Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Juanitovfr

pues resulta que ayer escuchando la radio salio la bruja Lola en directo ,y llamo un tal Pepe de Osuna y le pidio que lloviera por Cordoba y Sevilla sobre todo pal domingo ,a mi me huele esto a RAROOOO 8)  8) :evil:
Yo ya estuve en el lado oscuro

jorgenmoto

Cita de: "xj600"anulada la salida, la cosa se queda en paseito de victor y un servidor...

Cobreti, estaras contento, ya has conseguido asustarlos  :lol:  :lol:  :lol:

BBiiiieeeeeeeennnnnn Biiiieeeennnnnn!!!!!!! :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta4:
me imagino que se guardara para otra dia,no?

Tanta fiesta y que no sea para nada 8O

Operacion abordada!!!!

http://img258.imageshack.us/img258/796/titanicqo3.jpg

P.D. si vais a dar un paseito Fleetwood y xj600 hacer unas foticos para ver como ,cuando... nos teniais preparado :lol:

Edu-svq

y no para de llover,anda que vaya dia que se nos ha presentao,bueno otro dia sera,un abrazo para los que querian ir y no pudieron por:
la nieve   :frio:
por el agua   :reza:
por la parienta  :dgt:
por el curro :violin:
por la resaca :cagada:

vssssssssssssssss para todos

señores a parte de los toros en las convocatorias habra que poner siempre de coletilla si el tiempo lo permite     :risa4:
Vsssssssssss

Juanmivtec

que no pasa na compis, que la primavera ya esta a la vuelta de la esquina.....aqui en malaga toda la noche lloviendo y esta mañana todo esta volando, hace un vientazo del copon!
Si es que alguien ha hecho budu :roll:

Juanmivtec

se me olvidaba, si alguien sale por ahi, que cuelgue fotillos haber como esta la cosa por las sierras. :wink:
Y esque los que vivimos aqui en el norte de africa no tamos acostumbrao a este frio. Los granainos un poquillo más no jorge? :lol:

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanitovfr"pues resulta que ayer escuchando la radio salio la bruja Lola en directo ,y llamo un tal Pepe de Osuna y le pidio que lloviera por Cordoba y Sevilla sobre todo pal domingo ,a mi me huele esto a RAROOOO 8)  8) :evil:

Pues le han hecho caso, pq por aquí no para de llover.

Lo q iba a ser una salida estupenda de moto se ha quedado en...........comida con mis suegros!!!! :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:

Pa una vez q llueve........... :eh:

Pa otra será, pero adelanto q pa la q viene no q es la concentración de Rota y ya tengo alojamiento................ 8)  8)  8)  8)  8)

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

bubuVFR

Vaya tela como sa complicao la cosa, nada ahora a darle la razon a todos esos señores y señoras que decian, "pero como vais a cojer la moto con el tiempo que esta haciendo" pissss!! Toda la culpa la tiene el nota ese del tiempo que sale en Primera, el viejete calvo que dijo que lo mismo llovia el Domingo por la zona sur de la peninsula, me cago en...
Weno mirando el lado positivo mejor que la lluvia nos haya avisao antes de salir y no nos cojiera por hay este mal tiempo.
Supongo que queda emplazada la cosa para otro dia y que asi pueda asistir un mayor numero de gente, incluido Cobreti jajaja.
Sevilla

xj600

Buenos chicos, siento deciros que victor y yo nos hemos dado una vueltecita de las buenas, solo algunos tramos incomodos por el viento.

Nos hemos inchado de curvitas con una subida a cardeña, la carretera estaba casi seca, y como todos estavais en vuestra casa la carretera ha estado sola.

Tres horitas de curvas que nos han sabido a poco, asi que prepararos pa la proxima, iros poniendo de acuerdo.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Cobreti

BUENO BUENO MENOS LOBOS Y MARICONADAS LAS JUSTAS, JAJAJAJAJA
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Cobreti

Para los que estén interesados el día 11 de febrero estoy libre es domingo, me apunto a salida con mujeres o solos poner el sitio. O lo pongo yo , jajajja
Osuna (Sevilla).

bubuVFR

Wenas Cobreti, hay que ver la que has liao con la llamada a la bruja Lola, na que al final tas salio con la tuya :dance: . A mi en principio esa fecha me parece bien, a la espera de que opinan el resto de compañeros del comando sur. Venga a ver si nos marcamos la escapadita que teniamos planteada para hoy, el dia 11 de Febrero.
Si el tiempo lo permite?
PD:Fleetwood si habeis hecho fotios, ponerlas para que se nos pongan los dientes mas largos aun :babba: ... mierda de tiempo!
Sevilla

Fleetwood

Hola compiiiiiiiiiiiiis :lol:  :lol:  :lol: ,

pues nada, que Mr. XJ600 y un servidor nos hemos dado una vueltecita de las buenas, me parece que al final he hecho más de 300 kms., que me han sabido a poco, jejejeje. Me ha llevado por una carretera que no conocía ¡al lado de mi pueblo! pa cagarse.

No es por molestar, pero nos ha hecho un día de lo más bueno sobre todo después de oír que llovía en Sevilla y nevaba en Granada, la suerte de estar en medio, jajajajaja. La temperatura bastante aceptable, saliendo de Córdoba 9'5º y 15º a la vuelta, ha hecho mucho menos frío que el día que fui a Sevilla, hasta que salió el sol, claro. También hemos tenido suerte con sol y todo 8) , sólo un tramo ha hecho viento y nos ha dado un sustillo, lo normal, vamos.

En fin, que lo siento :wink: , a ver si el finde que viene o el que dice Cobreti los elementos no nos impiden vernos.

Las fotos las dejaremos para el próximo día para los profesionales.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Juanitovfr

Cita de: "Cobreti"Para los que estén interesados el día 11 de febrero estoy libre es domingo, me apunto a salida con mujeres o solos poner el sitio. que las tapas las pongo yo
eso es con dos coj*nes yo me apunto a esa

Juanmivtec

Que putada tengo guardia el dia 11 :cry:

Juanitovfr

Cita de: "Juanmivtec"Que putada tengo guardia el dia 11 :cry:
no me digas que todavia estas haciendo la miliii :D  :roll:  :wink:

Cobreti

Cita de: "Juanmivtec"Que putada tengo guardia el dia 11 :cry:

Dile al cabo furriel que te la cambie.
Osuna (Sevilla).

Edu-svq

me alegro de que almenos hayais disfrutado ,esas fotos

vsssssssssssssssssssss

comando sur espera revancha.-
Vsssssssssss

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Hola compiiiiiiiiiiiiis :lol:  :lol:  :lol: ,

pues nada, que Mr. XJ600 y un servidor nos hemos dado una vueltecita de las buenas, me parece que al final he hecho más de 300 kms., que me han sabido a poco, jejejeje. Me ha llevado por una carretera que no conocía ¡al lado de mi pueblo! pa cagarse.

No es por molestar, pero nos ha hecho un día de lo más bueno sobre todo después de oír que llovía en Sevilla y nevaba en Granada, la suerte de estar en medio, jajajajaja. La temperatura bastante aceptable, saliendo de Córdoba 9'5º y 15º a la vuelta, ha hecho mucho menos frío que el día que fui a Sevilla, hasta que salió el sol, claro. También hemos tenido suerte con sol y todo 8) , sólo un tramo ha hecho viento y nos ha dado un sustillo, lo normal, vamos.

En fin, que lo siento :wink: , a ver si el finde que viene o el que dice Cobreti los elementos no nos impiden vernos.

Las fotos las dejaremos para el próximo día para los profesionales.

Bueno, pues me alegro de que os lo hayais pasado bien y sin ningún contratiempo.
Como dicen por ahì, le tomaremos la palabra al Cobreti y prepararemos una salidita.

Ta luego, pecadores.......

JAVI-SVQ

Pues tio, aquí en Sevilla no ha parado de lloover en todo el día....... :evil:  :evil:  :evil:  :evil: Y aún continúa!!!!!!!

Parece correcto el dmg q propone Cobreti. Lo siento por Juanmi..... :?  :?

La ruta podría ser en principio la q estaba propuesta para hoy, con llegada a Córdoba y junto a Victor continuar hacia Baena para re-encontrarnos con los demás.

Ya lo iremos confirmando....... :wink:  :wink:

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"Pues tio, aquí en Sevilla no ha parado de lloover en todo el día....... :evil:  :evil:  :evil:  :evil: Y aún continúa!!!!!!!

Parece correcto el dmg q propone Cobreti. Lo siento por Juanmi..... :?  :?

La ruta podría ser en principio la q estaba propuesta para hoy, con llegada a Córdoba y junto a Victor continuar hacia Baena para re-encontrarnos con los demás.

Ya lo iremos confirmando....... :wink:  :wink:

V´ssssss

A mi me parece tambien buena idea la de Cobreti. Y mientras estemos con él, no estará por la A92 a la caza y captura de "traidores".  :wink:

Saludos.