Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"
Me lo estas dejando a huevo, solo falta que me des las matriculas os estaré vigilando, no lo dudéis seréis victimas, eso por malos.

8O  8O  8O  8O

Jolines, pues sí que le ha sentado mal, sí. Verás tú dónde terminamos todos el domingo :dgt: (eso si es que salimos)

Socio Mutua Motera nº 4.739

Edu-svq

yo voy aunque sea en cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ejem ejem

¿Victor por curiosidad gastronomica donde vamos a comer?
un saludo
Vsssssssssss

bubuVFR

Jajaja, que arte tiene Edu, "soltero de oro dice" y estoy mas anillao que el canario de mi abuelo :D no te enfades,te queda el cordura, mejor que a CAT WOMAN! :wink: .
Fleetwood supongo que sobre esa hora sera por la que pasaremos por alli, bueno que diga Javi, porque lo que soy yo no tengo ni idea de la zona, ni de Villa la rubia, ni castillo, ni na. Compañeros creo que habra que tener cuidado con el señor Cobreti, que ya sabeis como las gastan ...!jajaja
Señores si no ocurre nada raro y el tiempo se comporta nos veremos el Dominguito, aunque con lo poco compatible que soy yo con el frio :frio: , no se si quedarme en casa!

Saludos!!!
Sevilla

Edu-svq

Bubu has visto mi avatar jejeje

Quillo no estamos locos sabemos lo que queremos vive la .................... estamos seguros de aonde vamos,anda que no vamos a pasa frio ni na,bubu nos vamos en mi coche?jejeje

Mañana si Javi puede voy a pillar un pasamontañas de estos de los de la mili,pa debajo del casco,y haber si veo unos tirantes,que se me caen los pantalones jolines,hay que ver estas barrigas.
¿cambiaste la rueda?

vsssssssssssss
Vsssssssssss

bubuVFR

El avatar es la crema, yo aun no se ponerlo, ya me enseñareis.Puff! Pelua de la wena si señor, yo tambien intentare mañana cuando salga a las 8 del currelo, pararme en el Autoservicio del Motorista, pa comprarme un sotocasco de esos o algo que quite bien el frio, porque como me ponga otra vez malo, me va a mandar al carajo, la novia, mi madre, mi Jefe... jajaja que me recomendais para no cojer frio en la garganta?
Me vais a matar el Domingo yo lo se, y te juro que estuve ayer toa la tarde y de tres talleres a los que fui, uno no se dedicaba a moto, otro estaba mu pillao y no me quiso hacer el favor, y el otro me dijo que era Boutique no taller y que me montaban la rueda si se la compraba a ellos, manda huevos, no esperaba encontrar tantas trabas la verdad!
Weno por lo menos ya tengo solucionao lo del cuenta Km y le pegao un repasito de liquidos y demas!
Oye y si me dejo el pijamita debajo del cordura jejeje!
Sevilla

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"

Cuando paséis Almodovar, ya sabes, ese pueblo con un castillo mu, pero que mu grande, que se ve desde muy a lo lejos :wink:, llegaréis a Villarrubia, pos bien, al final del pueblo se abren dos carriles, y allí estaré yo a partir de las 9'45. Más que nada porque la gente se ilusiona cuando llega a los dos carriles, se creen que es una autovía y les cascan que no veas porque está limitada a 90, 70 y 50 según tramos.

¿Sus parece?

Ok Victor, sin problemas. Allí TE vemos............ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Seremos puntuales, pero búscate un sitito para después tomar un cafelito q vendremos con fresco............ :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Cita de: "bubuVFR"que me recomendais para no cojer frio en la garganta?

Oye y si me dejo el pijamita debajo del cordura jejeje!

Pa la garganta un buen sotocasco q te quite el frequi.

Y tio, no me seas con el pijama......... :lol:  :lol:  :lol:

Hay una especie de leotardos especiales para moto para poner debajo de la cordura. En cualquier tienda de motos los encontrarás.

Mientras tanto el pijama te puede dar avio.............. :lol:  :lol:

V´sssssssssssss

xj600

Bueno  sol timido por aqui, mañana os espero a las 11:00 o asi. La rutita esta preparada, esperemos que este despejada nieve, que  creo que si.

Si hay algo raro ya sabeis el movil...

La comida en zuheros en lo alto de la sierra quiza tengamos que dejarla, a ver si hoy pega el sol y se derrite la nieve,

Si fuera asi nos dejamos caer por otro sitio
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Juanitovfr

Bubu  conoces la tienda R P M que esta en la misma acera que plaza de armas ,la estacion de autobuses estara a unos cien metros mas o menos ,pues ahi venden una ropa tipo cortabientos muy buena ,yo me traje de alli pasamontañas ,unos cubrecalcetines y una camiseta para el aire que da en el pecho ,el material es bastante bueno miratelo y no pongais mas escusas que no hace tanto frio hosti*s
P.D Cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo ,ayer ni siquiera habia grajos :oops:  :oops:  :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanitovfr"
P.D Cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo ,ayer ni siquiera habia grajos :oops:  :oops:  :wink:

No hay frio sino gente mal preparada......... :lol:  :lol:  8)  8)  :wink:

V´ssssssssssss

Juanmivtec

Yo me rajo :oops:  he estao calculando y tendria que salir de málaga más o menos a las 8 de la mañana y la parienta me ha dicho que ese madrugon para pasar tanto frio que como que no, me ha dao permiso pa tirar solo, pero es que creo que estare mejor en la cama calentito :lol:  si es que las armas de mujer...................... 8)
Además las carreteras por ahi arriba estan chungas por lo menos segun lo que he visto hoy en la tele, asi que como hay más dias que ollas y seguron que vendran mucho mejores de meteorologia, pues eso, que no me convence.
Tened cuidaito y abrigaos, ya nos contareis! :wink: Saludos.

xj600

Juanmivtec, puedes salir a las 9:45 de malaga que estas en baena a las 11:00 sin problemas. Si cambias de opinion me llamas
661765490

Edu-svq

equipamiento de serie del menda pal frio:
1.-Calzoncillos de mi abuelo eso que llegan hasta la rodilla
2.-Pijama de Doraemon abajo y arriba
3.-Calzonillas y camiseta superior de neopreno del Decatlon en oferti  
4.-Mono de piel alpinestar del 06
4.1.-Ropa de agua compra en Dos Hermanas no veas la que me clavaron
5.-Traje de cordura compra en Gibraltar (anda que no me fui lejo ni na pa comprar el puto traje)
6.-Braga stop win pal cuellecito
7.-Guantes gordos muy gordos pa las manos

o          o                o  no me puedo mover ,socorro....................
a donde voy a pinguinos, no a Cordobaaaaaaaaaaaaaaaa.-

ring ring rin ring suena el despertador

hora de levantarseeeeeeee

mañana el tio se hunda el cielo con la tierra va.-

vsssssssssss para todos
Vsssssssssss

jorgenmoto

Cita de: "Juanmivtec"Yo me rajo :oops:  he estao calculando y tendria que salir de málaga más o menos a las 8 de la mañana y la parienta me ha dicho que ese madrugon para pasar tanto frio que como que no, me ha dao permiso pa tirar solo, pero es que creo que estare mejor en la cama calentito :lol:  si es que las armas de mujer...................... 8)
Además las carreteras por ahi arriba estan chungas por lo menos segun lo que he visto hoy en la tele, asi que como hay más dias que ollas y seguron que vendran mucho mejores de meteorologia, pues eso, que no me convence.
Tened cuidaito y abrigaos, ya nos contareis! :wink: Saludos.

Iden de Iden!!!! forzar tanto una situacion creo que no es beneficiosa :wink: si se tiene que hacer se hace pero hacerla por hacerla :lol:  :lol:  :lol:
Me sabe mal pero...seguro que hay mas dias por delante, los cuales tengamos disfrute :cry:
Tened cuidado y que paseis un buen dia!!!!!!!

Edu-svq

señores con todos los respetos que no vamos a Alaska, anda que no le tenemos miedo a las  sargentas eeeeee,jajajaja la verdad es que os entiendo ,no todos partimos del mismo sitio y la distancia hace mucho,pero bueno .-

Un saludo

((El fotografo oficial colgara D.M algunas fotillos pal respetable.-))
Vsssssssssss

JAVI-SVQ

Cita de: "SEINCO"señores con todos los respetos que no vamos a Alaska, anda que no le tenemos miedo a las  sargentas eeeeee,jajajaja

Me da a mí q es eso........................ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssssssssssssssss

Fleetwood

Bueno, valientes, que nos vemos mañana :petaboing:

Y no le deis caña a los malagueños y granadinos que por allí el tiempo sí que está chungui-chungui :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Bueno, valientes, que nos vemos mañana :petaboing:

Y no le deis caña a los malagueños y granadinos que por allí el tiempo sí que está chungui-chungui :wink:

Efectivamente, la cosa está chunga por aquí. Pero se hará lo que se pueda....

Saludos.

xj600

anulada la salida, la cosa se queda en paseito de victor y un servidor...

Cobreti, estaras contento, ya has conseguido asustarlos  :lol:  :lol:  :lol:

jorgenmoto

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "SEINCO"señores con todos los respetos que no vamos a Alaska, anda que no le tenemos miedo a las  sargentas eeeeee,jajajaja

Me da a mí q es eso........................ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssssssssssssssss

No es eso... por Granada el tiempo no esta mal pero... por baza(45 km) hay un metro de nieve,en Almeria nieve,en Jaen puuufufffffff pues da que pensar!!
me imagino que por vuestro occidente la cosa esta mejor y por tal motivo os habeis animado tanto :lol:
Yo la verdad que tengo muchas ganas de ir...pero me las guardo  :lol:  :lol:  :lol: