Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

frank_cbr

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Fleetwood"Éste es mi Jau... ya estás tardando en poner fecha :whistle:

La fecha está clara. Cuando le arreglen la moto a Frank.  :wink:

Ya queda menos maestro!!!! ya tengo el bobinado nuevo en casa listo pa montarlo el lunes y pegarle un repaso de nural al carter

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Fleetwood

Cita de: "frank_cbr"
Ya queda menos maestro!!!! ya tengo el bobinado nuevo en casa listo pa montarlo el lunes y pegarle un repaso de nural al carter

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Buenísimas noticias :lol: .

Socio Mutua Motera nº 4.739

Cobreti

Bueno ya estoy de vuelta de vacaciones, me apunto a lo que sea..................... siempre que sea legal, jajajajajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"Bueno ya estoy de vuelta de vacaciones, me apunto a lo que sea..................... siempre que sea legal, jajajajajaja

Qué pacha, hombre. Has vuelto tú y ha vuelto el calor, jajajajajaja.

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"Bueno ya estoy de vuelta de vacaciones, me apunto a lo que sea..................... siempre que sea legal, jajajajajaja

Eso, sobre todo a las velocidades de crucero............. legales :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

A ver si nos arrejuntamos para comer gambitas... pero cuando haga menos calor, ehhhhh!!

Saludos, abuelito :wink:

Cobreti

Eso, sobre todo a las velocidades de crucero............. legales :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

A ver si nos arrejuntamos para comer gambitas... pero cuando haga menos calor, ehhhhh!!

Saludos, abuelito :wink:

Esta pendiente la ruta de Grana para cuando querais y pueda.

PD. El abuelo le ha puesto limitador a la Moto
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"
PD. El abuelo le ha puesto limitador a la Moto

8O  8O  8O  8O  8O  Eso no me lo creo ni jarto vino... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

frank_cbr

Chicos tengo malas noticias :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  el lunes me puse a montar el bobinado nuevo y me di cuenta de que me ha saltado la soldadura que me hicieron, asi que el este proximo lunes voy al taller a que le echen un vistazo y me den un presupuesto aproximado de lo que me cuesta quitar el carter y soldarlo en condiciones. Esperemos que no se suban a la parra demasiado!!!!!

Pero que de todas formas si decidis pasar por aqui me apunto aunque sea en lata!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Fleetwood

8O Vaya, Frank, lo siento.

Que haya suerte con el presupuesto, pero sobre todo que te la dejen bien (y pronto) :wink:

frank_cbr

Cita de: "Fleetwood"8O Vaya, Frank, lo siento.

Que haya suerte con el presupuesto, pero sobre todo que te la dejen bien (y pronto) :wink:

gloria

Cita de: EL_JAU
Cita de: Fleetwood
Y lo de quedar, pues tampoco hace falta ir en moto ¿no? que yo para ir a  Granada no necesito mucho :lol:  Y si hace calor, que nos invite Jau a su casa que seguro que tiene aire acondicionado :roll:

Efectivamente, aire acondicionado, whisky, ron, cubitos, refrescos y buena música (y sino, te traes la que te comprastes en England).
Y, además, garaje pa las motillos a la sombra.

Así que.... I kdd domicilio del Jau.  :wink:

Saludos.

A lo mejor os pone musica suave y sensual;  No como a mi, que me ponía el CD completo de la música que organizan los negros en los funerales.

Como pa animarse......jajajajajaja

Saludos amigos

jorgenmoto

Buenooo, quien andee? estais todos jugando !!!
al juego del verano :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:

Juanitovfr

muy bueno el juego Jorge ,yo mañana dia 1 me voy quince dias al puerto de Santa Maria ,si quieres marisco estas invitado :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

EL_JAU

Cita de: "Juanitovfr"muy bueno el juego Jorge ,yo mañana dia 1 me voy quince dias al puerto de Santa Maria ,si quieres marisco estas invitado :wink:

Aquí se nota donde hay poderío!!!! Playita y gambitas :wink:

!!que lo pases muy bien!!!

Saludos.

jorgenmoto

Cita de: "Juanitovfr"muy bueno el juego Jorge ,yo mañana dia 1 me voy quince dias al puerto de Santa Maria ,si quieres marisco estas invitado :wink:

Ostraasss!!!!!! Juanitovfr pero... que nos invitaaas? Gracias amigo !!!!!!!!!!

Graciaaas de verdad !!!!! pero no se que nos pasa que aunque tengamos muchas ganas de veros y de hacer cosas (sera la calor),estamos muy reacios a salir de ruteo.Estamos todo el mundo super-cargados a niveles de adrenalina a punto de estallar,bueno... en fin ,que tanta gente ,vehiculos,trenes,aviones JajjajajajajJa y ademas nos da un poquito de yu-yu echarnos a la carretera.
Pasadlo muy bien Juanitovfr en estos dias de relax ,que ya era hora,vale!!!! y... tomaros unas cuantas racioncitas a nuestra salud :wink:

P.D. Si pasais algún día por la costa granadina en finde os devolvemos la invitacion :risa3:

Sharky_06

Anda que si... que morro!!!   :twisted: , a disfrutarlo!  :wink:  8)
:uvves:

gloria

Cita de: gloria
Cita de: EL_JAU
Cita de: Fleetwood
Y lo de quedar, pues tampoco hace falta ir en moto ¿no? que yo para ir a  Granada no necesito mucho :lol:  Y si hace calor, que nos invite Jau a su casa que seguro que tiene aire acondicionado :roll:

Efectivamente, aire acondicionado, whisky, ron, cubitos, refrescos y buena música (y sino, te traes la que te comprastes en England).
Y, además, garaje pa las motillos a la sombra.

Así que.... I kdd domicilio del Jau.  :wink:

Saludos.

A lo mejor os pone musica suave y sensual;  No como a mi, que me ponía el CD completo de la música que organizan los negros en los funerales.

Como pa animarse......jajajajajaja

Saludos amigos

Dice JAU que tiene muy poca gracia mi comentario.  

Pués precisamente a eso me refiero, a la poca gracia que tuvo.

Saludos

jorgenmoto

Quien venga a la costa de Granada
sabe que cerveza y pescadito seguro,
estais todos invitados !!!
:solo:

:drink7:  :drink8:  :drink5: :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta3:

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"Quien venga a la costa de Granada

:drink7:  :drink8:  :drink5: :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta3:

Pues ya estas diciendo lugar, fecha y hora para ese evento. !!!que te tomamos la palabra!!!!!!!!!!

Saludos

jorgenmoto

Cita de: "jorgenmoto"Quien venga a la costa de Granada

Pues ya estas diciendo lugar, fecha y hora para ese evento. !!!que te tomamos la palabra!!!!!!!!!!

Saludos

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7: Como el que no quiere la cosa...

EL 9 DE SEPTIEMBRE 07 EN FRIGILIANA
RESTAURANTE VIRTUDES