Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Edu-svq

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Fleetwood"
8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O ¿Pero no era este domingo? ¿Que pasaaaaarrrrrrrllllllll?

Victor, se está hablando para el día 1, q no te enteras!!!!!!!!!! :cuchicheo:  :cuchicheo:

Pero si tb quieres salir el dmg sin problemas por mi parte......... :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´ssssssssss

Javi pero el domingo no tenias visita :fiesta3: :fiesta3:
Vsssssssssss

Fleetwood

Cita de: "Fleetwood"
8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O ¿Pero no era este domingo? ¿Que pasaaaaarrrrrrrllllllll?

Victor, se está hablando para el día 1, q no te enteras!!!!!!!!!! :cuchicheo:  :cuchicheo:

Pero si tb quieres salir el dmg sin problemas por mi parte......... :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´ssssssssss

Jope, menuda caraja tengo, pensaba que era mañana, jajajaja.

En cuanto a mañana, muchas gracias por el ofrecimiento, pero si vamos a echar el día completo el martes, mañana me voy a reservar entonces y dedicarme a la family, que hay que tener a la autoridad contenta :lol:

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Cita de: "Edu-svq"
Javi pero el domingo no tenias visita :fiesta3: :fiesta3:

Si q tengo visita, pero son autosuficientes. O lo van a tener q ser....... 8)  8)

Hoy dmg no, pero mañana sí q me daré una vuelta. Pa calentar nuestra Kedada........... :wink:  :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Edu-svq

Javi tu si que sabes ehhhhhh.-

vssssssssssssssssss
Vsssssssssss

pepwinsky

Bueno pues mi gozo en un pozo, he estado apurando hasta el último momento, pero no he podido solucionar unos "problemillas", así que me quedo en tierra, que sus lo pazeis mu requetebien y lavaros bien las manos después de comeros las gambitas que a ver si se van a creer las parientas que os habeis ido de kdda. a algún sitio no muy "recomendable"  :wink: . Hasta muy pronto!!!
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

JAVI-SVQ

Vaaaaaaaaaaaaaya por Dios Pep.

Bueno, te esperamos pa la próxima........ :wink:

V´ssssssssss

Fleetwood

Cita de: "pepwinsky"Bueno pues mi gozo en un pozo, he estado apurando hasta el último momento, pero no he podido solucionar unos "problemillas", así que me quedo en tierra, que sus lo pazeis mu requetebien y lavaros bien las manos después de comeros las gambitas que a ver si se van a creer las parientas que os habeis ido de kdda. a algún sitio no muy "recomendable"  :wink: . Hasta muy pronto!!!

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: Hasta la próxima pues :adios1:

Edu-svq

bueno Javi a las 9:30 como siempre en las cuartillas?? Hable con bubu y

me dijo que venia,tu has hablado con el? lo suyo seria desayunar en las

cuartillas (al menos yo ) para emprender el camino con el estomago

vacio,por cierto el tiempo esta raro ,para mañana aqui en el sur no da

lluvia parece,esperemos tener suerte,la vaselina pa la muñeca que la

lleve Victor no ? :juass: :juass: :juass: :juass:

Vss    espero noticias cambio.-
Vsssssssssss

Cobreti

Ya estoy de vuelta, jajajaja.................
Así que mañana al loro que paso lista.

A LAS 11:00 HORAS EN PEÑAFLOR
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jorgenmoto

Como esta el tema del aire por esos lados ????? vamos a tener que meternos piedras en los bolsillos??????¿¿?¿?? miraaa!!!!! que tengo el cuello cargado y de esfuerzos los justos que me estoy guardando :lol:  :lol: me pido turnoooo!!!! llevaros parches  :risa4:

Pep & carolina se os echara de menos :cry:

Juanitovfr

a ver los que entran a Palma del Rio por la carretera de Ecija ,,lo primero que vereis a la entrada del pueblo a mano izquierda ,es una gasolinera repsol y alli estaremos tres motos ,a las 10:30 mas o menos estaremos por alli, esperaremos a Cobreti y a Jorge si os parece bien,de alli a peñaflor hay 15 minutos cortos
Yo ya estuve en el lado oscuro

Juanitovfr

a ver los que entran a Palma del Rio por la carretera de Ecija ,,lo primero que vereis a la entrada del pueblo a mano izquierda ,es una gasolinera repsol y alli estaremos tres motos ,a las 10:30 mas o menos estaremos por alli, esperaremos a Cobreti y a Jorge si os parece bien,de alli a peñaflor hay 15 minutos cortos
Yo ya estuve en el lado oscuro

Edu-svq

hay que hacer la Ola Bubu viene,me ha llamado uauuuuuuuuu,asi que del Sector Sevillano iremos tres espero el tiempo se comporte.-

Un saludo

vssssssssssss
Vsssssssssss

Cobreti

Junanito perfecto, esperarme que yo he quedado con otro colega y su  :dgt: a las 10:00, en mi pueblo lo que tarde en llegar así que esperarme en la gasolinera que pasare por allí y continuamos juntos. OK
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Hasta mañana, coleguish :P

JAVI-SVQ

Nos vemos mañana!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssss

jorgenmoto

Por Granada ha llovido esta noche :cry: como esta el tiempo por ahi???
esperamos instrucciones

JAVI-SVQ

Cita de: "jorgenmoto"Por Granada ha llovido esta noche :cry: como esta el tiempo por ahi???
esperamos instrucciones

Por aquí está bien. Nubes altas pero buen tiempo........ :wink:

V´ssssssss

jorgenmoto

Perdonad  :oops: Pero esta mañana cual fue mi sorpresa al levantarme (6 AM) que la calzada estaba mojada y el cielo muy encapotado.Con todo preparado pero... como nos ibamos a poner en marcha sin previamente saber que ocurria por el oeste de la peninsul?via sms me he puesto en contacto con Juanitovfr y me comunica que hace bueno pero me imagino que sera el "roalillo" que el ve desde su casa  :lol:  :lol: Pues aqui el tiempo sigue igual y ademas con una rascaaaa.Pues lo dicho que somos unos rajaos y que nos disculpeis  :oops:  :oops:  :oops:

PASADLO MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!! Y LAS FOTITOS... PARA QUE NOS PONGAIS LOS DIENTES LARGOS

P.D Son las 9:00 AM un poco tarde para salir hacia Sevilla :oops:  :oops:

jorgenmoto

Cita de: "jorgenmoto"Por Granada ha llovido esta noche :cry: como esta el tiempo por ahi???
esperamos instrucciones

Por aquí está bien. Nubes altas pero buen tiempo........ :wink:

V´ssssssss

Gracias Javi!!!!!! ese era el puntillo que nos hacia falta!!! pero ya es tarde :oops:
No sera el "roalillo"???¿???  :risa2:  :risa2: