Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

jorgenmoto

¿Un perro Kodes...?  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
Pues... No se...Están difícil de pillaaaarrr,eeehhhh
:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa5:

JAVI-SVQ

A ver  quien se va a animar este finde.....................

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Juanitovfr

Cita de: "JAVI-SVQ"A ver  quien se va a animar este finde.....................

V´sssssssssss
a ver propon algo,que estoy a la escucha,,por cierto pal puente ve buscando un hueco que tenemos salida a la ruta de las gambas,apura todo lo que puedas  que ya te entrara el mono :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Fleetwood

Cita de: "Juanitovfr"

V´sssssssssss
a ver propon algo,que estoy a la escucha,,por cierto pal puente ve buscando un hueco que tenemos salida a la ruta de las gambas,apura todo lo que puedas  que ya te entrara el mono :wink:

Jejeje, vaya pregunta Juan, pues qué va a ser: Sevilla-Aracena-Sevilla :risa3:

Socio Mutua Motera nº 4.739

lolo800

V´sssssssssss
Yo he quedado en Las Cuartillas a  las 9:30 listos para salir.Tiraremos para Aracena y demas.Estare un poco antes para desayunar tranquilo.
Haber quien se apunta...Saludos
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"

V´sssssssssss

Jejeje, vaya pregunta Juan, pues qué va a ser: Sevilla-Aracena-Sevilla :risa3:

Pues no se me había ocurrido.............. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo saldré mañana por la tarde por Aracena.

Y tb sábado y dmg por la mañana. Esos días no tengo prisa, q me va quedando poco y he de aprovechar......

Cita de: "lolo800"

V´sssssssssss
Yo he quedado en Las Cuartillas a  las 9:30 listos para salir.Tiraremos para Aracena y demas.Estare un poco antes para desayunar tranquilo.
Haber quien se apunta...Saludos

El dmg??. Tb yo he quedado a esa hora por allí. Excelente ocasión pa hacerme con las pegatinas............. :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

HOMER75

Hola vecinos, los murcianos circuiteros tenemos un evento en EL CIRCUITO DE ALMERIA para Julio,

pasar por aqui

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12477

EL_JAU

Cita de: "HOMER75"Hola vecinos, los murcianos circuiteros tenemos un evento en EL CIRCUITO DE ALMERIA para Julio,

pasar por aqui

Interesante........ a lo mejor me paso a veros, pero ire en coche con aire acondicionado porque mitad de julio en medio del desierto de tabernas tiene que hacer un "fresquito" la mar de bueno. Revisar bien los circuitos de refrigeración, porque los 40ºC son muy probables.

Saludos

HOMER75

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "HOMER75"Hola vecinos, los murcianos circuiteros tenemos un evento en EL CIRCUITO DE ALMERIA para Julio,

pasar por aqui

Interesante........ a lo mejor me paso a veros, pero ire en coche con aire acondicionado porque mitad de julio en medio del desierto de tabernas tiene que hacer un "fresquito" la mar de bueno. Revisar bien los circuitos de refrigeración, porque los 40ºC son muy probables.

Saludos

ESO, ESO... TU ANIMA... OHEEEEEEEEE    OHE, OHE.... JEJEJEJEJ

EL_JAU

Cita de: "HOMER75"
Cita de: "EL_JAU"

pasar por aqui

Saludos

ESO, ESO... TU ANIMA... OHEEEEEEEEE    OHE, OHE.... JEJEJEJEJ

Pues este vive al lado y opina lo mismo que yo (en el post de la rodada)

Cita de: "Valvulillas"Estais seguros de que quereis ir un 15 de Julio al circuito de Almería???, yo no os lo recomiendo, serán mínimo 40 grados a la sombra.En tabernas existe un microclima hiper-extremo en verano y es un asadero de pollos, sé de lo que hablo.

Eso si, problemas de agarre no tendreis ninguno.  :wink:

Fleetwood

Cita de: "EL_JAU"Eso si, problemas de agarre no tendreis ninguno.  :wink:

Y si vas bien acompañado, tampoco :roll:

jorgenmoto

pasar por aqui

Que dii-iica ,¿No hay algún día que haga más calor,HOMER?En Agosto puede que siiii,yooo me lo pensaría... En Agosto debe de dar un gustitoooo... :risa7:  :risa2:

En fin ... veras que suerte tenéis HOMER yyyy... en pleno Julio os hace fresquito JAJjAjaajajaajAA ajajajjajajaa
ajJJAjaja Ajajajjajaaa
aajajaaja ajaaaa
Yo lo tengoooo muy chunnngooo y másssss conn la climatologíaaa...como que me echa para atrássss :roll:

jorgenmoto

Cita de: "jorgenmoto"
¿Que os parece que el sábado próximo por la mañana hagamos salida y aprovechamos para vernos ,tomarnos algo... y pinchooosss que no falteeennn,eeehhhhh?

26 Abril

Pues nada, salida en solitario pero muy acompañado por carretera.¡Queee cantidad dee motooss se ven por las carreteraaaass y eso que es sábado!

El recorrido es muy recomendable aunque en algunos tramos hay que estas sorteando los bacheeesss... Pero en general bastante buena la ruta.

Ruta :
GR>Loja>Venta del Rayo>Los Alazores>Venta de la Leche>Zafarraya>Venta Baja>Viñuela>Los Raminez>Vélez Málaga>Autovía del Mediterraneo>La Herradura>Salobreña>Autovía de Sierra Nevada>Hasta Graná   :lol:

lolo800

Viendo estas fotos me entra ganas de irme de nuevo con mi V por ahi...
Bonitas fotos Jorge... 8O  8O  8O
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Niko

Aviso de las ávidas intenciones de SalvaRR y un servidor para el puente de mayo:

- Jueves 1 de mayo: Murcia-Mazarrón-Águilas-Carboneras-Cancelada (Málaga) por la costa.
- Viernes 2 de mayo: Cancelada-Ronda-Osuna (visita a Cobreti y ruta de las gambas)
- Sábado 3 de mayo: Osuna-Ronda-Aguamarga (Almería)
- Domingo 4 de mayo: Aguamarga-Carboneras-Águilas-Mazarrón-Murcia (opcionalmente Macael y Calar Alto)

Si alguien se apunta a todo o parte invitado está.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

jorgenmoto

Cita de: "lolo800"Viendo estas fotos me entra ganas de irme de nuevo con mi V por ahi...
Bonitas fotos Jorge... 8O  8O  8O

:risa2:  :risa2:  :risa2: A mi me pasa lo mismoooo Lolo800!!!! :risa7:

Cita de: "Niko"Aviso de las ávidas intenciones de SalvaRR y un servidor para el puente de mayo:

- Jueves 1 de mayo: Murcia-Mazarrón-Águilas-Carboneras-Cancelada (Málaga) por la costa.
- Viernes 2 de mayo: Cancelada-Ronda-Osuna (visita a Cobreti y ruta de las gambas)
- Domingo 4 de mayo: Aguamarga-Carboneras-Águilas-Mazarrón-Murcia (opcionalmente Macael y Calar Alto)

Que bieeennn Niko!! Estudiaré los itinerarios para ver a cuales me puedo acoplar y ya te lo confirmoooo :ok1: Estaasss hechooo un massskiinaaa!! :lol:

Fleetwood

Cita de: "Niko"

8O
Me doy por invitado, jejejeje. Decidme a qué hora pasáis por Palma del Río procedentes de Osuna y en dirección a las gambasssss. Ya oiréis un estruendo que te cagasssss acercándose... es mi amoto con su escape nuevo 8)

Juanitovfr

8O
Me doy por invitado, jejejeje. Decidme a qué hora pasáis por Palma del Río procedentes de Osuna y en dirección a las gambasssss. Ya oiréis un estruendo que te cagasssss acercándose... es mi amoto con su escape nuevo 8)
jejejeje,tendre que parar la V para que se te escuche Victor :whistle: estare al acecho por aqui ,, :papeo: a por las gambas :babba:
Yo ya estuve en el lado oscuro

cmtm_mrt

Cita de: "Niko"Aviso de las ávidas intenciones de SalvaRR y un servidor para el puente de mayo:

Es una muy buena ruta Niko,pero os aviso,la carretera de entrada a aguamarga esta un tantito mala(d baches fatal) y de allí a CArboneras,cogerla A-7,porq la convencional tiene mas curvitas pero el asfalto y el trazado es malisimo(doble sentido pero es muy estrecha con bastante desnivel,sin peralte alguno en las curvas y un firme q es cualq cosa menos firme),eso si,las vistas pa los q se atrevan es cojonuda.
Lastima q el día 3 tengamos currelo nosotros,sino podiamos tomar café de camino q vais pa ROnda,ya q teneis q pasar por Utrera y x la entrada de Los Molares,porq nos apetecería veros.
Disfrutad del puente y sobre todo,mucha precaucion y haced muchas fotos pa q luego nos de envidia :lol:

Muchas :uvves: desd un rincon d la campiña sevillana
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

Fleetwood

8O
jejejeje,tendre que parar la V para que se te escuche Victor :whistle: estare al acecho por aqui ,, :papeo: a por las gambas :babba:

Ahora no, jejeje, ya lo verás.... Tiene tres posiciones y me lo han dejado en la que más ruido hace, lo único que te digo es que no te pongas detrás :roll: (se lo voy a cambiar pronto porque canta que no veas).

Vssssssssssssssssssssssssss