Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

jorgenmoto

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

PLANES DE SALIDAS PARA ESTE FINDE 19/20 de ENERO 2008  

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  

1 PLAN DE SALIDA  

Cita de: "akenaton"Me han dicho que los sureños se reunen en este post. O sea que traslado mi propuesta de tomar un cafetito este sabado o domingo si alguno se apunta en el puerto deportivo de benalmadena.

A ver si os voy poniendo caras a todos.

Bueno lo dicho, si alguien quiere que nos juntemos un rato por mi perfecto.
Chema

2 PLAN DE SALIDA  
Cita de: "juankyvfr"Hola amigos,como veo que estamos por la misma zona quisiera comentaros que este sabado 19/1/2008 Honda Marbella organiza una ruta de los pueblos blancos   :bounce: para mas informacion acercaros por el concesionario pero creo que se sale a las 9    :dormido:  direccion Ronda y acabamos comiendo en Antequera  :papeo: .Bueno salu2 pa tos.... :drink1:

3PLAN DE SALIDA / 20 Domingo  
Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "lolo800"
La concentracion de Rota no es el dia 2 y 3 de FEb?
Ah! y mañana salimos a las 9.30 en las cuartillas vuelta a medio dia por si te quieres apuntar o alguien por hay...SALUDOS.....

Sí q es verdad!!! 8O  8O

Bueno, pues mañana Aracena y el dmg Cazalla, no hay problema........ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Estaré atento a una VFr del infame color de la tuya......... :risa3:  :risa3: , pq esa es aprox la hora q iba a salir

V´sssssss

4PLAN DE SALIDA / 20 Domingo  
Cita de: "Cobreti"Pues por lo pronto la cosa queda de la siguiente manera, vamos a comer

Juanito + Mónica
JOSEKAWAZ +  :dgt:
Cobreti + Carmen

Indecisos.

Víctor
Jau
XJ600

Como de momento no sabemos los que vamos para decidir zona, para ir concretando podíamos poner como punto y hora de salida las 11 en gasolinera de Ecija   creo que se llama Astigi, es la que se encuentra en la primera salida de la autovía dirección Sevilla si os parece bien y allí  decidimos el lugar.

No te digo nada como esta el finde por las "KEDAITAS ANDALUZAS"!!!!!!
Que maravillaaa!!! Hay para todos los gustooosss!!! A elegiiiirrrrr compañerooosss que este finde va a estar el tiempo increibleeee!!!
Que lastima de miiii!!! yo en principio sigo regular y me temo que estos dias evitare coger la V pero... si me encuentro con animooosss... ¿Nos dejais ir enlatadooo con vosotros?

jorgenmoto

Victoorr,Que tal? Va tu foto a 640X480  72 kb Un saludo. Estaaas...!!! :ok1:
A ver cuando mandas las fotos de Inglan para que se hagan justicia con ellaaass,eeehh

POR CIERTTOOOO!!!!!
Funcionaaa ya!!!! podemoooss subiiirr fooootooossss!!!! UUUUEEEEAAAAAA!!!!! GRACIIIAAASSSS!!!! A TODOS ESOS GENIOOOSS QUE ESTAN DETRAAASSS DE TANN GRANN GRANN FOROOO!!!    :palmada:  :palmada:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

xj600

Pepe, te llamare el domingo cuando me monte en la moto, a ver por donde andais.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

JAVI-SVQ

Cita de: "lolo800"
La concentracion de Rota no es el dia 2 y 3 de FEb?
Ah! y mañana salimos a las 9.30 en las cuartillas vuelta a medio dia por si te quieres apuntar o alguien por hay...SALUDOS.....

Sí q es verdad!!! 8O  8O

Bueno, pues mañana Aracena y el dmg Cazalla, no hay problema........ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Estaré atento a una VFr del infame color de la tuya......... :risa3:  :risa3: , pq esa es aprox la hora q iba a salir

V´sssssss

Salí pelín tarde hoy (sobre las 10) y me di una buena ruta por Aracena.

Te pegué un toke lolo, para ver por donde andabas, pero supongo q ibas en la moto.

Pa otra ocasión..........

V´sssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jorgenmoto

Por causa de fuerza mayor la ruta que Cobreti planeaba ha sido ANULADA TEMPORALMENTE!!!!

Como Alternativa se ha planificado esta ruta.Perdonad por la molestias que pueda ocasionar tales cambios y... como alternativa se va a realizar esta otra ruta.Espero que sea de vuestro agrado!!

Al final me ha convencido el jamon de Juanito, malito y tó que toy.Naaá...todo sea por los amigooosss !!! UUEEAAA!!!!

A LAS 14:00 SERA LA COMIDA EN EL RESTAURANTE "EL QUIOSKO"  

QUIEN SE ANIMA!!!!

Monica + JuanitoVFR
Mª Luisa + Jose Alias (JOSEKAWAZ)
Señora de Dani + Dani
K-ROLINA + Jorgencar

P.D. Tenemos a nuestra disposicion una camara nueva y de las gordas!!! cogeremos unas curvitas como modelo para hacer unas instantáneas alucinantes

kodes

Cita de: "jorgenmoto"Por causa de fuerza mayor la ruta que Cobreti planeaba ha sido ANULADA TEMPORALMENTE!!!!

Como Alternativa se ha planificado esta ruta.Perdonad por la molestias que pueda ocasionar tales cambios y... como alternativa se va a realizar esta otra ruta.Espero que sea de vuestro agrado!!

A LAS 14:00 SERA LA COMIDA EN EL RESTAURANTE "EL QUIOSKO"  

QUIEN SE ANIMA!!!!

Monica + JuanitoVFR
Señora de Dani + Dani
K-ROLINA + Jorgencar

P.D. Tenemos a nuestra disposicion una camara nueva y de las gordas!!! cogeremos unas curvitas como modelo para hacer unas instantáneas alucinantes
que envidia me dais macho,   :cry:  :cry:  pero bueno.... que lo paseis bien y no corrais mucho. vale?
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

jorgenmoto

Cita de: "Kodes"que envidia me dais macho, LLorando o Muy Triste LLorando o Muy Triste pero bueno.... que lo paseis bien y no corrais mucho. vale?

No os veis? Que esta mú chuloo!! El desfiladero de Gaitanes...
¿y... seguro que no lo habeis vistoo? Y tambien esta la opcion de ir enlatado y con baby  :lol:  :lol:  :lol: Que tenemos ganas de verlo.En fin... que en Malaga hace muy buen tiempo para pasear y no salimos de una que estamos en otra.Quee... envidiaaa.A nosotros!! con ese climax que hay en City Beach.Un fuerte abrazooo familiaaa y nos vemos para otro dia :adios1:

kodes

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "Kodes"que envidia me dais macho, LLorando o Muy Triste LLorando o Muy Triste pero bueno.... que lo paseis bien y no corrais mucho. vale?

¿y... seguro que no lo habeis vistoo? Y tambien esta la opcion de ir enlatado y con baby  :lol:  :lol:  :lol: Que tenemos ganas de verlo.En fin... que en Malaga hace muy buen tiempo para pasear y no salimos de una que estamos en otra.Quee... envidiaaa.A nosotros!! con ese climax que hay en City Beach.Un fuerte abrazooo familiaaa y nos vemos para otro dia :adios1:
no podemos  :lloro:  :lloro:  :lloro: pero bueno, no será la ultima...
bueno, se podira ir pensando en pasar otro finde completito no?, como el de estepona o algo asi. Bueno que lo paseis bien y disfruteis, brindad a nuestra salusssss :uvves:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

jorgenmoto

Cita de: "kodes"
Cita de: "jorgenmoto"

no podemos  :lloro:  :lloro:  :lloro: pero bueno, no será la ultima...
bueno, se podira ir pensando en pasar otro finde completito no?, como el de estepona o algo asi. Bueno que lo paseis bien y disfruteis, brindad a nuestra salusssss :uvves:

Eso esta hecho kodes!!!! Un par de brindis a vuestra salud y a la de todos!
Cuidaros y tú Kodes... este finde nada de moreess,eehhh.Guardalos para las salidas,¿vale? Que como bien dices...hay que hacer algo bien guapooo!!

------------------------------------------------------------------------------------

Por causa de fuerza mayor la ruta que Cobreti planeaba ha sido ANULADA TEMPORALMENTE!!!!

Al final me ha convencido el jamon de Juanito, malito y tó que toy.Naaá...todo sea por los amigooosss !!! UUEEAAA!!!!

A LAS 14:00 SERA LA COMIDA EN EL RESTAURANTE "EL QUIOSCO"  

QUIEN SE ANIMA!!!!

Monica + JuanitoVFR
Señora de Dani + Dani
K-ROLINA + Jorgencar

JAVI-SVQ

Yo me fui otra vez esta mañana por Aracena. La misma ruta de ayer pero.........al revés  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  . Así parece completamente distinta.

Ayer fue el día del reencuentro, y hoy ha sido el de la confirmación  :risa3:  :risa3:  Ya no me acordaba de cuánto se puede disfrutar un dominguito de moto.......

V´sssssssss

jorgenmoto

Cita de: "JAVI-SVQ"Yo me fui otra vez esta mañana por Aracena. La misma ruta de ayer pero.........al revés  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  . Así parece completamente distinta.

Ayer fue el día del reencuentro, y hoy ha sido el de la confirmación  :risa3:  :risa3:  Ya no me acordaba de cuánto se puede disfrutar un dominguito de moto.......

V´sssssssss

Hola JAVI ,es que el dia prometia ehhh.Las temperaturas invernales ambientales han estado rozando las primaverales  :lol: buenooo...casi.Que buen diaaa!!! Javi ,¿Como no os habeis acercado por el Chorro y nos hubieramos tomado un cafelito?

-----------------------------------------------------------------------------------

Uno de vuelta de la 2ª EXPEDICION AL DESFILADERO DE GAITANES.
El dia super-tranquilito y con buenisima compañia que mas se puede pedir... :think: Ir en moootooo!! En fin..."Quien algo quiere algo le cuesta" y este dia no ha podido ser pero lo mas importante lo hemos podido experimentar y es: compartir unos momento muy buenos con ese Jose,Mª Luisa,Dani,Rosana,Monica,Juanito,Carolina,yo  :lol: Y que sepais que a los que no habeis estado se os ha echado de menos.

frank_cbr

Jó que envidia y yo recogiendo aceituna y viendo como subian los moteros pá Trevelez  8O  8O  8O  8O
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

jorgenmoto

:risa3:

Espero que os gusten las fotos !! Tienen una reduccion importante para poder ser expuestas en el foro.Se las mandare a Juanito y quien quiera con su tamaño, aunque he pecado de novatoo fotografico,buenooo... novatoooss ¿ehhh K-Roline?Los ajustes de configuracion, peso Mb,...bla,bla,blaaa no eran los mas adecuados :oops:  :oops: Ya apenderemooosss poco a poco :lloro:  :lloro:

kodes

k chuuuuulas las fotos, que bien os lo habeis pasado, que enviiiidia. :cry:
Hola

jorgenmoto

Cita de: "frank_cbr"Jó que envidia y yo recogiendo aceituna y viendo como subian los moteros pá Trevelez  8O  8O  8O  8O

Peeeroooo Frank!!! y no nos has llaaamaadoooo!!!!!! Con lo divertido que es cogerlas una a unaaa :lol:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Cita de: "kodes"k chuuuuulas las fotos, que bien os lo habeis pasado, que enviiiidia. :cry:

Amigoo Kodes no sufras mas por hoy...gaaachooonnn !! enseñanos el moooreeenaazooo Plaayeeroo!!!!! :risa2:  :risa2:  :risa2:

Juanitovfr

ya estamos en casa ,despues de la vitamina de rigor ,para no irnos cojos ,Jorge que buena foto ,bueno mas bien Carolina que fue quien las ha hecho :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

lolo800

Que guapas la fotos y el paisaje y sobre todo la moto roja que sale, lo mejor....... :lol:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

clemente

buenas......... a ver si se hace alguna rutilla y me apunto,asin poder conoceros,auqnue sea para ir a comer y tomar algo :P   saludos,estare al tanto de proximos eventos,saludos
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Cita de: "jorgenmoto"Javi ,¿Como no os habeis acercado por el Chorro y nos hubieramos tomado un cafelito?

Había q estar de vuelta a la hora de comer. Pa la próxima.............. :wink:  :wink:

V´ssssssss

jorgenmoto

Cita de: "lolo800"Que guapas la fotos y el paisaje y sobre todo la moto roja que sale, lo mejor....... :lol:

Siii Lolo,la verdad que no ha salido nada mal el gachon de Juanito y Monica :lol:  :lol: A ver cuando las comparaaaiiiisss

Cita de: "clemente"buenas......... a ver si se hace alguna rutilla y me apunto,asin poder conoceros,auqnue sea para ir a comer y tomar algo :P   saludos,estare al tanto de proximos eventos,saludos

A ver si es verdad Clemente!!! JAjajjajjajaa ajajja Que los Andaluces estamos muy perdioooss y los que mas los de oriente  :lol:  :lol:

Cita de: "jorgenmoto"Javi ,¿Como no os habeis acercado por el Chorro y nos hubieramos tomado un cafelito?

Había q estar de vuelta a la hora de comer. Pa la próxima.............. :wink:  :wink:

V´ssssssss

Se os echo de menos Javi y seguro que os hubiera gustado el lugar.