Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Nebari

Cita de: "EL_JAU"!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
La gasolinera está justo a la entrada del pueblo, (no en el poligono industrial), junto a la entrada a las cuevas de Menga.

Chato acláralo, que estos acaban en el Puerto de Menga. Vaya pareja ......  :risa3:

Edito: Se me había olvidao la tontería .....

Perdón ............  :oops:

kodes

bueeeeeeeeeeeno, ya buscareeeeeeeeemos, joe macho. :roll:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Juanitovfr

No quiero ser gafe 8) ,pero acaba de dar el tiempo pal domingo y pone lluvia por casi toda Andalucia, y para mas inri Monica esta mala y no creo que tenga cuerpo pa salir en moto :?
Yo ya estuve en el lado oscuro

jorgenmoto

Cita de: "kodes"bueeeeeeeeeeeno, ya buscareeeeeeeeemos, joe macho. :roll:

Kodes esta ya esta correctooo.Mira miraaa!! Si es que cuando los puntos cardinales se mueven... esto suele ocurrir y suele ser a las polaridades del terreno.Pero todo solucionado! Aqui va el planing bueno.Ojo que no nos vamos a Pingüinooosss,eeehhhh
Hola Nebari!!!! Eso eso, la tonteria que no falte!!! La tonteria es la golosina de los adultos.Veeeraass JAjjAjajajja a que lo vas a saber tu mejor donde esta ese punto de encuentro :risa2:  :risa2:  ¿Jausss correcto el plassning?

A-7282 (junto a la entrada a las cuevas de Menga -ANTEQUERA)  Gasolinera Repsol a las 11:30 DOMINGO 13 Enero 2008 :ok1:

jorgenmoto

Cita de: "Juanitovfr"No quiero ser gafe 8) ,pero acaba de dar el tiempo pal domingo y pone lluvia por casi toda Andalucia, y para mas inri Monica esta mala y no creo que tenga cuerpo pa salir en moto :?

Hellooo Juanito!!El tiempo esta incierto y desde luego no vamos ha hacer el "panolis" si el tiempo nos lo permite queremos disfrutar de lo lindo.Parece ser que el cambio transitorio donde el tiempo va a estropearse es mas bien entrada la tarde-noche.Por consiguiente:sii estamos prontito en casa no habra problema.Queremos ver el Betis

Fiiijaaateee Juanito!! empieza a estropearse con ALGUNOS chubascos a las 17:00 ¿aaa laaas ciiincoooo...? por el culo te la iincooo JAJjAjajajjaj jajajja

jorgenmoto

Por Antequera no llueve.Parece que se aguantaaa pero lo dichoooo... prontito a casa!!
Que el lunes hay que trabajarr y ahyy nadie se escaquea

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"¿Jausss correcto el plassning?

A-7282 (junto a la entrada a las cuevas de Menga -ANTEQUERA)  Gasolinera Repsol a las 11:30 DOMINGO 13 Enero 2008 :ok1:

!!!CORRECTO EL PLANNING, GRUMETE!!!!!!!!!!!!

Por cierto, os espero a las 10:00 AM en el Hotel Capitulaciones para desayunar. !!invito yoooooooooooooo!!!!!!!!

kodes

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "jorgenmoto"¿Jausss correcto el plassning?

!!!CORRECTO EL PLANNING, GRUMETE!!!!!!!!!!!!

Por cierto, os espero a las 10:00 AM en el Hotel Capitulaciones para desayunar. !!invito yoooooooooooooo!!!!!!!!
¿donde esta el hotel ese? que el desayuno es graaaaaaaaaaatis.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

peu

Bueno post nos vemos a las 11.30 en la susodicha gasolinera. :adios1:
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

JAVI-SVQ

Bueno chavales, pues como el planning del día no me viene demasiado bien pq para estar el Sevilla a las 16 h. tendría casi ni comer y salir pitando, pues q Ustedes lo pasen bien y quizás pa la próxima, q mi máquina ya está en orden.......... :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jorgenmoto

Hemos estado inspeccionando la zona de la ruta hoy sabado y la verdad que nos ha gustado mucho.Creo que debemos hacer unos pequeños cambios referentes a la ruta pero sin importancia pero que todos agradeceremos,¡ya vereis! Buenooo... mañana lo discutiremos cuando todos estemos juntos.
JAVI-SVQ la comida perfectamente y mas si aceptamos esos cambios.A las 13:00 podemos estar comiendo y sin agovios.Antes de salir de Antequera acordaros que reservemos mesa.Un sitio guapo que estaria muy bien es en la misma presa (Restaurante "El Quiosco" Genial!!!) llevaremos su telefono.El inconveniente es que tenemos que desayunar menos o antes,astaá :lol: Y creo que a todos nos gustaria :wink:
En fin,voy con unas foticos para calentar más!!!!!

jorgenmoto

OKKIISSS Miguel A.!!! estaremos nosotros un poquito antes en Capitulaciones porque nos gusta disfrutar del cafelito y el cigarrito.
PAGOOOO YOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:  :lol:

Cobreti

Bueno colegas que lo paséis bien, puede que me acerque por el lugar si es así ya os llamo, se donde estáis.
En lo de comer muy cerca del Kiosco justo cuando pasáis el túnel encima existe un merendero restaurante done se come muy bien y las vistas son una pasada, y esta a unos 200 metros del bar que dice Jorge.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"

OKKIISSS Miguel A.!!! estaremos nosotros un poquito antes en Capitulaciones porque nos gusta disfrutar del cafelito y el cigarrito.
PAGOOOO YOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:  :lol:

De acuerdo, nos vemos mañana.

Saludos

jorgenmoto

Cita de: "Cobreti"Bueno colegas que lo paséis bien, puede que me acerque por el lugar si es así ya os llamo, se donde estáis.
En lo de comer muy cerca del Kiosco justo cuando pasáis el túnel encima existe un merendero restaurante done se come muy bien y las vistas son una pasada, y esta a unos 200 metros del bar que dice Jorge.

Esta invitado a lo que quieras Cobreti!!! Sobre el Restaurante "El Mirador" que cosa mas curiosa,eeehhh  8O esta enclavado encima del tunel.

Cita de: "Kodes"¿donde esta el hotel ese? que el desayuno es graaaaaaaaaaatis?

Anta fe  :lol:

Cita de: "peu"Bueno post nos vemos a las 11.30 en la susodicha gasolinera. :adios1:
Pues los susodichos alli nos veremos y quien no vaya se lo perdera!!
¿Te lo vas a peeerrdeeeerrr...El Desfiladero de los Gaitanes....? :lol:  :risa2:  :risa2:
Tengamos cuidadito y disfrutemos de todo!!!!! hasta in the morning

peu

Bueno post en casita que ya esta uno despues de pasar un muy buen dia, con muy buena conpañia.
Una gran satisfaccion volver a ver a la gente tan estupenda de este nuestro CLUB VFR.

El señor de espaldas es Miguel Angel mas conocido como el_jau.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

Fleetwood

Otro que está ya en casita, duchadito y aseadito 8)

Pues eso, que hemos echado una ratillo de los güenos, güenos. Y qué sitio más chulo, la vingen, con lo cerca que está de Córdoba y no había estado nunca.

Por cierto, no me ha caído ninguna gota, lo digo para los que se temìan lluvia, jejejeje, sus lo habéis perdido :lol:

Socio Mutua Motera nº 4.739

jorgenmoto

Quien avisa no es traidor,os lo habéis perdidooo!! :lol:
Repsol Antequera -punto de encuentro

Me he encontrado esto en la camara.8O Puuuffff,mejooor codificadaaa joool

Queee roomannticoo JajJAjajjajJAjaaa Una Cruzcampo,una San Miguel y piquitoos :risa2:  :risa2:

¿Que buscas morerooo?mira al pajarito pio,pio,pio JJAjajjajjajjaajaj aaa

frank_cbr

Pos otro que esta en casa desde la hora de comer, por desgracia no he podido quedarme a comer  :(  :(

Ha sido el re-encuentro con la moto y los colegas despues de un Kit-kat motero  :lol:  :lol:

Un placer volver a ver a Jorge y Caro, Jau,Peu y conocer en persona a Kodes y autoridad, espero que no sea la ultima!!!!.

Lástima no haber podido ver a Fleet y comer con todos vosotros.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

kodes

Bueno, nosotros llegamos ya hace rato, pero hemos recogido al peque  y ahora me acabo de sentar. Que bien lo hemos pasado verdad?, y que pechá de comer, casi no podia tomar las curvas.
Acabo de aparcar la moto y ya tenemos ganas de salir ooooootravez
Jorge no se ven las fotos.[/img]
Hola