Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Edu-svq

ese comando sur eh,aqui el menda listo pal domingo a donde vamos?

VSSSSSSSSSSSSSSSSS
Vsssssssssss

Juanitovfr

Yo quiero rutita con comida si puede ser ,que no puede ser pues nos apuntamos igual,ahora el desayuno tiene que ser de escandalo :wink:
P.D a ver ese Cobreti que lo veo muy parao :D
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Cita de: "SEINCO"ese comando sur eh,aqui el menda listo pal domingo a donde vamos?

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ese Edu.............jajajajajajajajaja

Cita de: "Juanitovfr"Yo quiero rutita con comida si puede ser ,que no puede ser pues nos apuntamos igual,ahora el desayuno tiene que ser de escandalo :wink:

Yo , si voy, tengo q estar pa la hora de comer en casa. Es q el Miércoles entrego un trabajo de un curso q estoy haciendo q tiene q tener 50 pg mínimo y no llevo ni 5........... :oops:  :oops:  :oops: . Y lo tengo q terminar a toda leshe..............

Aracena y alrrededores podría estar bien................. :?:  :?:  :?:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Edu-svq

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "SEINCO"ese comando sur eh,aqui el menda listo pal domingo a donde vamos?

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ese Edu.............jajajajajajajajaja

Cita de: "Juanitovfr"Yo quiero rutita con comida si puede ser ,que no puede ser pues nos apuntamos igual,ahora el desayuno tiene que ser de escandalo :wink:

Yo , si voy, tengo q estar pa la hora de comer en casa. Es q el Miércoles entrego un trabajo de un curso q estoy haciendo q tiene q tener 50 pg mínimo y no llevo ni 5........... :oops:  :oops:  :oops: . Y lo tengo q terminar a toda leshe..............

Aracena y alrrededores podría estar bien................. :?:  :?:  :?:

V´sssssssssssssss

pos venga aracena que te crio, te llamo Javi y quedamos? Juanito yo tengo el mismo problema que Javi y tengo que estar a comer .¿como lo hacemos?
Vsssssssssss

JAVI-SVQ

A las 9:30 h hemos quedado finalmente en las Cuartillas pa ir zona Aracena y volver pa comer.

El q quiera, ya lo sabe............ :wink:

V´sssssssssssss

Fleetwood

Pues que lo paséis muy bien :lol:

Ahora, que os comunico que pronto me uniré a vosotros, esta mañana en un rato de descuido me he escapado y he cogido la moto, han sido 50 kilometrillos na más para probarme, ¿molestias? las mismas que estando sentado viendo la tele :roll: , asíiiiiiiiiiiin que... en Jerez nos vemos (si no antes, jejejejejeje 8) ).

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"Pues que lo paséis muy bien :lol:

Ahora, que os comunico que pronto me uniré a vosotros, esta mañana en un rato de descuido me he escapado y he cogido la moto, han sido 50 kilometrillos na más para probarme, ¿molestias? las mismas que estando sentado viendo la tele :roll: , asíiiiiiiiiiiin que... en Jerez nos vemos (si no antes, jejejejejeje 8) ).

Me alegro q mejores!!!!

Te puedes comprar un cojín de esos de los de taxistas pa la próstata y q te resguarde el culito.........jajajajajajaja

A ver si te vemos "on the road again"...... :wink:

V´sssssssssss

Cobreti

Joer Juanito podías haberme llamado yo he salido hoy con mis colegas hacer una rutita rápida por Ronda, mañana domingo trabajo así que hasta Jerez que he podido arreglarlo ya no tengo mas fines de semana libres si te hace una vuelta entre semana me lo dices que el jueves y viernes estoy de fiesta.

PD: Víctor a ti te digo lo mismo para Jerez tienes planes o te apuntas al desmadre que tenemos previsto los de mi peña.
Yo bajare el sábado por la mañana.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

bubuVFR

Que lo paseis bien mañana, yo iria pero como le he dicho a Javi en un sms, mañana salgo para Granada porque estoy de Vacassssss Biennnn!
Hay que ver Edu que siempre que me marcas tio, no me doy ni puta cuenta, la verdad es que no le he hechao mucha porque estao viendo el SEVILLA que porcierto, se pone lider tras haberle pegado al BARÇA jejeje.
Victor  salio todo bien `supongo, a mejorarse pronto para estar en Jerez.

PD:Ya que voy a estar por Granada la semana que viene entera, me gustaria conocer a gente de por alli, para que me inviten a una  :drink1: jajaja Hay queda eso eh! Me podeis mandar un privado con vuestro mvl y yo os llamo :wink: .
Sevilla

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"
PD: Víctor a ti te digo lo mismo para Jerez tienes planes o te apuntas al desmadre que tenemos previsto los de mi peña.

No me tientessssssssssssssssssssssssssss 8) .

Gracias compis por el ánimo, ya queda menos :lol:

Edu-svq

mañanita de niebla ,tardecita de paseo,eso dicen por mi pueblo,hoy Javi-Juanito y señora y el que escribe nos hemos marcado unas curvitas por la sierra norte de Sevilla "Aracena".
¡¡¡a que buenos recorridos nos ha llevado el Javi!!!

ni yo que soy de estos lares ,los conocia.-

vssssssssssssssssssssssssssss
Vsssssssssss

Juanitovfr

la vueltecita al final a sido de 402 km,y pa la hora de comer en ca la suegra ,menos mal que se quito la niebla ,ahora esas curvas rapidas son una pasada ,lastima que no este mas cerca Aracena ,por que el paisaje merece la pena,eso si la proxima hay que ir a comer al bar de las setas que te las ponen de muerte , 8)  :wink:

Juanitovfr

Cita de: "Cobreti"Joer Juanito podías haberme llamado yo he salido hoy con mis colegas hacer una rutita rápida por Ronda, mañana domingo trabajo así que hasta Jerez que he podido arreglarlo ya no tengo mas fines de semana libres si te hace una vuelta entre semana me lo dices que el jueves y viernes estoy de fiesta.

Pepe donde pensais parar por que yo necesito un compañero de juerga que aguante que voy como si fuera solo ,nosotros vamos a baldelagrana

JAVI-SVQ

Pues sí q estuvo bien la mañana. Mucha niebla al principio pero buenas curvitas después .

Otra vez a ver si todos tenemos más tiempo q se nos escaparon los chorizos de Campofrío........... :wink:  :wink:

V´ssssssssssssss

bubuVFR

Que os gustan a ustedes esos choricitos que cuando le incas el diente, te chorrea toa la boca eh!jajaja Me alegro que lo hayan pasado ustedes bien.
Oye en cuanto vuelva de granada, que sera este domingo que viene, tenemos que quedar para tomarnos algo y hablar sobre tema Jerez eh!Lo digo por ese par de "firtro pecadrs de la pradera" que anda por aqui por sevilla.
Sevilla

Cobreti

Cita de: "Juanitovfr"Pepe donde pensais parar por que yo necesito un compañero de juerga que aguante que voy como si fuera solo ,nosotros vamos a baldelagrana

En principio y si no hay cambios de ultima hora, que en mi curro siempre son para joder pues bajo el sábado, parte de mis colegas bajan el viernes con una auto caravana de momento bajaremos unos 8 de la peña, puede que se agreguen mas, la autocaravana es de 8 plazas y mas si nos amontonamos, pero primero hay que beberse la cerveza que va dentro, jajaja. Dame un toque que si consigo enterarme te contestare pero en principio ya te digo bajo el sábado por la mañana y estaré en las proximidades del circuito.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Edu-svq

Aviso comando sevillano,este finde no puedo,me toca hacer de padre y madre Viernes Sabado y domingo,noches incluidas,mi mujer se va de finde con unas amigas a eso del yoga(la verdad es que se lo merece,y mucho,olvidarse del niño y de mi) bueno que eso que estoy disponible pero con el latas.-

vsssssssssssssssssssssss

¿por cierto este sabado en Jerez hay algo? me acercaria con el peque alguien se apunta????

unas birritas pal comando sevillano y el cordobes :drink5::drink5::drink5::drink5::drink5::drink5::drink5::drink5::drink5::drink5::drink5::drink5::drink5::drink5::drink5::drink5::drink5:
Vsssssssssss

JAVI-SVQ

Yo estaré en el dique seco un par de semanas. Me toca limpieza a fondo de la máquina, cambio aceite, filtros, etc............

Un currele pero necesario al menos una vez al año. Y tardaré ese par de semanas.......... :wink:

Edu, A ver si quedamos pa tomarnos una birra enlatados y me acercas algo.............. :whistle:  :whistle:

V´ssssssssssssssss :uvves:

Fleetwood

Este finde me voy a San Sebastián por temas de trabajo, después de dos semanas enclaustrado en casita me voy a desquitar a base de chiquitos y pinchos, jijijijiji  8)

Gracias por las birritas, Edu, que sean de werta :drink7: .

Edu-svq

ofu como esta la cosaaaaa,luego diremos es que hace mucha calo.la parienta quiere ir a la playa,mi hermana hace semanas que no la veo,como se esta poniendo la cosa :fiesta3: en fin .......... a pasarlo bien chicos  otras pa vosotros    :drink7: :drink7: :drink7: :drink7:  

Javi eso lo tengo aqui en mi fabrica,llamame y vienes a por ello,asi te enseño esto un poco.-

vssssssssssss

P.D la proxima quedaita con almuerzo vale?? que el Juanito se quedo con las ganas el otro dia.-  :risa7:
Vsssssssssss