Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

jorgenmoto

Cita de: "Sharky_06"Hola compañeros andaluces,

Informaros que este domingo, 6 elementos del comando murciano vamos para hacer una incursión por tierras alicantinas para una kdd que hemos preparado, toda llena de curvas.

Más datos los tenéis en: alguna kdd para murcianicos. A ver si alguno os animais y nos vemos.

Esperamos noticias Guiño

Planeandolo estoy pero lo malo es que la autoridad trabaja el sabado. :cry:
Recomendadme un hotel cerca de la salida por si vamos

Sharky_06

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "Sharky_06"Hola compañeros andaluces,

Informaros que este domingo, 6 elementos del comando murciano vamos para hacer una incursión por tierras alicantinas para una kdd que hemos preparado, toda llena de curvas.

Más datos los tenéis en: alguna kdd para murcianicos. A ver si alguno os animais y nos vemos.

Esperamos noticias Guiño

Planeandolo estoy pero lo malo es que la autoridad trabaja el sabado. :cry:
Recomendadme un hotel cerca de la salida por si vamos

Buenas, pues por aqui en Murcia hay mucha oferta, pero está el hotel campanile, que cuesta 45 o 50 € y está justo al lado de donde siempre quedamos el comando pimentonero para nuestras salidas. No he estado, pero me han dicho que está muy bien y es nuevo.

Si necesitas más información http://www.hotelius.com/reservas_hoteles/buscador/precios/hotel.aspx?codhotel=HO606742&r=S&tp=2&m=

Venga, a ver si os animais alguno, que va a estar genial la salida!  8)
:uvves:

Juanitovfr

ya me gustaria darme una vuuueltecita con vosotros ,pero este fin de semana lo paso en madrid y voy confamilia asi que en otra ocasion sera ,gracias por avisar ,y nos vemos en otra SALUDOS
Yo ya estuve en el lado oscuro

Fleetwood

Weno, compañeros sevillanos, mi querida esposa y un servidor vamos a estar este finde en Sevilla, como nuestra idea es irnos en moto proponemos dos cosillas: una, tomarnos una cervecita con quien se quiera apuntar el sábado por la noche :drink8: ; y dos, quiero llevar a mi autoridad a probar las gambas de Constantina el domingo por la mañana :papeo: .

Lo que ustedes digan, señores :wink: .

Socio Mutua Motera nº 4.739

Juanitovfr

no le vayas a hacer la ruta de cobreti ,la puela,las navas y constantina que eres escapaz de rezaviarla 8)  ,lastima que este finde no estoy aqui si no me unia a vosotros ,en fin otra vez sera  :wink:

Fleetwood

Cita de: "Juanitovfr"no le vayas a hacer la ruta de cobreti ,la puela,las navas y constantina que eres escapaz de rezaviarla 8)  ,lastima que este finde no estoy aqui si no me unia a vosotros ,en fin otra vez sera  :wink:

Pues eso quiero, jajajajaja, voy buscando la prueba definitiva para saber si me quiere de verdad o no.

Otra vez será, compañero.

Cobreti

Víctor te vas a escapar porque tengo visita que si no me apuntaba. El viernes que viene porque no bajas a Jerez con este humilde servidor, yo casi seguro que ire a dar una vuelta rapida por la mañana.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"Víctor te vas a escapar porque tengo visita que si no me apuntaba. El viernes que viene porque no bajas a Jerez con este humilde servidor, yo casi seguro que ire a dar una vuelta rapida por la mañana.

Tengo que trabajar el viernes, sorry!

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"
Tengo que trabajar el viernes, sorry!

:twisted:  :twisted:  :twisted: !!!Ya era horaaaaaaaa!!!!! :jodete3:  :jodete3:  :jodete3:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Nina

Hola chicosss!!!
Cuando vais a lo de los IRTA, el sábado 24 o el domingo 25???, que Jorge se quiere apuntar y no sabe cuando es.
Contestarme algooooooo!!!!!!
Graciasssss. :wink:

EL_JAU

Cita de: "Nina"Hola chicosss!!!
Cuando vais a lo de los IRTA, el sábado 24 o el domingo 25???, que Jorge se quiere apuntar y no sabe cuando es.

Hola guapa

Pues vamos el domingo 25, así que dile a tú maridito que me llame.

Ta luegoooooooooo!!!!!!!

Nina

Cita de: "EL_JAU"

Hola guapa

Ta luegoooooooooo!!!!!!!

Si me lo tienes desesperado, no le coges el teléfono.  :twisted:  :twisted:  :wink:

EL_JAU

Cita de: "Nina"
Cita de: "EL_JAU"

Hola guapa

Ta luegoooooooooo!!!!!!!

Si me lo tienes desesperado, no le coges el teléfono.  :twisted:  :twisted:  :wink:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass: !!es que me gusta hacerle sufrirr!!! :juass:  :juass:  :juass:

Juanmivtec

yo tambien tirare el dominguillo, con la parient, asi que si tirais por campillos, podriamos quedar en algun sitio y hora para hacer el caminillo juntos y con la excusa del irta hacer una miniquedada y comidita! :D

Cobreti

Nada todos el domingo, pues tendria que llover jajajaja.
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"Nada todos el domingo, pues tendria que llover jajajaja.

Pues el viernes.... todo lo que desees para nosotros, que dios te lo doble a tí :wink:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Cobreti

Preparándonos para Jerez, me es grato decir que me he podido escapar y no tengo que trabajar esos días así que estaré libre y a vuestra entera disposición.
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"Preparándonos para Jerez, me es grato decir que me he podido escapar y no tengo que trabajar esos días así que estaré libre y a vuestra entera disposición.

Madikita, tú que puedes.

Juanitovfr

alguien sale el sabado a dar una vuelta ? y si no el domingo ,estoy libre ,y con las ruedas nuevas deseando quitarle los pelillos 8)

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanitovfr"alguien sale el sabado a dar una vuelta ? y si no el domingo ,estoy libre ,y con las ruedas nuevas deseando quitarle los pelillos 8)

A ver como ando el finde q tengo algo pendiente.........
Por mi parte habría de ser el dmg.Ya digo algo :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....