Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

jorgenmoto

Esa paradita de bus ... me suennnaaaaaa...  :lol:  :lol:

http://img230.imageshack.us/img230/9697/dsci0217qi4.jpg

Con los peraltes y bajadas para el mareo que tienen esa carreteraaaa... perooo no se lo que tiene que a los Cordobeses les hacen "chirivitas" los zzooojooossss :lol: Juanitovfr ahora que no me escuchas...El muy fiestero esta en FrriiirrAilannn :risa2: vaaayaaa salmorejooo que haaagoooo!!!!! :lol:  :risa2: Todos los han probado y siguen vivooosss.

juanjosetiger

Cita de: "jorgenmoto"Esa paradita de bus ... me suennnaaaaaa...  :lol:  :lol:

Con los peraltes y bajadas para el mareo que tienen esa carreteraaaa... perooo no se lo que tiene que a los Cordobeses les hacen "chirivitas" los zzooojooossss :lol: Juanitovfr ahora que no me escuchas...El muy fiestero esta en FrriiirrAilannn :risa2: vaaayaaa salmorejooo que haaagoooo!!!!! :lol:  :risa2: Todos los han probado y siguen vivooosss.
es esa misma es la presa del  pantano jose toran entre lora del rio y puebla de los infantes

Juanitovfr

Cita de: "jorgenmoto"Esa paradita de bus ... me suennnaaaaaa...  :lol:  :lol:

te voy a canear ,que te gusta a ti mucho la autovia :jodete6:
esas curvas son la crem de la crem,que mala es la envidia :risa3:
y de mi salmorejo ,no esta la miel hecha pa la boca del asno, 8) mira como a Carolina le encanto :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

jorgenmoto

Annndaaa andaaaa ,Si yo también te aprecio en el fondooo... :risa3:

¿Buenooo, que ha pasado en Jerez? no hay fotoosss ni ná  :?

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"

Annndaaa andaaaa ,Si yo también te aprecio en el fondooo... :risa3:

¿Buenooo, que ha pasado en Jerez? no hay fotoosss ni ná  :?

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

jorgenmoto

Jaaauuusss ¿Tú también sabes de lo que habloooo???  :risa2:  :risa2:
¿No me digas que has probado el salmorejo toxicooo de Juanitooo?

Buenoooo,este finde... Os acordáis¿Nooo????

Y essstooooo: :roll:

... :risa3:

cmtm_mrt

Yo este finde pasaré por la Concentración de Amoteros en Utrera,entre otras cosas porq la organiza un amiguete y porq mi :dgt: tiene q ir a grabar la concentración asi q aprovecharemos y matamos 2 pájaros d un tiro.
La mariquita (aunq ya d por si es inconfundible y unica como bitter kas) llevará su camiseta dl IV Aniversario y su mami(usease,yo) tb, y el :dgt: se pondrá su gorra para hacer propaganda del clus y pa q se nos vea(aunq a él na mas q con la cámara acuestas ya se le ve bien,jejejeje).
Si algunos os pasais por alli y nos veis,po acercarse a saludar,q n mordemos y echamos unas  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:

Muchas :uvves: desd un rincon d la campiña sevillana
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

Fleetwood

Mañana iré a la manifestación-concentraciòn de Antequera, ¿alguien de por aquí va?

Socio Mutua Motera nº 4.739

jorgenmoto

Cita de: "Fleetwood"Mañana iré a la manifestación-concentraciòn de Antequera, ¿alguien de por aquí va?

Yo debería ir también pero ayer Viernes agote mis salidas moteras del finde  . Me tire toda la tarde ruteando entre Granada-Málaga.Fleetwood me temo que me toca negociaciones con la parienta :cry:

La ruta que hice:

Hay muchooo por explorar  :lol:  :lol:

Alfarnatejo,Periana,Mondrón,Los Marines,La Muela,...

jorgenmoto

Pues nada Fleetwood no ha habido negociaciones,si la parienta estuviera mejor mañana (Como ha estado hoooyyyy...que alegría de juventuuuddd :shhh: ) te llamo si vamos y podíamos tomarnos algo.Iríamos enlatadooosss :cry: Que se le va ha hacer con las ganas que tengo de moto,en finnnn... :roll:
"Quien algo quiere algo le cuesta" Mocedades

Fleetwood

Cita de: "jorgenmoto"Pues nada Fleetwood no ha habido negociaciones,si la parienta estuviera mejor mañana (Como ha estado hoooyyyy...que alegría de juventuuuddd :shhh: ) te llamo si vamos y podíamos tomarnos algo.Iríamos enlatadooosss :cry: Que se le va ha hacer con las ganas que tengo de moto,en finnnn... :roll:

Jajaja, no te preocupes Jorge, yo llevo ya unos cuantoas años casado y me suena lo que dices :wink: . Si vas, enlatado o no, llámame al móvil (678945882) y nos tomamos algo, ¿ok?

jorgenmoto

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "jorgenmoto"Pues nada Fleetwood no ha habido negociaciones,si la parienta estuviera mejor mañana (Como ha estado hoooyyyy...que alegría de juventuuuddd :shhh: ) te llamo si vamos y podíamos tomarnos algo.Iríamos enlatadooosss :cry: Que se le va ha hacer con las ganas que tengo de moto,en finnnn... :roll:

Jajaja, no te preocupes Jorge, yo llevo ya unos cuantoas años casado y me suena lo que dices :wink: . Si vas, enlatado o no, llámame al móvil (678945882) y nos tomamos algo, ¿ok?

Menos mal que no te tengo que dar muchas explicaciones porque lo comprendes muy bien :lol:  :lol: Pues, plliiissss que las nauseas y malestar están abovinableeesss y que nada Víctor ,que no hay maneraa.Mecaaachiiiissssss!! Me pierdo todo!! Me tocaaa sufriiirrr un poquitooo :lol:

Fleetwood

Tranqui, Jorge, hay más dìas que ollas.

Ha estado allí XJ600 también, nos hemos torrado un poco, sobre todo un servidor por carecer de protección natural en el cráneo, jeje, pero hemos echado un buen ratillo. La verdad es que había mogollón de motos, no sabría decir cuánta gente, pero para mí que mucha, mucha.

Nos vemos pronto, como mucho hasta Riópar :wink: .

cmtm_mrt

Yo he estado este finde en la Concentración de Campiñeros y los Amigos Moteros q se ha celebrado en Utrera. Ha habido 250 inscritos,todos de fuera, y un montón de visitantes de Utrera y alrededores q como no necesitaban acampar no se inscribieron.Han venido todo tipo de motos y hubo un ambientazo increible durant todo el finde. El sabado tarde hicieron una mini ruta turística por el pueblo y desp un fieston(del q la marikita nos dejó participar hasta las 11) q nos jartamos de bailar la peke y yo porq papi taba grabando(en cuanto se cuelgue el reportaje de casi 40min en uvitel.tv o en uvitelonline.es os aviso para q lo podais ver).
Aqui os dejo algunas fotos de varias de las maquinas q habia por alli.

Esta no era de Pedrosa,pero venía de Málaga y estaba muy bien pintá

Esta era la 1ª vez q la veia y la verdad q n esta mal

Ésta se vende con solo 1800kms,si alguien tiene interes q avise q tengo los datos de contacto del dueño.

Os suena esta???????? Estaba en la ruta turistica q se hizo y el dueño no dejo de mirarnos la camiseta del IV Aniversario a la marikita y a mi.

Un detalle simpatico(se ve q el dueño tb tiene una marikita en casa)

Ésta,sin duda, me dejó sin palabras

Espero q os gusten las instantáneas y avisaros q hay otra Concentración a finales de Abril en San Juan de Aznalfarache,ya os iré informando en cuanto tenga escaneado el cartel,q ayer invitaron a uvitel para q fuera a grabar y al clubvfrspain para q participe(ayer solo mi :dgt: llvaba la gorra).
Muchas :uvves: desd un rincon d la campiña sevillana
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

lolo800

Yo tambie estuve en la concentracion de Utrera,el sabado con mi V sobre la una que compre unas pegatas muy chulas con el nombre de mi niña en vinilo por 3 eurillos cada una.Y el domingo tambien estuve pero con la parienta y mi niña y estaba mas ambientado que el sabado,pero el viento  me echo del recinto,que pena que no pudiera saludar a alguno del club.......Mas vale tarde... :uvves:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

cmtm_mrt

Cita de: "lolo800"Yo tambie estuve en la concentracion de Utrera,el sabado con mi V sobre la una que compre unas pegatas muy chulas con el nombre de mi niña en vinilo por 3 eurillos cada una.Y el domingo tambien estuve pero con la parienta y mi niña y estaba mas ambientado que el sabado,pero el viento  me echo del recinto,que pena que no pudiera saludar a alguno del club.......Mas vale tarde... :uvves:

Lolo no viste el domingo a uno grabando con una peazo camara d video(peazo no por profesional,q lo es,sino porq pesa lo q n hay en los escritos) con un polo azul???? No fuiste a la plaza el sabado por latard con la V??El sabado noche estuvo muy ambientaito,ya avisaré cuand esté listo el montaje,q esta tard tao buscandole la musica a mi :dgt: y en un par d dias o asi estará listo pa q lo veais todos.

lolo800

No lo vi,el sabado estuve hasta las 14:30 mas o menos y el domingo muy poco el viento y la polvareda que se levanto era insoportable y mi cria tiene meses,me tuve que ir,¡pero bueno ahi estaba el reportero mas dicharachero!NO? espero verlo pronto ,Saludos.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Cobreti

Cita de: "jorgenmoto"
Menos mal que no te tengo que dar muchas explicaciones porque lo comprendes muy bien :lol:  :lol: Pues, plliiissss que las nauseas y malestar están abovinableeesss y que nada Víctor ,que no hay maneraa.Mecaaachiiiissssss!! Me pierdo todo!! Me tocaaa sufriiirrr un poquitooo :lol:

Pues no te queda nada jejejejeje
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

frank_cbr

Muy buenas a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este sabado hay una fiesta motera cerca de casa, en el Poligono Industrial el Fresno. Hay bebida muy barata y tapas gratis, ademas se van a sortear cascos, botas, una equipacion de motocros, un juego de neumaticos y varias cosillas mas.

Si os animais, yo casi seguro que ire con Yael y unos amigos. El poligono esta en Purchil es facil de encontrar.

A ver si nos vemos!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

JAVI-SVQ

Pues yo aprovecharé el sábado o el dmg para dar una vueltecita (si el tiempo no lo impide), pero para volver a casa a comer, q Aurora es mucho de Feria y toca cumplir....... :eh:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....