Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Cobreti

Cita de: "jorgenmoto"
Muchisisimaaasssss graciaaassss Sr. Cobreti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero creo que no iremos muy sobrados de tiempo porque la verdad es que a mi señora no le hara mucha gracia madrugar y no le hare muchas carantoñas,pues asi  sin muchos entretenimientos nos dirigiremos hacia Puente Genil y Ecija ...

Pues nada Jorge si has visto la ruta y es la mas adecuada para ti pues en Peñaflor nos veremos, pero mira bien que  pasando por mi pueblo no la alargas demasiado, como tienes mi telefono pues si decides pasar pues me llamas. Ok.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Pepe, las 11'00 me parece estupendo. Lo de la ruta ya me da igual, como tengo claro que no voy a intentar seguirte, pues iré despacito, jejeje.

Y por cierto, sois la leche, no tenía que haber dicho nada, si es una tontería, asi que los que esperáis impacientes una muñeca hinchable :nono:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Edu-svq

ofuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ,a lo mejor nos trae un disco de los 50 hit parade ,de los que les mola tanto a Victor :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:   vsssssssss

Flet que yo tambien voy.-

vssssssssssss
Vsssssssssss

Fleetwood

Cita de: "Edu-svq"
Flet que yo tambien voy.

Ojú la que se puede liar :fiesta3: ¿y Bubu, qué? ¿lo tiene catigao de nuevo? :whistle:

Juanitovfr

Cita de: "Fleetwood"
Flet que yo tambien voy.

Ojú la que se puede liar :fiesta3: ¿y Bubu, qué? ¿lo tiene catigao de nuevo? :whistle:
me parece a mi que desde lo de Jerez ,algunos del sector sevillano han estado castigados por las  :dgt: , :fiesta3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :mrgreen:
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanitovfr"
me parece a mi que desde lo de Jerez ,algunos del sector sevillano han estado castigados por las  :dgt: , :fiesta3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :mrgreen:

Menos mal q yo no me doy por aludido............ :whistle:  :whistle:  :whistle:  :santo:  :santo:  :santo:  :santo:  :santo:

V´sssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Bueno yo mañana a primera hora salgo para trabajar en misión de alto riesgo. Jajajja
Estaré fuera hasta el lunes así que si hay alguna novedad me llamáis  si no pues en el lugar y a la hora señalada, pienso pasar lista.

PD. Víctor para la muñeca me pido el primer turno, que después me da asco.  :lol:   :lol:
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Edu-svq

Cita de: "Cobreti"Bueno yo mañana a primera hora salgo para trabajar en misión de alto riesgo. Jajajja
Estaré fuera hasta el lunes así que si hay alguna novedad me llamáis  si no pues en el lugar y a la hora señalada, pienso pasar lista.

PD. Víctor para la muñeca me pido el primer turno, que después me da asco.  :lol:   :lol:

tu si que sabes.que ya decia aquel eso de que mas sabe el diablo ......... que por diablo :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:   un saludo compañero.-
Vsssssssssss

Edu-svq

Flet que yo tambien voy.

me parece a mi que si .-

vssssssssssssssssssss

lo llamare haber que dice esta vez.-
Vsssssssssss

Juanitovfr

bueno pues conmigo biene otra moto mas ,esperemos que no nos juntemos muchos pa lo de la muñeca , :petaboing: por cierto que vas a hacer cuando la llenemos? :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

bubuVFR

K Cabr.. que no estoy castigao!weno al principio un poco jajaja.Pero ya estoy aqui hombre. Hoy mismo he estado hablndo con Edu que ahora es Edu-svq y yo no tenia ni puta idea, un lapsus de los mios, ma estao comentando lo de la rutita que nos vamos a marcar el Martes no!, porque yo porsupuesto que me apunto OOOOEEEEE!!!
Os voy a dar guerra ABUELETES jajajaja, es broma.

Pd: Que pasa que la muñeca solo tiene un orificio Juanito?En tal caso lo podriamos hacer por edad, del mas joven al mas viejo, por aquello de que los jovenes iremos mas de vacio no? jajajaja
Sevilla

Juanitovfr

Cita de: "bubuVFR"K Cabr.. que estoy castigao!

Pd: Que pasa que la muñeca solo tiene un orificio Juanito?En tal caso lo podriamos hacer por edad, del mas joven al mas viejo, por aquello de que los jovenes iremos mas de vacio no? jajajaja
tu traete a la  :dgt: y ella que nos cuente :cuchicheo: como estas de lleno,, que de boquilla todos pescamos mucho :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:

Edu-svq

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "bubuVFR"K Cabr.. que estoy castigao!

tu traete a la  :dgt: y ella que nos cuente :cuchicheo: como estas de lleno,, que de boquilla todos pescamos mucho :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:

SI JUANITO ESO ESO MENOS MILLONES MENOS MILLONES.-

VSSSSSSSSSSS
Vsssssssssss

Edu-svq

OTRA COSA AL COMANDO SEVILLANO ARRRRRRR

A que hora y donde,supongo que en las cuartillas no?

por cierto hay que llevar vaselina jejeje.-

vssssssssssssssssss
Vsssssssssss

JAVI-SVQ

Cita de: "Edu-svq"OTRA COSA AL COMANDO SEVILLANO ARRRRRRR

A que hora y donde,supongo que en las cuartillas no?

Si hay q estar a las 11 en Peñaflor calculo q sobre las 10 debemos estar SALIENDO de Las Cuartillas.

V´sssssssssssssssss

Juanitovfr

Javi acuerdate que teneis que kedar 20 minutos antes ,,por los niños que siempre se retrasan :whistle:

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanitovfr"Javi acuerdate que teneis que kedar 20 minutos antes ,,por los niños que siempre se retrasan :whistle:

Eso es verdad................. :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´ssssssssssss

Edu-svq

Cita de: "Juanitovfr"Javi acuerdate que teneis que kedar 20 minutos antes ,,por los niños que siempre se retrasan :whistle:

jejeje wena memory,haber el aludido haber como se porta el martes.-

vsssssssssssssssssssssssssssssssss
Vsssssssssss

Fleetwood

jejeje wena memory,haber el aludido haber como se porta el martes.-

vsssssssssssssssssssssssssssssssss

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O ¿Pero no era este domingo? ¿Que pasaaaaarrrrrrrllllllll?

JAVI-SVQ

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O ¿Pero no era este domingo? ¿Que pasaaaaarrrrrrrllllllll?

Victor, se está hablando para el día 1, q no te enteras!!!!!!!!!! :cuchicheo:  :cuchicheo:

Pero si tb quieres salir el dmg sin problemas por mi parte......... :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´ssssssssss