Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVIERVFR750F1991

Joder con Jorgito, estaba escribiendo al mismo tiempo que yo....siempre está ahi....¡¡¡¡ malditos roedoressss ¡¡

Por cierto, me acaba de decir la autoridad que ella no viene, bueno, que no puede....joderrrrr.....a ver como acaba la cosa aunque la verdad es que ella no debería.

JAVIERVFR750F1991

Jorge, que la salida sería de San Pedro de Alcantara, que para subir a Ronda es por San Pedro y no por Estepona, no sé si te has equivocado o es por algo en especial, para recoger a alguien alli o similar

JAVIERVFR750F1991

jajajaj.....tapitas a esa hora ???

Estos granainos están con las tapitas que se les vuelven los ojos....que en Ronda hay que pagarlas por seperado de la bebida, quedan pocos sitios tan generosos como en la Chana...jajaj..

Que grande eres jorgito para lo mariquita que te portaste en el circuito, claro, que yo ni entré...jajaja....

Anda que Kodes, que me llevó el camino de vuelta en ralentí, joderrrr que tio....asi no te pilla ningún radar a esas velocidades...jajaj....

Juanitovfr

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Jorge, que la salida sería de San Pedro de Alcantara, que para subir a Ronda es por San Pedro y no por Estepona, no sé si te has equivocado o es por algo en especial, para recoger a alguien alli o similar
esque Jorge y nosotros saldremos desde Estepona ,porque vamos a hacer noche alli, y sobre lo de las curvas yo prefiriria las rapidas que pa la V con acompañante van mejor :roll: ,bueno si alguien mas se anima nos vamos a un hotel que dice Jorge que esta muy bien ,sobre todo el SPA ese ,y si alguien se anima por la noche a dar una vueltecita pos  :drink2: eso que nos vemos :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVIERVFR750F1991

Perdona Juanito es que Jorge lo tenia calladito lo de pernoctar en Estepona.

Además sabiendo esto, pues a ver si me desmarco y os llamo el sábado para tomar algo por Estepona.   Lo que se me está poniendo dificil es quedarme a comer el domingo, a ver ... a ver.....a ver....al final como queda la cosa..

Por cierto, yo tambien prefiero subir a Ronda, despues direccion Algodonales y despues Campillos y Antequera.   Además los que quieran curvitas cerraditas y demás ya se hartaran subiendo a Ronda, despues nos toca a los demás...jaja..

JAVIERVFR750F1991

Por cierto, Juanito, sobre que hora estaréis por Estepona ..??

jorgenmoto

Por mi lo que digais todo esta bien!!!!!!!!!!!!!!!!  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce: Javier que madikitaa eres, tú es que no lees los privados? :burla2:  :burla2:  :burla2:

Me tengo que ir luego seguimos...

JAVIERVFR750F1991

Joderrrr tengo dos privados y no me he dado cuenta, será mi guapa granadina...??.jijiji

Juanitovfr

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Por cierto, Juanito, sobre que hora estaréis por Estepona ..??
pues no lo tengo muy claro,Monica trabaja hasta mediodia,asi que saldremos sobre las dos menos algo yo si se tercia quedamos por alli para comer ,intentaria salir un poco antes y llegar sobre las tres,todo es cuestio de intentarlo :roll:

EL_JAU

Hola a todos!!!

Lo del hotel suena muy bien, pero me es imposible estar el sábado por allí.
Así que cuando sepamos lo del almuerzo del domingo, me preparo una ruta y me voy para alla.

Saludos.

Juanitovfr

a ver nueva hora pal sabado ,Monica tiene la posibilidad de cambiar el sabado asi que Jorge di una hora y nos podemos encontrar en algun sitio cerca de alli ,por si alguien quiere acercarse y comer con nosotros o tomarse un cafelito,Cobreti si lees esto te podias venir a comer el sabado no'?bueno ya me decis algo,
y el comando sevillano ande andara,,Javi y compañia

jorgenmoto

Cita de: "Juanitovfr"a ver nueva hora pal sabado ,Monica tiene la posibilidad de cambiar el sabado asi que Jorge di una hora y nos podemos encontrar en algun sitio cerca de alli

BieeeennnNN!!! nosotros saldremos sobre las 9:00

Pasado el Puerto de las Pedrizas podiamos quedar pero arooonnndeeeee :peta8:

jorgenmoto

Cita de: "EL_JAU"Hola a todos!!!

Lo del hotel suena muy bien, pero me es imposible estar el sábado por allí.
Así que cuando sepamos lo del almuerzo del domingo, me preparo una ruta y me voy para alla.

Saludos.

VEEEENNNTTEEEEE JAUUSSS VEEEENNNTTTEEEEE JAUUUSSSS VEEENNNTEEEE JAUUUUSSSSS!!!! jijijiji

Venga niñoooosss que decis de la Comida arooondeee antonceess?

Habra que reservar algooo,noooo? VAmooOOOSSSS!!!!

Ooo vamos al Mercadona con la lista de la compraa!!!! jijjiji :risa3:

LAS RESERVAS NO LAS DEJEIS PARA ULTIMA HORA QUE SERAN MAS CAAARASSS Y NI HABRAAAN
Las reservas se haran por cuenta propia pero eso siii, con las referencias ya dadas anteriormente en "el privi" PARA QUE NOS HAGAN ALGUN DESCUENTO.(Desc. por grupo)

:risa3:

peu

Post yo al final ire solo, a la parienta no le apetece, es decir que dormire en Fuengirola. :whistle:
Que me digan un lugar donde kedar los Malagueños cerca de Fuengi y tiramos juntos pa San Pedro y pa Ronda. :moto1:
Con respecto a Jorge y Nina, os pilla muy cerca, parece que no decir nada.
Bueno pero hay mucha mas gente del club a los que conozco y no se han pronunciado y que me gustaria volver a ver
Y mi tocayo ¿ donde nos vemos ? :think:
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

serlepa6

mierrrrda, creo que no puedo este finde, si teneis alguna otra propuesta para otro finde, contad conmigo, de todos modos felicidades por organizar esta salida con hotel spá incluida, no pinta nada, nada mal. chapooooo
"SI NECESITAS UNA RAZON PARA SALIR A CARRETERA, NO TIENES UNA VFR"

[URL=[url="http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg"]http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg[/url]][/URL]

Cobreti

Cita de: "Juanitovfr"Cobreti si lees esto te podias venir a comer el sabado no'?bueno ya me decis algo,

Pues en principio saldré con los del motoclub puede que nos pasemos por Ronda el Sábado pero a lo de comer estoy comprometido en casa tengo visita.

Que lo paséis muy bien y si a la vuelta queréis un recuerdo fotográfico ya sabéis
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "peu"Con respecto a Jorge y Nina, os pilla muy cerca, parece que no decir nada.

Pues Nina está recien parida, así que no creo que esté pa montar en moto. Y al jorgito, lo tenemos de padre ejemplar jejejejejjeejej. (pero sigue siendo un madikita :burla2:  :burla2: )

Saludos

P.D. Si teneis previsto salir  a las 11:30 el domingo, voy a madrugar un poco  para llegar a Estepona, ver a Nina, Jorge y su bebé y subir con vosotros hasta Ronda.

jorgenmoto

Nosotros tambien queremos ver a ese Jorgitooo II pequeño y como no a los papaaass

t_jorge y Nina teneis que venir que lo veamos (in the hotel)  :bounce:  :bounce:  :bounce:  

:risa3:

Le traemos unos regalitooossss!!!!! :bounce:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4: :fiesta5:  :fiesta5:

t_jorge

Bueno el perdido aparece (gracias aun individuo no identificado que me ha mandado un mensaje) pero para no quedarse, es que la envidia no me deja vivir.

Estamos muy perdidos por lo dicho, la envidia sana como se suele decir, y ultimamente desde un mes para aca no paramos con esto de la novedad de ser papis y nos pilla el toro en todo.

Bueno decidme a que hora vais a estar por aqui el sabado por la tarde, ya que el domingo por la mañana lo tengo muy complicado ya que me toca carrera de bici, he cambiado las ruedas gordas por las finas.
SALUDOS DESDE EL SUR.

jorgenmoto

Holaaa Jorgitoo!!!   :bounce:  :bounce:  :bounce: :lol: Pueeess eso que nos tenemos que ver esas caras  JajjAJajjajajJAja
Como estaria vernos a  la hora del café y asi aprovechando que los que tenian que venir habran llegado y asentado? Sabes donde esta el hotel? pues en la cafeteria    :lol:

Alguna propuesta mas ? :solo: