Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "jorgenmoto"Quien venga a la costa de Granada
sabe que cerveza y pescadito seguro,
estais todos invitados !!!
:solo:

:drink7:  :drink8:  :drink5: :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta3:

Pues ya estas diciendo lugar, fecha y hora para ese evento. !!!que te tomamos la palabra!!!!!!!!!!

Saludos

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7: Como el que no quiere la cosa...

EL 9 DE SEPTIEMBRE 07 EN FRIGILIANA
RESTAURANTE VIRTUDES

Cohones...  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  Un poco más y  pones la fecha en navidad, y en vez de pescaito, polvorones  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Además, de costa de Granada, nada de nada. Frigiliana es provincia de Málaga.
Está clarísimo que no quieres invitar a nadie :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Cobreti

Cita de: "Juanitovfr"muy bueno el juego Jorge ,yo mañana dia 1 me voy quince dias al puerto de Santa Maria ,si quieres marisco estas invitado :wink:

Que pasa hay preferencias al la hora de invitar................. Ya te cogere.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Juanitovfr

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "Juanitovfr"muy bueno el juego Jorge ,yo mañana dia 1 me voy quince dias al puerto de Santa Maria ,si quieres marisco estas invitado :wink:

quiyo que pasa vente paca y te jincho de marisco,
que estoy de vacaciones pero tengo un ciber aqui al lao ,si te decides a dar una vuelta me llamas  que esto no te pilla tan lejos
Yo ya estuve en el lado oscuro

Cobreti

Cita de: "Juanitovfr"

quiyo que pasa vente paca y te jincho de marisco,
que estoy de vacaciones pero tengo un ciber aqui al lao ,si te decides a dar una vuelta me llamas  que esto no te pilla tan lejos

Pues ya me había yo mosqueado, jajajja si puedo te doy un toque y me paso por hay antes de que regreses y nos bebemos unas cervecitas..
Osuna (Sevilla).

jorgenmoto

Cita de: "Sharky_06"

Anda que si... que morro!!!   :twisted: , a disfrutarlo!  :wink:  8)

Sharky !!!! tambien estas invitado,por hablaaarrr!!!!  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :juass:  :lloro:  :risa7:

Te habras apuntado a la salidita que organiza Niko? Acuerdate de lo que hablamos "camara oculta" sin levantar sospecha.OK :cuchicheo: que va Sanctus ,apodado "el mecha"  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :lloro:  :juass:  :juass:  :risa7:

jorgenmoto

Cita de: "EL_JAU"Cohones...  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  Un poco más y  pones la fecha en navidad, y en vez de pescaito, polvorones  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Además, de costa de Granada, nada de nada. Frigiliana es provincia de Málaga.
Está clarísimo que no quieres invitar a nadie :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Pues... va bien el 19 de Agosto en la costa mediterranea?

:jodete4:  :jodete4:  :jodete4:  :burla2:

Cita de: "Cobreti"Pues ya me había yo mosqueado, jajajja si puedo te doy un toque y me paso

Cobreti esta celoooosoooo!!!  :risa2:  :risa2:  :risa3:  :juass:  :risa7:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Nada, a comer pescado de rio :burla2:  :burla2:  :burla2:

Juanitovfr

si montais algo antes del dia 15 yo me apunto ,que tengo aqui la moto ,cobreti animate hombre que desde que eres abuelo ,andas menos que un carrito de polos 8)

EL_JAU

Buenoooooooooooooooo!!!

Parece que el comando andaluz está aletargado, por lo que se ve. A ver si pasa un poco el calor y nos vamos despertando.

Saludos.

Cobreti

Cita de: "EL_JAU"Buenoooooooooooooooo!!!

Parece que el comando andaluz está aletargado, por lo que se ve. A ver si pasa un poco el calor y nos vamos despertando.

Saludos.

De eso nada, Víctor y el Menda se han dado su homenaje hace un par de días y tú no estabas. jajajaja
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Saludos.

De eso nada, Víctor y el Menda se han dado su homenaje hace un par de días y tú no estabas. jajajaja

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: Claro, como no avisais... ¿como co**nes quereis que nos enteremos?
Pero que esta os la guardo, ehhhh :jodete4:  :jodete4:  :wink:

cmtm_mrt

Me temo muy y mucho que el presupuesto de frank_cbr se ha subio a la parra y yo casi diria q a una parra criá en el picacho veleta :( ,esperemos q antes del gran evento la tenga arreglá,pero m da q va ser complicao. No seais petardos y dejar d restregar la costa co..o, q algun@s aki pasamos mas calor q enfoscando un invernadero en elejido a las 3 d la tarde un 15 d agosto,hacé er favó,q exo d menitos la playica de salobreña,con sus xiringuitos y sus piedras.... :wall: (reivindico un icono lloron,q conste,jajajaja)
Si quedais en sept por graná,entre el 15 y el 25 avisad,q la gordita y yo nos apuntamos con frank aunq sea enlatás,ea.
Muchas :uvves: desde un "calido" rincon de la campiña sevillana
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

Juanitovfr

Cita de: "cmtm_mrt"Me temo muy y mucho que el presupuesto de frank_cbr se ha subio a la parra y yo casi diria q a una parra criá en el picacho veleta :( ,esperemos q antes del gran evento la tenga arreglá,pero m da q va ser complicao. No seais petardos y dejar d restregar la costa co..o, q algun@s aki pasamos mas calor q enfoscando un invernadero en elejido a las 3 d la tarde un 15 d agosto,hacé er favó,q exo d menitos la playica de salobreña,con sus xiringuitos y sus piedras.... :wall: (reivindico un icono lloron,q conste,jajajaja)
Si quedais en sept por graná,entre el 15 y el 25 avisad,q la gordita y yo nos apuntamos con frank aunq sea enlatás,ea.
Muchas :uvves: desde un "calido" rincon de la campiña sevillana
si es que con el euro no cunde ahorrar ,ahora gastar se gasta de momento  :roll:

Fleetwood

Saludos.

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: Claro, como no avisais... ¿como co**nes quereis que nos enteremos?

Amoavé, ¿pero tú estás de vacaciones? yo creía que trabajabas. Mis disculpas de todas formas, la próxima vez yo invito a las birras :lol:

Pero bueno, lo que tienes que hacer es invitarnos a tu casa y de paso te llevo los cedeses :wink: Ha dicho la sister de Fran de quedar en Grnanada por el 25 o por ahí, ¿qué te parece?

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"

Saludos.

Amoavé, ¿pero tú estás de vacaciones? yo creía que trabajabas. Mis disculpas de todas formas, la próxima vez yo invito a las birras :lol:

Pero bueno, lo que tienes que hacer es invitarnos a tu casa y de paso te llevo los cedeses :wink: Ha dicho la sister de Fran de quedar en Grnanada por el 25 o por ahí, ¿qué te parece?

Esta claro que vamos a quedar por Granada sobre esas fechas. Por cierto, el día 22 de septiembre ¿quién estará por Granada para un evento importante? Pues tú y tu sra ¿o es que no te acuerdas ya?  :wink:

Por cierto, no estoy de vacaciones pero los fines de semana no suelo trabajar..... así que toma nota :burla2:  :burla2:  :burla2:

Cobreti

Miguel Angel, de mayor pidete ser funcionario y podras salir entre semana.

PD. A Grana me apunto. :wink:
Osuna (Sevilla).

cmtm_mrt

CitarEsta claro que vamos a quedar por Granada sobre esas fechas. Por cierto, el día 22 de septiembre ¿quién estará por Granada para un evento importante? Pues tú y tu sra ¿o es que no te acuerdas ya?

Yo m se de una q tambien estará el 22 por graná(d hexo llgo el 15),asi q a Fleetwood y a Jau los veo fijo :lol:  :lol: (m rconocereis pronto,voy d punto d encuentro  :juass: :juass::juass::juass::juass::juass:)

Muchas :uvves: desde un rincon de la campiña sevillana
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

Juanitovfr

a ver esos bandoleros es que no vais a moverse hasta septiembre?
digo yo que habra que quitarse el trauma posvacaciones 8)

JAVI-SVQ

Desde luego desde q me fui os moveis mas bien poquito.......... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Prepararos para Octubre..........jajajajajaja

V ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Cita de: "JAVI-SVQ"Desde luego desde q me fui os moveis mas bien poquito.......... :twisted:  :twisted:  :twisted:
V ssssssssss

Eso de moverte poco lo diras por ti................... :lol:  :lol:
Osuna (Sevilla).

Juanitovfr

Cita de: "JAVI-SVQ"Desde luego desde q me fui os moveis mas bien poquito.......... :twisted:  :twisted:  :twisted:

V ssssssssss
quillo pa una vez que gana el Beti y no estas en sevilla hay que ver 8)
ma legro de leerte ,señal de sigues por hai,y tranquilo que octubre ya mismo esta aqui ,y con la jarta de euros que te vas a traer habra que montar algo no?,no vayas a hacer como con el cupon? :wink:  :D