Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVI-SVQ

Yo estuve de ruta el finde.

El sábado tocó Aracena (y saludar brevemente a lolo y su primo  :oops: )

El dmg tocó Ronda y vuelta a casa a comer.

El Jueves 1 será la última vez q salga antes de pirarme. A ver si ese día de fiesta alguien se apunta  :wink:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "Niko"Aviso de las ávidas intenciones de SalvaRR y un servidor para el puente de mayo:

- Jueves 1 de mayo: Murcia-Mazarrón-Águilas-Carboneras-Cancelada (Málaga) por la costa.

Holaaaaaaaaa!!!!!!

¿a que hora teneis pensado pasar por la costa granadina?

Saludos

jorgenmoto

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Niko"Aviso de las ávidas intenciones de SalvaRR y un servidor para el puente de mayo:

- Jueves 1 de mayo: Murcia-Mazarrón-Águilas-Carboneras-Cancelada (Málaga) por la costa.

Holaaaaaaaaa!!!!!!

Saludos

Esoo esooo contad! ¿Un pescadicooo en Frigiliana os va?
Aunque me imagino que NO.Habra ganas de llegar a Cancelada bien prontito para pedir cita  :dance:  :burla2:  :burla2:

Cobreti

NIKO, haber si me dices a la hora que estarás el viernes en casa para que así estén preparados Víctor y Juanito para unirse a la ruta de las gambas. OK.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

akenaton

hola.

Me gustaria intentar ir a comer con vosotros el jueves, si es que vais a estar cerca de Malaga.

he leido ruta de gambas o algo asi? a ver si me podeis concretar donde vais a sentaros a comer para mirarlo en el mapa, que yo soy un emigrante madrileño en malaga.

Buen viaje y a ver si me puedo acercar.

Vss

jorgenmoto

Cita de: "akenaton"hola.

Me gustaria intentar ir a comer con vosotros el jueves, si es que vais a estar cerca de Malaga.

he leido ruta de gambas o algo asi? a ver si me podeis concretar donde vais a sentaros a comer para mirarlo en el mapa, que yo soy un emigrante madrileño en malaga.

Vss

Hola Akenaton,¿Que tal?
Pues a ver lo que dice Niko y SalvaRR ,que nos tienen en el aire :lol:
Pero Akenaton creo que para ese día (el Jueves) es en Málaga y para el Viernes:"La ruta de las gambas" que está entre Palma del Río (Córdoba) y Constantina (Sierra Norte de Sevilla).

Yo estoy intentando buscar un hueco para unirme pero... Noooo looo veeeooo  :lol:

- Viernes 2 de mayo: Cancelada-Ronda-Osuna (visita a Cobreti y ruta de las gambas)

- Sábado 3 de mayo: Osuna-Ronda-Aguamarga (Almería)

- Domingo 4 de mayo: Aguamarga-Carboneras-Águilas-Mazarrón-Murcia (opcionalmente Macael y Calar Alto)

Si alguien se apunta a todo o parte invitado está. :wink:

Juanitovfr

enga Jorge que no se diga,que estas a tiro de piedra,ahora yo si que lo voy a tener chungo pa escaparme el viernes ,  :?
Yo ya estuve en el lado oscuro

jorgenmoto

Cita de: "Juanitovfr"enga Jorge que no se diga,que estas a tiro de piedra,ahora yo si que lo voy a tener chungo pa escaparme el viernes ,  :?

Hola Juanito,¿Que tal están ustedes?
Siiii dependiera de mi chatooo ... estaría apuntado a todo!! :risa4:

:lol:

Veras tú!!! que te vas a perder la carrillaaaá

:risa7:

Niko

Cita de: "jorgenmoto"

- Viernes 2 de mayo: Cancelada-Ronda-Osuna (visita a Cobreti y ruta de las gambas)
- Domingo 4 de mayo: Aguamarga-Carboneras-Águilas-Mazarrón-Murcia (opcionalmente Macael y Calar Alto)

Si alguien se apunta a todo o parte invitado está.  :wink:

Que bieeennn Niko!! Estudiaré los itinerarios para ver a cuales me puedo acoplar y ya te lo confirmoooo :ok1: Estaasss hechooo un massskiinaaa!! :lol:

Perfecto, te doy 24 horas para pensártelo, ar!  :risa3:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "Niko"

8O
Me doy por invitado, jejejeje. Decidme a qué hora pasáis por Palma del Río procedentes de Osuna y en dirección a las gambasssss. Ya oiréis un estruendo que te cagasssss acercándose... es mi amoto con su escape nuevo 8)
jejejeje,tendre que parar la V para que se te escuche Victor :whistle: estare al acecho por aqui ,, :papeo: a por las gambas :babba:

Ahora no, jejeje, ya lo verás.... Tiene tres posiciones y me lo han dejado en la que más ruido hace, lo único que te digo es que no te pongas detrás :roll: (se lo voy a cambiar pronto porque canta que no veas).

Vssssssssssssssssssssssssss

Por Palma del Río supongo que estaremos sobre las 13:00, pero dejo a Cobreti como orgamizador de la zona.  :ok1:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "cmtm_mrt"

Es una muy buena ruta Niko,pero os aviso,la carretera de entrada a aguamarga esta un tantito mala(d baches fatal) y de allí a CArboneras,cogerla A-7,porq la convencional tiene mas curvitas pero el asfalto y el trazado es malisimo(doble sentido pero es muy estrecha con bastante desnivel,sin peralte alguno en las curvas y un firme q es cualq cosa menos firme),eso si,las vistas pa los q se atrevan es cojonuda.
Lastima q el día 3 tengamos currelo nosotros,sino podiamos tomar café de camino q vais pa ROnda,ya q teneis q pasar por Utrera y x la entrada de Los Molares,porq nos apetecería veros.
Disfrutad del puente y sobre todo,mucha precaucion y haced muchas fotos pa q luego nos de envidia :lol:

Muchas :uvves: desd un rincon d la campiña sevillana

Gracias por tus recomendaciones, tranquilo que me conozco la zona.

Es una lástima no poder vernos. Queremos llegar a Ronda para comer. Aunque no se si el jueves comeremos en Ronda o en Marbella. :?:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Holaaaaaaaaa!!!!!!

Saludos

Aunque me imagino que NO.Habra ganas de llegar a Cancelada bien prontito para pedir cita  :dance:  :burla2:  :burla2:

Jau, yo calculo que sobre las 11:00 pasaremos a la altura del cruce de Motril.

Pues sí Jorge, queremos llegar a Cancelada cuanto antes. Ya tenemos el SPA reservado en el Selenza y la cena en El Carnicero.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Cobreti"NIKO, haber si me dices a la hora que estarás el viernes en casa para que así estén preparados Víctor y Juanito para unirse a la ruta de las gambas. OK.

Mi idea es estar en tu casa el viernes a las 12:00. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "akenaton"hola.

Vss

Pues el jueves yo quisiera comer en Ronda, aunque como se vienen dos amigas en coche quizás ellas quieran comer en Marbella.

A ver si mañana lo decidimos.

Lo de las gambas, como bien te apunta Jorge, es el viernes.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "jorgenmoto"Yo estoy intentando buscar un hueco para unirme pero... Noooo looo veeeooo  :lol:

Si alguien se apunta a todo o parte invitado está. :wink:

¡Que son días de fiesta! Mira bien que algo te quedará libre hombre  :lol: .
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Holaaaaaaaaa!!!!!!

Saludos

Pues sí Jorge, queremos llegar a Cancelada cuanto antes. Ya tenemos el SPA reservado en el Selenza y la cena en El Carnicero.  :wink:

Ok, Niko.
A las 11 estaré parado  antes del cruce de la N-340 (pasado Motril) y la N-323 (Crta. a Granada). Nos vemos mañana.

aguedo

Cita de: "cmtm_mrt"

Es una muy buena ruta Niko,pero os aviso,la carretera de entrada a aguamarga esta un tantito mala(d baches fatal) y de allí a CArboneras,cogerla A-7,porq la convencional tiene mas curvitas pero el asfalto y el trazado es malisimo(doble sentido pero es muy estrecha con bastante desnivel,sin peralte alguno en las curvas y un firme q es cualq cosa menos firme),eso si,las vistas pa los q se atrevan es cojonuda.
Lastima q el día 3 tengamos currelo nosotros,sino podiamos tomar café de camino q vais pa ROnda,ya q teneis q pasar por Utrera y x la entrada de Los Molares,porq nos apetecería veros.
Disfrutad del puente y sobre todo,mucha precaucion y haced muchas fotos pa q luego nos de envidia :lol:

Muchas :uvves: desd un rincon d la campiña sevillana

Gracias por tus recomendaciones, tranquilo que me conozco la zona.

Es una lástima no poder vernos. Queremos llegar a Ronda para comer. Aunque no se si el jueves comeremos en Ronda o en Marbella. :?:

Weno.... yo soy de la zona... y no se desde cuando no habeis pasado o... que es lo que necesitais para hacer una ruta... pq si es una ruta... no es una carrera...
Estamos de acuerdo con que la carretera no es para buscar tiempos... pero la ruta e acojonante y bonita!!! que supongo q de eso es de lo que se trata!!

Por cierto... os informo de una concentracion en Mojacar (almeria) lo proximos 16, 17 y 18 de mayo!! mas info... www.servigroup.es
Un saludo a todos!!!!

akenaton

niko, como yo estoy en benalmadena me vendria bien lo de comer en marbella, o si no os propongo tomar algo en el puerto deportivo de benalmadena, os pilla de paso y creo que os gustará.

Bueno decidme algo.

Cobreti

Pues para los Cordobesesssssssssssssssss, en Palma del Rio salida de la nueva variante a las 13 horas, Victor cuando salga de Osuna te dare un toque para que estes preparado.
OK.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Niko

Holaaaaaaaaa!!!!!!

Saludos

Ok, Niko.
A las 11 estaré parado  antes del cruce de la N-340 (pasado Motril) y la N-323 (Crta. a Granada). Nos vemos mañana.

Ok. Ten el movil operativo por cualquier demora.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.