Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Cobreti

Pues como veo que esta decidido que vamos a comer Gambas a Constantina, ahora tenemos que quedar en el punto de reunión, que observando que venimos desde distinto sitio pues podrían ser puntos diferentes para acceder al de reunión final y de hay ir al punto de las Gambas.

Si os parece bien el punto de reunión final para todos podría ser Peñaflor, en la travesía del pueblo hay una gasolinera ese punto seria ideal, para los que vinierais desde Sevilla y los de Córdoba.

Para los que vengáis desde Granada pues seria en Osuna. Juanito a ti te recogeríamos en tu Pueblo

Ahora solo queda que pongáis la hora y la ruta la puedo hacer yo seria de buenas curvas para que las disfrutéis los que vais solos, desde Peñaflor al sitio la ruta seria de unos 70 Km. muy divertidos, que los podríamos hacer con parada incluida en unas dos horas, y para estar en las gambas para las 14:00 horas mas o menos. La vuelta es mucho más rápida pues el itinerario de vuelta seria distinto.  

Venga a poner las horas. Y me pongo haceros la ruta.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

pepwinsky

Cita de: JAVI-SVQ
Cita de: "pepwinsky"Coooooooooooooooño Pep.

Menos mal q te decides............ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

A ver si es verdad q te vemos pronto.

V´ssssssssss

A ver, a ver..... Estoy deseandolo  :lol:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

pepwinsky

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "pepwinsky"

Comorrrrrrrrrrrrrr :?:  :?:  :?:  :?:  :?:

Esto es una novedad. ¿no será que te vienes de puente para la peni?
A ver si me dices donde te vas para hacerte una visita.
Por cierto, como has visto que no puedo ir, vas y te apuntas :evil:  :evil:  :evil:

Esta no te la perdono :jodete6:  :jodete6:

Que va, M.Angel, ojalá tuviese puente!!!  :evil:  Ahhh, si no puedes ir, te fastidias, te perderás mis besitos por el reencuentro...  :cry:

Cobreti

Cita de: "pepwinsky"Se puede???  8)
A ver necesito información please, sobre todo a que hora quedariais y dónde, quizás me decida a ir..... :wink:  con Carolina, por supuesto.

P.D. Lo más pronto posible para poder quitarle a la V las telarañas.

Colega me alegro de saber de ti, que estas muy perdido...........

Si decides venir yo el lunes al medio dia ya estare en casa por si te quieres quedar a pasar la noche.
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"

Si decides venir yo el lunes al medio dia ya estare en casa por si te quieres quedar a pasar la noche.

Tb en casa tienes sitio, ya lo sabes.

Por alojamiento no va a ser.................. :risa3:  :risa3:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Juanitovfr

Cita de: "pepwinsky"Se puede???  8)
A ver necesito información please, sobre todo a que hora quedariais y dónde, quizás me decida a ir..... :wink:  con Carolina, por supuesto.

P.D. Lo más pronto posible para poder quitarle a la V las telarañas.
un saludo macho a ver si es verdad que bienes :lol:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Juanitovfr

Cita de: "HOMEROVFR"a mi me da igual la ruta k kerais eso si avisarme donde y a k hora mi numero de contacto :661044381. PD busco persona k me puso la direcion del foro en el deposito de mi montura en fuente de palma (cordoba)ya k tuvo esa delicadesa le falto una cervecita k sepa y entienda k me debe una .jajajaa
Fui yo ,aparque unos 20 metros mas o menos de ti,una V ROJA ,cuando termino la exibicion me tome una cerveza justo en el local de al lado y al salir tu moto ya no estaba ,te lo puse por si no fueras del club ,un saludo
P,D el dia 1 ya caera esa cervecita en vertical como dicen por ahi :wink:

HOMEROVFR

no seria en el korg algo asin k estava hechando las carreras.y estavamos viendo no si al final habemos estadso cerca unos de otros.jajjajaja pues   enga k el dia 1 sea . bueno com ya sabesi teneis mi telefono si hay algun cambio o algo medais un toke yo mireare aki en el foro de ves encuando por si hay modificacion .

Fleetwood

Weno, weno, pues si viene el máximo representante del sector caballa, pues habrá que ir bien vestido, bien lavado y con muchas ganas de cachondeo, jejejeje.

Por mi parte llevaré un jugetito que os va a gustar (ojo, no es un consolador :twisted: )

El sitio, la gasolinera de Peñaflor, es perfesssta. La hora, la que digáis, fenómenos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"
Por mi parte llevaré un jugetito que os va a gustar

No habrás cambiado de pepino......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"

V´sssssssssss

Noooooooorrrrrrrrrllllllll, eso sería si quisiera divorciarme, que no es el caso :lol: . Es para que lo disfrutemos todos (repito, no es un consolador :bounce: )

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood". Es para que lo disfrutemos todos

:think:  :think:

Bueno, bueno..............

Yo tengo visita madrileña el dmg, pero na más q pa eso me escaquearé. Pa eso y pa saludarte poco antes de q des el salto a England.

V´ssssssssss

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"

V´sssssssssss

Noooooooorrrrrrrrrllllllll, eso sería si quisiera divorciarme, que no es el caso :lol: . Es para que lo disfrutemos todos (repito, no es un consolador :bounce: )

:think:  :think: ¿que lo disfrutemos todos?  :think: ¿y no es un consolador? :think:  :think:  :think:

!!!Ya se lo que es!!!!!!!!!!! :bounce: :bounce:  :bounce:

!!!UNA MUÑECA HINCHABLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAU"
:think:  :think: ¿que lo disfrutemos todos?  :think: ¿y no es un consolador? :think:  :think:  :think:

!!!Ya se lo que es!!!!!!!!!!! :bounce: :bounce:  :bounce:

!!!UNA MUÑECA HINCHABLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Tu estás un poco falto M. Angel............. :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´sssssssssssssss :uvves:

Cobreti

Para ir concretando y visto que nadie decide nada, lo hago yo por ser el mas abuelo, jajajaja...........

HORA de reunión para todos por si en otro punto no pueden estar las 11:00 horas en gasolinera de PEÑAFLOR, esta en la travesía de la población.

PARA  Jorge y Carolina, si quieres venir por la A-92 hasta Osuna pues podemos quedar en mi casa te invito a desayunar, para salir para el punto a las 10:00 horas "Ya me dirás algo"

Pepe "Alias el Caballa", ¿Te espero en Osuna?
Osuna (Sevilla).

Juanitovfr

Pepe ,que me preguntaba yo ,la ruta no sera llegar a Constantina pasando primero por las Navas ?lo digo pa llevar bolsas para las que van de paquete :oops:

dante

Hola a todos los del Comando Vecino!

El dia 6 de mayo esta aqui ya mismo y me gustaria recordaros que hay un bautizo pendiente y la celebracion del nuevo comando alicantino, a los interesados en asistir pasen por el post del bautizo en kdda´s y apuntense... ESTAN TODOS INVITADOS!
:papeo:   :fiesta5:  :drink8:  :drink1:  :moto1:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

pepwinsky

Cita de: "Cobreti"Para ir concretando y visto que nadie decide nada, lo hago yo por ser el mas abuelo, jajajaja...........

HORA de reunión para todos por si en otro punto no pueden estar las 11:00 horas en gasolinera de PEÑAFLOR, esta en la travesía de la población.

PARA  Jorge y Carolina, si quieres venir por la A-92 hasta Osuna pues podemos quedar en mi casa te invito a desayunar, para salir para el punto a las 10:00 horas "Ya me dirás algo"

Bueno, bueno, muchas gracias por todos los ofrecimientos y saludos, la verdad es que tengo muchas ganas de volver a veros. El lunes trabajo hasta las 7 de la tarde y todavía, por motivos "personales", no está muy claro que pueda asistir, ya os iré contando..... 8)
Que tendrá preparao este Victor....

Jorgenmoto

Cita de: "Cobreti"Para ir concretando y visto que nadie decide nada, lo hago yo por ser el mas abuelo, jajajaja...........

Muchisisimaaasssss graciaaassss Sr. Cobreti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero creo que no iremos muy sobrados de tiempo porque la verdad es que a mi señora no le hara mucha gracia madrugar y no le hare muchas carantoñas,pues asi  sin muchos entretenimientos nos dirigiremos hacia Puente Genil y Ecija ...

Cobreti

Cita de: "Juanitovfr"Pepe ,que me preguntaba yo ,la ruta no sera llegar a Constantina pasando primero por las Navas ?lo digo pa llevar bolsas para las que van de paquete :oops:

Bueno pues la ruta seria en principio la de las Navas, pero si el personal opta por una más suave el sitio es idóneo para cambiarla sobre la marcha. Haciendo los mismos Km. mas o menos y con unos recorridos mas suaves, pero vamos que la de las Navas es muy guapa y con paquete pues a disfrutar del paisaje que pa correr ya va Víctor, jajaja
Osuna (Sevilla).