Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"
Javi, mañana me voy a Sanlúcar a ver la moto de Sola con mi amigo Rafa, ¿te apuntas? bueno, ¿se apunta alguien? :lol:

Te llamo entonces....... :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

Cita de: "Juanitovfr"hombre Victor esas cosas se hacen en festivo ,para poder asistir los ciudadanos de a pie ,,que todos no trabajamos pa ZP  8) si fueras el jueves me apuntaba ,por cierto mis maletas son las de esa moto  :wink:

Jajajajaja, qué cachondo eres, no dependía de mí, mi amiguete ha quedado mañana, te aseguro que no he tenido nada que ver, a mi también me hubiera venido mejor en festivo que está mi mujer en casita, para ir mañana ya he tenido que pedir favores por el niño.

¿Por qué no organizamos algo para el viernes, sábado o domingo?

¿Sugerencias?

Socio Mutua Motera nº 4.739

SolaVFR

Cita de: "JAVI-SVQ"Yo estoy pensando en darme una vueltecita mañana, ya q no trabajo  8)  8)  y parece q el tiempo será bueno. Admito sugerencias............. :wink:

V´sssssssssss

Javi, mañana me voy a Sanlúcar a ver la moto de Sola con mi amigo Rafa, ¿te apuntas? bueno, ¿se apunta alguien? :lol:
leete el privado socio.-
un saludo

Juanitovfr

Cita de: "Juanitovfr":wink:

Jajajajaja, qué cachondo eres, no dependía de mí, mi amiguete ha quedado mañana, te aseguro que no he tenido nada que ver, a mi también me hubiera venido mejor en festivo que está mi mujer en casita, para ir mañana ya he tenido que pedir favores por el niño.

¿Por qué no organizamos algo para el viernes, sábado o domingo?

¿Sugerencias?
por mi  podiamos organizar algo pal viernes ,si la peña se anima ,algo de marisco no biene mas para estas fechas  :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Cobreti

Esas gambitas que nos estan esperando en Constantina para el viernes seria una buena oportunidad.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

El tema es el tiempo, q está como una puta cabra. Si da bueno el Jueves (mañana me pego una salidita, pero a ver como amanece..........

V´sssssssss

Juanitovfr

Cita de: "Cobreti"Esas gambitas que nos estan esperando en Constantina para el viernes seria una buena oportunidad.
las gambas de constantina estan muy bien ,pero yo me referia a una escapada pa to el dia,y si es zona costera mejor todavia ,a ver los hombres del gobierno ,que decis  :idea:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Fleetwood

Pues según la página favorita de nuestro gurú del tiempo, usease, XJ600, va a llover el jueves, el viernes y el sábado, y parece que el domingo no habrá lluvia. Y digo parece porque estos tíos llevan fallando toda la semana, así que ya veremos. En cuanto no llueva yo me apunto a lo que queráis, costa o montaña :wink:

JAVI-SVQ

Yo voy a salir ahora. Nublado está, pero si se mantiene así las dos horitas no me las quita nadie...... :wink:

V´sssss

JAVI-SVQ

Cita de: "JAVI-SVQ"Yo voy a salir ahora. Nublado está, pero si se mantiene así las dos horitas no me las quita nadie...... :wink:

V´sssss

Esquivando las nubes me pasé la mañana.

Salí hacia Cazalla y cuando empezaba lo bueno me tuve q volver por la lluvia......... :evil:  :evil:

Me fuí dirección Aracena y más de lo mismo cuando empezaba lo mejor......... :evil:  :evil:

Al final casi 200 Km pero de traaaaaaaaaanqui............ 8)  8)  8)

V´ssssssssss

Fleetwood

¿Y hoy, qué? ahora hace el sol en Córdoba y ya me pica todo el cuerpo, jejeje. Voy a ver el tiempo que hace por Granada y Sevilla, porque a algún lado habrá que ir :moto1:

jorgenmoto

Pues en Granada pinta un día desapacible ,a no ser que se baje para la costa.Las temperaturas han descendido bastante 10/2, las sierras de Cogollos,Alfacar,puerto de la Mora, seguro que ha nevado levemente por sus laderas,en fin,tantos dias de relax vienen estupendos ,aunque no se si voy a poder resistir la abstinencia. La Semana Santa esta en su equinoccio pero no se anima a la buena climatología que se le va a hacer ?la lluvia es bienvenida pero no para todos en estos días de celibato :risa3:

JAVI-SVQ

Bueno, pues se aceptan propuestas para los q vayan  a estar el finde por aquí.

Si no, Aracena me espera.............. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

V´ssssssssssss

Edu-svq

Aqui marcianito uno a a Comando Sevillano,responda .............
en primer lugar os invito a unas  :drink1:  virtuales
en segundo deciros que el menda y Javi si el tiempo lo permite este Domingo nos vamos a pegar una salidita por Aracenation con el permiso de  :dgt:  asi que si alguien le apetece ,la idea es salir de las cuartillas a eso de las 9:30 (no Javi?) para regresar a almozar , alguien se apunta.-

Un saludo para todos y en especial al comando sevillano,que mas que un comando parece un dueto,por que la gente por aqui esta mas para que to las cosas.- :fiesta3:

vsssssssssssssssssssssss
Vsssssssssss

JAVI-SVQ

Cita de: "Edu-svq"Aqui marcianito uno a a Comando Sevillano,responda .............
en primer lugar os invito a unas  :drink1:  virtuales
en segundo deciros que el menda y Javi si el tiempo lo permite este Domingo nos vamos a pegar una salidita por Aracenation con el permiso de  :dgt:  asi que si alguien le apetece ,la idea es salir de las cuartillas a eso de las 9:30 (no Javi?) para regresar a almozar , alguien se apunta.-

Un saludo para todos y en especial al comando sevillano,que mas que un comando parece un dueto,por que la gente por aqui esta mas para que to las cosas.- :fiesta3:

vsssssssssssssssssssssss

Sí q está la peña parada.............. :?:  :?:

Las 9:30 me parece perfecto. Espero q el tiempo acompañe q ya estoy harto de tanta lluvia (por ahora........ :wink:  :wink:

V´sssssssssss

bubuVFR

Bien bien ya veo que llevais el mismo sponsorf por eso correis en el mismo equipo no? SVQ!! Si que es verdad que la cosa esta algo parailla desde Jerez pero que se le va hacer esto es asin lo mismo nos vemos mu poco, que lo mismo cojemos una rachilla que acabamos hasta los hue... de vernos jajaja es broma! Espero que disfruteis,Javi seguro, sobre todo en esa curvita que le gusta a el tanto y te hace :adios2:  eh! jajaja Edu esas birritas que se transformen en reales...hay dejo eso.

Pd: Javi me encanta tu equipo... me chupao el partido entero jajajajaja :mrgreen:
Sevilla

JAVI-SVQ

Cita de: "bubuVFR"Bien bien ya veo que llevais el mismo sponsor por eso correis en el mismo equipo no?
SVQ!!

Cosas del Edu............. :wink:
Tú tb te podías animar......... :risa3:  :risa3:

Cita de: "bubuVFR"Pd: Javi me encanta tu equipo... me chupao el partido entero jajajajaja :mrgreen:

Como te pille te enteras............. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :risa3:

V´sssssssssss

Edu-svq

bueno,bueno,bueno vaya salidita wena,wena,wena que nos hemos marcao El Javi y yo,nueva ruta muchas curvitas de angulo corto,son las que mas me molan,y que verdad esa de que todos los caminos llegan a Roma,es que este Javi se las conoze toas,toas,toas que tiene mas kilometros que la maleta de Wili Fog,la nota desfavorable,el tio de la moto..............no se que moto so lo se veian plasticos desperdidados por la carrtera,en vaqueros por esas carreteras de dios,que ostia se ha debio de dar que ,en medio de la carrtera estaba plantao un helicoptero para atenderlo,es que es una pena,van como locos y ademas sin la ropa adecuada,en fin ellos sabran.-

un saludo para todos,y nos vemos con tomate.-

Jorge por cierto ha ver si sales del armario ya  :fiesta3: que te echamos de menos.-
vssssssssssssssss
Vsssssssssss

JAVI-SVQ

Sí q la salida ha estado bien.

Tranquilitos pero disfrutando a tope del día y la buena compañía, q es al fin y al cabo lo q importa.

Hemos visto más VFR de lo habitual. Eso está bien  :wink:

Lástima la piña del tipo q estaban a punto de evacuar en helicóptero. Ojalá se reponga pronto. :?  :?  Pero ir en vaqueros en moto............. :nono:  :nono:  :cagada:

V´sssssssssssss :uvves:

Cobreti

Para hacerlo con tiempo porque no quedamos para el día 1 de Mayo para comer en cualquier lugar de Córdoba para así juntarnos mas gente si alguno se quiere apuntar podríamos comer en Montoro, Cardeaña, otro sitio a elegir. Y el recorrido seria muy guapo.

Animo
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).