Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVI-SVQ

Voy a recuperar el tema para el finde después de Jerez...... :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Edu-svq

Javi no estaria mal,repetir la ultima salidita zona aracena,jeje me llevo una moto de juguete en miniatura de mi pequeñin y me das unas clases no??   :whistle:

¿¿quien se apunta??

vssssssssssssssssssssssssss
Vsssssssssss

JAVI-SVQ

Cita de: "SEINCO"Javi no estaria mal,repetir la ultima salidita zona aracena,jeje me llevo una moto de juguete en miniatura de mi pequeñin y me das unas clases no??   :whistle:

Eso está hecho!!! :ok2:

Me llevo el Scooter de 125 y no se hable más........ :risa3:  :juass:  :juass:

V´ssssss :uvves:

JAVI-SVQ

Pues este sábado estoy pensando en dar una vueltecita pa redondear las gomas después de lo de Jerez.

Pa comer tengo q estar q el Betis juega a las 18 H.

A ver si s´apunta alguien...........

V´ssssssssss

Cobreti

Yo me apuntaría si la salida es por la zona de Sierra Norte, pues el Viernes trabajo de noche y así me daría tiempo a pegar una cabezada de un par de horas.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Juanitovfr

Cita de: "Cobreti"Yo me apuntaría si la salida es por la zona de Sierra Norte, pues el Viernes trabajo de noche y así me daría tiempo a pegar una cabezada de un par de horas.
que pasa que no dormeis basante debajo de los puentes o que? 8)
sin acritu de esa hee :D
Yo ya estuve en el lado oscuro

Edu-svq

:cry: que digo yo mami que ,teniendo en cuenta que el sabado solo fui a Jerez un ratito,y no me quede el fin de semana,me podias dejar salir un ratito el sabado con el Javi a dar una vueltecita no? :reza::reza::reza: venga porfi que al medio dia estoy aqui pa  :pollo:  y lo que haga falta,que llevo una semanita mu dura con el currelo ,y no veas lo que me esta costando levantarme tan tempranito nooooooo :dormido:  te prometo que ....................... y ademas......................si tu sabes que...............dos semanas sin cojerla  :moto1: bueno te lo piensas y me dice lo que sea vale mi amor  :dance:
:idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:

¿dejara Pepi salir a Edu el sabado con el javi?
¿le reprochara que el sabado anterior tambien se fue en la moto?
¿le dira a Edu que el niño tambien es suyo?

En breve tendremos noticias

vssssssssssssssssssss

tengo monoooooooooooooooooo de  :moto2:
Vsssssssssss

JAVI-SVQ

Cita de: "SEINCO":cry: que digo yo mami que ,teniendo en cuenta que el sabado solo fui a Jerez un ratito,y no me quede el fin de semana,me podias dejar salir un ratito el sabado con el Javi a dar una vueltecita no? :reza::reza::reza: venga porfi que al medio dia estoy aqui pa  :pollo:  y lo que haga falta,que llevo una semanita mu dura con el currelo ,y no veas lo que me esta costando levantarme tan tempranito nooooooo :dormido:  te prometo que ....................... y ademas......................si tu sabes que...............dos semanas sin cojerla  :moto1: bueno te lo piensas y me dice lo que sea vale mi amor  :dance:
:idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:

¿dejara Pepi salir a Edu el sabado con el javi?
¿le reprochara que el sabado anterior tambien se fue en la moto?
¿le dira a Edu que el niño tambien es suyo?

En breve tendremos noticias

vssssssssssssssssssss

tengo monoooooooooooooooooo de  :moto2:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Llevo un rato descojonándome................. :juass:  :juass:  :juass:

A ver si hay suerte colega........... :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssss :uvves:

Edu-svq

si ve esto me corta los kinder,pero me parece que va ha ser que si.- :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  de momento

50%

vsssssssssssss

javi madikita cuanto seas padre comeras kinders seguro.-
Vsssssssssss

Cobreti

Cita de: "Juanitovfr"
que pasa que no dormeis basante debajo de los puentes o que? 8)
sin acritu de esa hee :D

Ya te lo dire cuando te coja, y no es una amenaza, jajajajja
Osuna (Sevilla).

Cobreti

Bueno el domingo me daré una vuelta con la Señora para tenerla contenta si se quiere apuntar alguno iré a comer gambas, Sierra Norte, quiero Voluntarios.
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"Bueno el domingo me daré una vuelta con la Señora para tenerla contenta si se quiere apuntar alguno iré a comer gambas, Sierra Norte, quiero Voluntarios.

Pero tb el sábado tenías libre no??

Yo cuando puedo salir es en sábado aunque no sé cómo se portará el tiempo........... :?  :?

V´ssssssssss

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Cobreti"Bueno el domingo me daré una vuelta con la Señora para tenerla contenta si se quiere apuntar alguno iré a comer gambas, Sierra Norte, quiero Voluntarios.

Pero tb el sábado tenías libre no??

Yo cuando puedo salir es en sábado aunque no sé cómo se portará el tiempo........... :?  :?

V´ssssssssss

El domingo lo tengo libre, pero como Javi dice, depende del tiempo.
Vamos viendo el tema.

Saludos.

Cobreti

El sabado estoy saliente de noche y el domingo estoy libre lo dedico a la parienta, jejeje así que si quereis comeros unas gambitas pues podemos quedar.

Javi  donde vas el sabado?,  si puedo y tengo animos puede que me apunte eso si si lo haceis por la Sierra Norte´

Jau si te animas me das el toque.
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"
Javi  donde vas el sabado?,  si puedo y tengo animos puede que me apunte eso si si lo haceis por la Sierra Norte´

Todo es verlo............

Yo tengo hoy un par de horitas libres y me acercaré por Aracena. Por si acaso......... :wink:

V´ssssssss

JAVI-SVQ

Menos mal q el Viernes me dí una vueltecita.........

El Sábado lloviendo tol dia y el Dmg enlatao por compromisos familiares....... :cagada:

A ver si en estos días escampa alguno y me doy otra escapadita...... 8)  8)

V´sssssssss

Cobreti

Javi yo salí el sábado, pero al final la vuelta en mojado, el sitio pues muy pero que muy guapo Sierra de Ronda, poco explotado buen vino y mejores tapas.
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Yo estoy pensando en darme una vueltecita mañana, ya q no trabajo  8)  8)  y parece q el tiempo será bueno. Admito sugerencias............. :wink:

V´sssssssssss

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"Yo estoy pensando en darme una vueltecita mañana, ya q no trabajo  8)  8)  y parece q el tiempo será bueno. Admito sugerencias............. :wink:

V´sssssssssss

Javi, mañana me voy a Sanlúcar a ver la moto de Sola con mi amigo Rafa, ¿te apuntas? bueno, ¿se apunta alguien? :lol:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Juanitovfr

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "JAVI-SVQ"Yo estoy pensando en darme una vueltecita mañana, ya q no trabajo  8)  8)  y parece q el tiempo será bueno. Admito sugerencias............. :wink:

V´sssssssssss

Javi, mañana me voy a Sanlúcar a ver la moto de Sola con mi amigo Rafa, ¿te apuntas? bueno, ¿se apunta alguien? :lol:
hombre Victor esas cosas se hacen en festivo ,para poder asistir los ciudadanos de a pie ,,que todos no trabajamos pa ZP  8) si fueras el jueves me apuntaba ,por cierto mis maletas son las de esa moto  :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro