Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Cobreti

Pero que pasa no se mueve nadie por aqui.............
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"Pero que pasa no se mueve nadie por aqui.............

sisisisisisisissisis.... pa que nos eches una foto con tú "maquinita" :wink:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

saludos

Juanitovfr

este fin de semana  FERIA en Palma del Rio,los asistentes estais invitados a cervecita con tapa, ea que aqui no hay miseria :D  :D  :D
Yo ya estuve en el lado oscuro

kodes

Cita de: "Juanitovfr"este fin de semana  FERIA en Palma del Rio,los asistentes estais invitados a cervecita con tapa, ea que aqui no hay miseria :D  :D  :D
yo subia de buena gana, pero ya sabes despues de Riópar y con el crio resfriado.....,
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

akenaton

por donde esta palma del rio?

JOSEKAWAZ

Cita de: "akenaton"por donde esta palma del rio?

akenaton tú pregunta por la tierra de las naranjitas.... y como dice la canción popular "entre cordoba y sevilla hay un pueblecito blanco llamado palma del rio.... :violin: voy a parar de cantar, que llueveeeeee......

yo me uno a la invitación de juanito y estáis todos invitados a nuestra feria de Mayo!!!!

cmtm_mrt

Akenaton, pueblo de córdoba, pero más proximo a la provincia de sevilla(d ronda a allí un par d horas), pueblo de nacimiento del ilustre torero Manuel Benitez "El Cordobes"(padre), y pueblo de  mi tío(por si interesa,jajajajajaja)
T situas???????

PD: Juanito y Jose,pasadlo muy bien en la feria,q por lo q tengo oido esta muy bien,y cuidaito con los rebujitos y demas caldos alcoholizados de esos lares
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

Juanitovfr

Cita de: "cmtm_mrt"Akenaton, pueblo de córdoba, pero más proximo a la provincia de sevilla(d ronda a allí un par d horas), pueblo de nacimiento del ilustre torero Manuel Benitez "El Cordobes"(padre), y pueblo de  mi tío(por si interesa,jajajajajaja)
T situas???????

PD: Juanito y Jose,pasadlo muy bien en la feria,q por lo q tengo oido esta muy bien,y cuidaito con los rebujitos y demas caldos alcoholizados de esos lares
hay las dao bien dicho ,lo del alcohol no hay problema nosotros nos lo untamos en friegas pa asimilarlo por la piel 8)

Juanitovfr

Cita de: "akenaton"por donde esta palma del rio?
pues esta cerca de Ecija ,a unos 30 km y Ecija esta a pie de la,, A4 asi que si quieres una combida ,el telephone esta en MOVILES ,una llamadita y cerveza al canto :wink:

jorgenmoto

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "cmtm_mrt"Akenaton, pueblo de córdoba, pero más proximo a la provincia de sevilla(d ronda a allí un par d horas), pueblo de nacimiento del ilustre torero Manuel Benitez "El Cordobes"(padre), y pueblo de  mi tío(por si interesa,jajajajajaja)
T situas???????

hay las dao bien dicho ,lo del alcohol no hay problema nosotros nos lo untamos en friegas pa asimilarlo por la piel 8)

JAjajja ajajajaja
aJjjaajajaja
AJajajjajajAJJjajjja Que buenooooo!!! :juass:  :risa7:

Pasadlo muy bien en la Feria,Palmeroosssss!!!!!! :wink:
Y también los que no son de Palma  :lol: Feliz FERIA!!!!

Cobreti

El viernes subo hasta Mérida  a comerme unas tapitas si alguno quiere apuntarse la subida es por la Sierra Norte y la Bajada pues también.
Osuna (Sevilla).

Juanitovfr

Cita de: "Cobreti"El viernes subo hasta Mérida  a comerme unas tapitas si alguno quiere apuntarse la subida es por la Sierra Norte y la Bajada pues también.
ahi esta en viernes como los señoritos 8) y los pobres trabajando pa cotizar el IRPF  :roll: bueno que se de bien

Cobreti

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "Cobreti"El viernes subo hasta Mérida  a comerme unas tapitas si alguno quiere apuntarse la subida es por la Sierra Norte y la Bajada pues también.
ahi esta en viernes como los señoritos 8) y los pobres trabajando pa cotizar el IRPF  :roll: bueno que se de bien

Gracias compañero, es lo bueno de ser funcionario, cuando baje te doy un toque por si estas por Palma y te pagas un cervecita.
Osuna (Sevilla).

MORGAN

Saludos a todos perdonad la intromision pero he puesto un pos en KDD en el general y bueno quiero que el comando Andaluz lo vea es la proxima concentracion motera en La Rambla por no repetirme esta en Kdds saludos a todos y en especial al comando langostinero de constantina a ver si termino la obra y me apunto a esas saliditas, saludos
La libertad no consiste en poder elegir dueño sino en no tenerlo

Cobreti

Cita de: "MORGAN"Saludos a todos perdonad la intromision pero he puesto un pos en KDD en el general y bueno quiero que el comando Andaluz lo vea es la proxima concentracion motera en La Rambla por no repetirme esta en Kdds saludos a todos y en especial al comando langostinero de constantina a ver si termino la obra y me apunto a esas saliditas, saludos

MORGAN, sin problema cuando quieras te subes con nosotros y te marcas la ruta completa de las Gambas, pensando que el ultimo siempre paga.

Es broma............. :wink:  :wink:
Osuna (Sevilla).

jorgenmoto

COPA

jorgenmoto, tu niña es preciosa, el azul le sienta de maravilla, haber cuando hay tiempo y se hace una kedada en condiciones, que nos conozcamos.

V`ssssssssssss

jorgenmoto

Cita de: "COPA"jorgenmoto, tu niña es preciosa, el azul le sienta de maravilla, haber cuando hay tiempo y se hace una kedada en condiciones, que nos conozcamos.

V`ssssssssssss
Graciiiaaass COPA por los piropos,yo se lo direee!!!! :lol:  :lol: Pueeesss esooo,ni las grises tienen ese poseee...
Que no hace falta algo a lo grande ,que con medio día igualmente las disfrutamos las salidas y nadie se negará.Pincho and 0,0 y a casita :ok1:

Y por supuesto esto no es lo más importanteeee ... pero cuentaaaaa :risa4:  :risa4:  :risa4:

Cobreti

Bueno pues el Sabado salida quien se apunta
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"Bueno pues el Sabado salida quien se apunta

http://weather.yahoo.com/forecast/SPXX0220_c.html//

Pos va a ser que va a llover, jejeje. Pero si no, ¿a dónde vas? yo salgo de trabajar a las 13'00 :roll:

Socio Mutua Motera nº 4.739