Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Juanitovfr

Cita de: "Fleetwood"Weno, pues si el tiempo lo permite mañana os estaré esperando a las 10'15 en Villarrubia (a la salida del pueblo, cuando se abre la carretera en dos carriles).

Amoavé si Antonio Jesús da señales de vida, jejejeje.

Pepe, tanto domingo 11 y luego pa ná, si ej keeeeeeeee...
si eske no hay muerte ke achake no tenga ,ke le vamo ace :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

xj600

Bueno bueno, como no podia ser de otra forma, nos hemos dado una vuelta de las buenas.

Falta una gs1200 de mi colega y un chaval que estrenaba una gsxr600 y que se nos unio en el camino.
Pronto mas, y aviso la siguiente la vamos a hacer con chavalillos, el que tenga, victor, seinco y yo tenemos proyectos de moteros...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Fleetwood

Espero que la familia palmeña-sevillana hayan llegado bien a casa y no se hayan mojado mucho, la baenense ya veo que está ya en casita. Ha sido un placer echar un día con vosotros, compis. Lo único malo, como siempre, ha sido la jartá de comer que nos hemos pegado, madre mía, que platos XXXXXL que nos han sacado :pollo: , a la porra el régimen, jajajaja.

Y lo de la kdd con los chiquitines veo que no ha caido en saco roto, bien.

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Pues ya en casita!!

La lluvia finalmente nos respetó y sólo nos cayó un poco pero insignificante.

Madrugón (pa ser Dmg.... :lol:  :lol: ), pero casi 500 km de ruta con los colegas q sientan la mar de bien....... :lol:  :lol:  :wink:

Otro par de fotitos..............

Esta desayunando en Córdoba:

Y esta tomando un refrigerio en Espejo:

Pues nada, la próxima en los IRTA.

Hoy voy a caer redondo en la cama..........

V´ssssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Juanitovfr

bueno pues la familia palmeña llego sin mojarse y los sevillanos ,no se pero las nubes no se veian de agua , hacia dos meses justos que no le daba al mango ,por unos motivos o por otros y hoy me he defogao a gusto de verdad ,ya tenia ganas ,ahora la comida una bestialidad no se puede comer tanto
P.D cobreti tu que eres de buen comer la que te has perdio macho  :wink:

JAVI-SVQ

Ahora más grande q se me quedaron pequeñas....... :lol:  :lol:

V´ssssssssss

JAVI-SVQ

Edu-svq

uffffffff que cansaito que estoy,hoy nos hemos marcado una ruta wena wena,y la verdad el tiempo se ha portado ,bueno habra que organizar la proxima kedada con los pequeñajos no? la verdad es que he conozido a gente competente hoy,buena ruta, maravillosa comida que mas se puede pedir.........................a siiiii que el Javi reparta algo de lo que le toco en los cupones)bueno lo dicho un domingo de P.M .-

vssssssssssssssssssssss para todos/as

a por cierto a ver si en la kedada con los peques alguna
:dgt: convenze a mi parienta ,pa montarse conmigo en otra kedada(aviso tiene un mono sin estrenar sera............)
Vsssssssssss

Edu-svq

ostrasssssssssssssss  que fotos gracias gracias.-

vsssssssssssssssssssssssssssss
Vsssssssssss

Juanitovfr

eso a ver las feminas del club que la mia siempre se apunta a todas y hoy le a tocado venir sola que esto no se repita heeee,ahi va una foto

a ver quien quien distingue la infiltrada? :wink:  8)

Edu-svq

Juanito paparazzi ----------  vaya foto wena.-

unas birras pa los fotografos

:drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:
Vsssssssssss

Fleetwood

Cita de: "Juanitovfr"eso a ver las feminas del club que la mia siempre se apunta a todas y hoy le a tocado venir sola que esto no se repita heeee,ahi va una foto

a ver quien quien distingue la infiltrada? :wink:  8)

¿Te refieres a la Suzie que sale al fondo? 8)

Gracias a los dos por las fotos  :palmada:

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"

¿Te refieres a la Suzie que sale al fondo? 8)

Ese es infiltrado pero de los de verdad........... :risa1:  :juass:  :juass:  :juass:

V´ssssssssssss

Cobreti

Cita de: "Juanitovfr"
P.D cobreti tu que eres de buen comer la que te has perdio macho  :wink:

Si es que nunca nos ponemos de acuerdo, es una lastima pero el curro es el curro, no obstante ya mismo entra el buen tiempo y subo mucho a comer gambas asi que a la proxima te apuntas, me alegro que lo pasaseis bien.

PARA TODOS: En los entrenos IRTA tengo  curro pero el 1ª día de los mismos que es viernes estoy libre si alguno quiere marcarse unos buenos tiempos bajando a Jerez que me llame. jajajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"
PARA TODOS: En los entrenos IRTA tengo  curro pero el 1ª día de los mismos que es viernes estoy libre si alguno quiere marcarse unos buenos tiempos bajando a Jerez que me llame. jajajaja

Ummmmmmmmm....lo pensaré  :wink:

V´ssssssssss

Juanitovfr

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Cobreti"

Ummmmmmmmm....lo pensaré  :wink:

V´ssssssssss
yo lo mismo estoy libre si llueve el jueves pero no es seguro ,el domingo si voy seguro ,y es que esta semana ya fui dos veces a ver la formula 1 y me van a cortar el chorro ,lo veo venir  :?

Fleetwood

Juanito, pisha, ¿ha rajado mucho el cuñao de mí? :santo: no te preocupes por decirme la verdad que tengo las espalda muy anchas :peta6:  :peta7:

Juanitovfr

Cita de: "Fleetwood"Juanito, pisha, ¿ha rajado mucho el cuñao de mí? :santo: no te preocupes por decirme la verdad que tengo las espalda muy anchas :peta6:  :peta7:
pues da la casualidad de que ayer hablo con Monica por el asunto de una beca que le han denegao y le pregunto si te conocia y le dijo que si le dijo tu apellido aunque ahora no me acuerdo ,de todos modos no creo que raje que lo mismo todavia tiene que dar otro año mas en cordoba y luego to se sabe  :cuchicheo:  :juass:  :nono:

Sharky_06

Hola compañeros andaluces,

Informaros que este domingo, 6 elementos del comando murciano vamos para hacer una incursión por tierras alicantinas para una kdd que hemos preparado, toda llena de curvas.

Más datos los tenéis en: alguna kdd para murcianicos. A ver si alguno os animais y nos vemos.

Esperamos noticias Guiño
:uvves:

Fleetwood

Muchas gracias Sharky por la invitación. Yo no hubiera podido ir porque este finde estaré por tierras sevillanas.

Que lo paseis muy bien :lol:

V'sssssssssss