos.

bubuVFR

Hay que ver como eres Javi... si es que lo llevas en la sangre.Me imagino las caras de los miembros de las FCSE jajaja.
Por cierto vaya como nos estan castigando los fines de semana con la p... lluvia eh! Es increible otra vez lloviendo, hermanos recemos todos una plegaria antes de irnos a dormir para que el dia 11 el agua se aleje del sur de la peninsula XXDD.

Oye! hay que ver lo que se encierra el Betis atras eh! :lol:  parecia un equipo italiano, bueno en vuestro campo os dolera mas!
Sevilla

Cobreti

Cita de: "bubuVFR"
Oye! hay que ver lo que le gusta al Betis por  atras eh! :lol:  parecia un equipo italiano, bueno en vuestro campo os dolera mas!

Por atras que gusto le da, jajajaja
a los chicos de don Manue,

:wink:  :wink:

El día 11 va hacer un día del carajo, sin duda.
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"

Si tú lo dices... vete mirando la predicción de lluvias para la semana que viene, a partir del vernes lluvia y más lluvia :cry: .

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"

Si tú lo dices... vete mirando la predicción de lluvias para la semana que viene, a partir del vernes lluvia y más lluvia :cry: .

Joooooder tio, no me digas eso!!! :cagada:

Pues entre semana me busco un hueco y me hago una ruta, q estoy ya harto de no moverla.............. :evil:  :evil:

V´ssssssssssss

JAVI-SVQ

Cita de: "JAVI-SVQ"

Pues entre semana me busco un hueco y me hago una ruta, q estoy ya harto de no moverla.............. :evil:  :evil:

Pues dicho y hecho:

Visto q pa el finde no se sabe, y q Miércoles y Jueves está la cosa de lluvia, mañana me voy a dar una macro-mega vuelta por ahí pa quitarme el gusanillo.

No todo iba a ser malo de estar sin currar.........
:lol:  :lol:  :wink:

V´sssssssssssssss

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"

Visto q pa el finde no se sabe, y q Miércoles y Jueves está la cosa de lluvia, mañana me voy a dar una macro-mega vuelta por ahí pa quitarme el gusanillo.

No todo iba a ser malo de estar sin currar.........
:lol:  :lol:  :wink:

V´sssssssssssssss

Pues ya me estás echando el teléfono porque mañana me apuntaría contigo, depende de anone vayas, claro. Ej ke mis "clientes" han echado el cierre durante dos semanas, uf, estoy de triste que no veas.

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Ej ke mis "clientes" han echado el cierre durante dos semanas, uf, estoy de triste que no veas.

Si es que unos nacen con estrella y otros nacemos estrellados. !!Vaya tela!!

Por cierto, ¿cuando es lo tuyo? :wink:

Saludations

Fleetwood

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Fleetwood"Ej ke mis "clientes" han echado el cierre durante dos semanas, uf, estoy de triste que no veas.

Si es que unos nacen con estrella y otros nacemos estrellados. !!Vaya tela!!

Por cierto, ¿cuando es lo tuyo? :wink:

Saludations

No, si ahora voy yo a tener que pedir disculpas por lo que hacen otros :lol:  :lol:  :lol: . En serio te digo que es una barbaridad, pero vamos que yo estoy allí todos los días a las 8'30, menos mañana si es que me llama er JaviSVQ.

En cuanto a "lo mío", le dije al cirujano que tenía que ser en febrero porque en Mayo me iba a Inglaterra en moto, pero como o tengo cabreao seguro que me dice que tiene que ser en Abril o por ahí.  Pero a mí "plin", porque como se demore mucho me demoro yo hasta que venga de los Pirineos en septiembre, ¡ea!

JAVI-SVQ

Eso seguro!!!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Ahora te llamo................. :cuchicheo:

V´sssssssssssss

Cobreti

Gracias a que me ha llamado Víctor que si no me quedo sin salir mañana  a dar una vuelta por mi circuito, jajajjaja.
Las copas las pagara el último que llegue a la tasca. He avisado a los picos del lugar para que estén a la caza.
Nos vemos mañana sin falta.
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Las copas las pagara el último que llegue a la tasca. He avisado a los picos del lugar para que estén a la caza.

Si te lo he dicho Victor, como le avises la liamos.............. :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssss

Cobreti

Pues ya estoy en casa un verdadero placer el haber hecho unas pocas curvas con vosotros, lo mejor las gambas, bueno la compañía, jajajjaaja
Osuna (Sevilla).

rasa

Cita de: "Cobreti"Pues ya estoy en casa un verdadero placer el haber hecho unas pocas curvas con vosotros, lo mejor las gambas, bueno la compañía, jajajjaaja

me alegro, pero es que no puede ser, siempre pensando con el estomago

:pollo:  :pollo:  :sopa:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

v´ssssssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"Pues ya estoy en casa un verdadero placer el haber hecho unas pocas curvas con vosotros, lo mejor las gambas, bueno la compañía, jajajjaaja

Eso, las gambas,............bueno, los mejillones,............bueno claro, la compañía.................... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssss