Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"Bueno pues si alguno tiene el día libre y quiere darse una vuelta el miércoles salimos unos cuantos de rutita mañanera por la Sierra Norte, venga que no se diga que entre semana solo salimos los funcionarios.

Si no fuera por tener la moto KO me apuntaba, pa q veas q tb los autónomos salimos entre semana.......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jorgenmoto

uveefeerre

:think: , no me creo na y menos de estos :twisted:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Jorgenmoto

Cita de: "uveefeerre":think: , no me creo na y menos de estos :twisted:
saludos.

Y eeestooo:
Fomento niega irregularidades en los protectores de guardarraíles de la N-340

El Ministerio de Fomento negó hoy que existan irregularidades en la instalación de los Sistemas para Protección de Motoristas (SPM) en los guardarraíles de la carretera N-340 a su paso por Granada y Cádiz, porque el montaje de dichos protectores está actualmente en ejecución, según manifestaron fuentes de este departamento.
El Ministerio reaccionaba así ante las críticas de la Asociación Mutua Motera, que indicó que la instalación del SPM en los guardarraíles situados entre las localidades de Calahonda y Salobreña ( Granada ) y entre los puntos kilométricos 95 y 101 no era apta.
Según las mismas fuentes de Fomento, todos los materiales utilizados están homologados. Asimismo, aseguran que el montaje aún no está terminado e insisten en que el ministerio nunca aceptará unas obras que no cumplan con los requisitos exigidos desde su propio departamento.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

IU HACE UN PACTO_____________________________________________________________________

_____________________________________________________________________Si eso fuese cierto lo haría.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Sii Eusebio,la verdad es que estamos muy indignados por todas las partes.Se nota que estamos en un país que funciona muy bien...y que aun tenemos que cambiar muchas cosas.Poco a poco pero ya es que vamos a paso de tortugón :roll:

¿Qué partidos estarían con nosotros para nuestra causa y bienestar con el consiguiente respeto a las normas? Pero ... ¿Dónde está dicha seguridad vial para los motoristas?LEEECHEEESSSS!!!! :evil:  :evil:  :evil:

EL_JAU

Vamos a ver........

Esto lo he visto en otro tema............ 8O  8O

6-7--- K_Roline_ _y Jorgenmoto :roll: _ :shhh: _  :lol:

A ver, que el nombrado se pronuncie urgentemente....  :wink:  :D  :D  :D  :D

Saludos

Jorgenmoto

Cita de: "EL_JAU"Vamos a ver........

Esto lo he visto en otro tema............ 8O  8O

6-7--- K_Roline_ _y Jorgenmoto :roll: _ :shhh: _  :lol:

A ver, que el nombrado se pronuncie urgentemente....  :wink:  :D  :D  :D  :D

Saludos

:risa2:  :risa2:  :risa2: Pues eso... "Que ha sido sin querer ,queriendo" Que unos meses atrás nos lo planteamos y que si lo dejábamos más podíamos ser unos papás canosos y en fin... viendo que esto no era "llegar y besar el santo"... Hacía vida muy normal,hasta que este lunes se confirmó la noticia.Y como tenemos compromisos sobre algunas Kedadas ... y a mi no me gusta mentir... Puuuueeesss siiii!!! Que está y si todo sale bien sera motero porque  no protestó del viajito que le dimos a Córdoba el otro fin de semana.(...en forma de vomito o algo por el estilo) :lol: UUUEEEEAAAAAAA!!!!!

Cobreti

:risa2:  :risa2:  :risa2: Pues eso... "Que ha sido sin querer ,queriendo" Que unos meses atrás nos lo planteamos y que si lo dejábamos más podíamos ser unos papás canosos y en fin... viendo que esto no era "llegar y besar el santo"... Hacía vida muy normal,hasta que este lunes se confirmó la noticia.Y como tenemos compromisos sobre algunas Kedadas ... y a mi no me gusta mentir... Puuuueeesss siiii!!! Que está y si todo sale bien sera motero porque  no protestó del viajito que le dimos a Córdoba el otro fin de semana. :lol: UUUEEEEAAAAAAA!!!!!

Bienvenido sea, y ahora toca a cuidar a la futura mama.
Nuestra mas sincera enhorabuena. Besos a Carolina de nuestra parte.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Jorgenmoto

Cita de: "Cobreti"Bienvenido sea, y ahora toca a cuidar a la futura mama.
Nuestra mas sincera enhorabuena. Besos a Carolina de nuestra parte.
Muchas gracias Cobreti ,yo se los daré!!!! ¿Cuidarlaaa...? Estoy hecho una maquina con la lavadora,la vitro...   :risa2:  :risa2: Y si Dios quiere lo que quedaaa... A este paso me voy a graduar en "Mis labores de casa" con un sobresalienteee AjAJJjaJJjjaj aJAJjajjajaa
jajjajajajaja ajajaj Espero que diga "la profe" lo mismo.

Ha sido pronto para contarlo pero los asuntos prossfesionales nos comían...Y Jaus ha tirado un pedrazooo del carajooo(no lo iba a ver ) JAjJa AJjAa jaJA j ja.Intentaremos asistir a las KDD como sea posiblee  :roll:

EL_JAU

Pues.... muchas felicidades a los dos y mucho ánimo, sobre todo a la mama que es la que lleva la parte más "dura" pero muy gratificante.

Por cierto, yo también estoy graduandome en lavavajillas, microondas, lavadora, etcc... y no voy a ser papá  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Un beso a Carolina y un abrazo para tí.

kodes

enhorabuena a los dos, y muuuuuchas felicidades.
Caro, cuida al papi ¿vale?. :wink:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Enhorabuena machote  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jorgenmoto

Muchas gracias Miguel A. ,Israel y Javi !! Pues... eso, que esperemos que todo continué bien y sea leve.

Cita de: "EL_JAU"

Por cierto, yo también estoy graduandome en lavavajillas, microondas, lavadora, etcc... y no voy a ser papá  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Miiiraaa Jaaaussss, que eso nunca se sabe y maasss cuuuando... Ya tú sabes!! :risa4:

Por cierto Jaauuss:¿Como lavas los "confinflines"?¿En caliente a 40º o a 60º porque a mi no me quedan muy limpios? Que me vas a contar!!! si yo se que tú eres muy apañaoo!! :risa2:  :risa2:

pepwinsky

Enhorabuena pareja!! Carolina y yo nos alegramos mucho y esperamos que todo vaya sobre ruedas, nunca mejor dicho, peasso de madre va a tener la criatura porque el padre ejem, ejem......  :twisted:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

uveefeerre

anda la leche y yo ne no habia pillado el significado en el otro hilo  :oops: , jejeje bueo bueno, ahora entro aqui y me entero de esta gran sorpresa, pues Jorge y Caro, me alegro de ello y enhorabuena  :wink:
Saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Juanitovfr

sois unos cab++nes los dos ,por que no dijisteis nada el otro dia ,me alegro un monton y espero que todo balla bien con la criaturita , un abrazo fuerte pa los dos desde Cordoba :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Jorgenmoto

Cita de: "pepwinsky"Enhorabuena pareja!! Carolina y yo nos alegramos mucho y esperamos que todo vaya sobre ruedas, nunca mejor dicho, peasso de madre va a tener la criatura porque el padre ejem, ejem......  :twisted:
http://www.dalequedale.com/media/blogs/Recursos/big%20feet.gif

Gracias "Pep" y para Carolina,un fuerte abrazo,maaajooosss!!!!
La futura madre es increibleee y el futuro padre tambien!!! :risa2:  :risa2:  :risa2:

Cita de: "uveefeerre"anda la leche y yo ne no habia pillado el significado en el otro hilo  :oops: , jejeje bueo bueno, ahora entro aqui y me entero de esta gran sorpresa, pues Jorge y Caro, me alegro de ello y enhorabuena  :wink:
Saludos.

:lol:  :lol: Gracias Eusebioo!!! Pues ya ves que plan  :lol:

Cita de: "Juanitovfr"sois unos cab++nes los dos ,por que no dijisteis nada el otro dia ,me alegro un monton y espero que todo balla bien con la criaturita , un abrazo fuerte pa los dos desde Cordoba :wink:

Gracias Juanito!! pero si no lo sabíamos cacho perro  :risa2:  :risa2: Si lo hubiéramos sabido hubieramos bebido algoooo para celebrarlooo. :lol:

Fleetwood

¡Enhorabuena! :fiesta4:

Que vaya todo muy bien. Muuuuuuuuuuchas felicidades, pareja :lol: .

Si quieres algún consejillo, yo lleva casi cinco años de práctica intensiva :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Jorgenmoto

Cita de: "Fleetwood"¡Enhorabuena! :fiesta4:

Que vaya todo muy bien. Muuuuuuuuuuchas felicidades, pareja :lol: .

Si quieres algún consejillo, yo lleva casi cinco años de práctica intensiva :wink:

Gracias Victor!!  :wink: Puuueees claro que siii!!! No vendrán nada mal algún consejillo que otro. :lol:  :lol: Un fuerte abrazo Victor

Jorgenmoto

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "rasa"K_Roline_  _y Jorgenmoto  _  _  

Para mi que no se han dado cuenta ENHORABUENA

:wink:

Coño, que buena noticia....Enhorabuena y deseo con todo mi corazon, que se parezca a la mami, que el jorge es muy feo... :roll:

Me lo traigo aquí para no entorpecer a la KDDA internacional 4, 5 Y 6 ABRIL con el cerezo en flor. :?  :solo:  :lol:
Gracias Rasa,Ferranzz.Miiiraaa que sois buenoossss!!!!  Graciiaaaassss!!! :lloro:  :uvves:
La futura mamá estará bien contenta con esos piropos perooo el fututo papiii... :nono:  JJajjjAJAJJAaj AAJ AJAJA
AJAJAJja Un fuerte abrazooo Ferranzz y Rasa

DrNillo

¡¡¡ ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES !!!
Aprovechar para dormir ahora  :wink:

Si quereis os abro un Post en Accesorios para carrito, sillita, trona...

Me uno al brindis.  ¡¡¡ POR VOSOTROS !!!

Desde luego, si el niño sale feo es para matar al padre
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto