Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Cobreti

Cita de: "jorgenmoto"Pepe, que vas a probar esta vez?

La BMW 800 ST
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Cobreti

Bueno en primer lugar ya he regresado de la Murcia, que menudo lote me he dado con el traslado de mi hijo, bueno eso me toca por ser Padre, jajajaja.

Estoy citado para probar la BMW 800 ST, a las 10:10 horas así que estaré en el circuito a las 9:30 horas, Víctor si quieres bajar con nosotros salimos de Osuna  a  la 8:00.

PD. Ahora mi hijo vive en Valencia así que mejor excusa que esa para ir a Cheste. jajajaja
Osuna (Sevilla).

rasa

Cita de: "Cobreti"Bueno en primer lugar ya he regresado de la Murcia, que menudo lote me he dado con el traslado de mi hijo, bueno eso me toca por ser Padre, jajajaja.

Estoy citado para probar la BMW 800 ST, a las 10:10 horas así que estaré en el circuito a las 9:30 horas, Víctor si quieres bajar con nosotros salimos de Osuna  a  la 8:00.

PD. Ahora mi hijo vive en Valencia así que mejor excusa que esa para ir a Cheste. jajajaja

Pos na ya avisaras y conoceremos a tu hijo en alguna salidilla :wink:

Cuenta de la prueba que esa motillo debe ir mu bien :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

EL_JAU

Cita de: "Edu-svq"
Javi      :bienn:  que te echo de menos pischa,te di un toque un dia,pero no me respondiste,llamame so peazo que tengo cosas que contarte.-

Un abrazo

8O  8O  8O  8O  8O  8O !!! que bonito es el amor....!!!!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Fleetwood

Cita de: "bubuVFR"Jerez? Sabado? Ummm me encantaria voy a pillar tu  tlf  Victor y si me puedo escapar me pongo en contacto contigo ok!! Que tengo muchas ganas de pillar la moto! :wink:

Hala compañero, mira si lo tienes fácil: 678945882, jejejejeje.

Dice Cobreti de salir a las 8'00 desde Osuna, ¿tú cómo lo ves? ¿podrías? Si, como a mí, también te parece demasiado temprano (lo siento Pepe, estoy de semi-vacaciones :lol: ) podemos quedar más tarde.

Dime algo, mi arma :wink: .

Socio Mutua Motera nº 4.739

Cobreti

Cita de: "Fleetwood"
Dice Cobreti de salir a las 8'00 desde Osuna, ¿tú cómo lo ves? ¿podrías? Si, como a mí, también te parece demasiado temprano (lo siento Pepe, estoy de semi-vacaciones :lol: ) podemos quedar más tarde.
Dime algo, mi arma :wink: .

El problema es que mis colegas como son unos pasotas no han hecho las reservas y por eso tenemos que estar a primera hora, para así coger moto. Nos veremos en el circuito como el año pasado.
Osuna (Sevilla).

frank_cbr

Bueno chicos yo tengo la prueba de R1200S a las 12:40 asi que estare en el circuito poco antes de las 12, a ver si nos vemos alli!!!!

Si necesitais algo me llamais- 676 858 102

Seguramente luego vallamos de playuqui con mi hermana, mi cuñao y mi sobrinita si alguno os apuntais..... :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

lolo800

Cuidadin que esa, en las curvas se pasa........que disfrutes.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Fleetwood

Cita de: "frank_cbr"Bueno chicos yo tengo la prueba de R1200S a las 12:40 asi que estare en el circuito poco antes de las 12, a ver si nos vemos alli!!!!

Si necesitais algo me llamais- 676 858 102

Seguramente luego vallamos de playuqui con mi hermana, mi cuñao y mi sobrinita si alguno os apuntais..... :lol:  :lol:  :lol:

Joder Fran, qué mala suerte haber leído esto después de volver de Jerez. Estuve con Cobreti y nos fuimos de allí pasadas las 12, creíamos que tanto tú como Jau las probábais por la tarde. Bueno, ya nos contarás cómo te ha ido :wink:

Cobreti

Joder Fran, qué mala suerte haber leído esto después de volver de Jerez. Estuve con Cobreti y nos fuimos de allí pasadas las 12, creíamos que tanto tú como Jau las probábais por la tarde. Bueno, ya nos contarás cómo te ha ido :wink:

Víctor no des excusas, que lo que no querías perderte es la tasca y el sitio que te enseñe, y sobre todo la camarera no te olvides que tengo fotos, jajajajja
Osuna (Sevilla).

Edu-svq

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Edu-svq"
Javi      :bienn:  que te echo de menos pischa,te di un toque un dia,pero no me respondiste,llamame so peazo que tengo cosas que contarte.-

Un abrazo

8O  8O  8O  8O  8O  8O !!! que bonito es el amor....!!!!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Jau no te metas con nosotros que en las carrozas de madrid al que pillaron en primera linea con la gorra de policia y esos cueros era tu jajajaja recuerda tu dia el dia del orgullo gay  :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
Vsssssssssss

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"
Víctor no des excusas, que lo que no querías perderte es la tasca y el sitio que te enseñe, y sobre todo la camarera no te olvides que tengo fotos, jajajajja

Hombre, no seas malo, que después se lo cree la gente :risa4:

Edu, ¿qué pasa? que estás más perdío...

frank_cbr

Cita de: "Fleetwood"Joder Fran, qué mala suerte haber leído esto después de volver de Jerez. Estuve con Cobreti y nos fuimos de allí pasadas las 12, creíamos que tanto tú como Jau las probábais por la tarde. Bueno, ya nos contarás cómo te ha ido :wink:

Pos me cruce con vosotros dos cuando saliais de la zona de Paddock lo que pasa es que iba en lata y no me dio tiempo ni a pitaros, ademas fallo mio no haber apuntado tu movil.

A ver si arregla la machine de una vez y nos juntamos un dia!!!!!

EL_JAU

Cita de: "frank_cbr"

Apoyo la iniciativa, pero cuando haga un poquito de menos calor :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Saludos.

Fleetwood

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "frank_cbr"

Apoyo la iniciativa, pero cuando haga un poquito de menos calor :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Saludos.

Lo primero es que arregles la moto, ¿cómo lo llevas?

Fue una pena no vernos, ya he explicado en el post del test que me confundí con tu horario, chorry.

Y lo de quedar, pues tampoco hace falta ir en moto ¿no? que yo para ir a  Granada no necesito mucho :lol:  Y si hace calor, que nos invite Jau a su casa que seguro que tiene aire acondicionado :roll:

frank_cbr

Lo primero es que arregles la moto, ¿cómo lo llevas?

Fue una pena no vernos, ya he explicado en el post del test que me confundí con tu horario, chorry.

Y lo de quedar, pues tampoco hace falta ir en moto ¿no? que yo para ir a  Granada no necesito mucho :lol:  Y si hace calor, que nos invite Jau a su casa que seguro que tiene aire acondicionado :roll:

La moto ahi la llevo dando mas por culillo del que me creia :evil:  :evil:

A ver si es verdad que no te hace falta mucho pa venir por aki, que os invito a unas cervecillas en alguna terraza al fresquito  :lol:  :lol:

EL_JAU

Efectivamente, aire acondicionado, whisky, ron, cubitos, refrescos y buena música (y sino, te traes la que te comprastes en England).
Y, además, garaje pa las motillos a la sombra.

Así que.... I kdd domicilio del Jau.  :wink:

Saludos.

Fleetwood

Éste es mi Jau... ya estás tardando en poner fecha :whistle:

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Éste es mi Jau... ya estás tardando en poner fecha :whistle:

La fecha está clara. Cuando le arreglen la moto a Frank.  :wink:

jorgenmoto

Herramientas preparadas!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Cuando la arreglamos!  :lol:   :risa7: