Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Cobreti

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "Cobreti"Bueno pues el Sabado salida quien se apunta
Pos va a ser que va a llover, jejeje. Pero si no, ¿a dónde vas? yo salgo de trabajar a las 13'00 :roll:

Pues esta dentro de la posibilidad el que llueva, pero si hace bueno pues seguro que nos damos una vuelta, dame un toque cuando salgas del trabajo y si te pilla cerca te tomas unas cervecitas. OK
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

xj600

Esta el la web del tiempo:

Nubes por la mañana lluvia por la tarde

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0220
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Juanitovfr

Cita de: "Cobreti"
Pos va a ser que va a llover, jejeje. Pero si no, ¿a dónde vas? yo salgo de trabajar a las 13'00 :roll:

Pues esta dentro de la posibilidad el que llueva, pero si hace bueno pues seguro que nos damos una vuelta, dame un toque cuando salgas del trabajo y si te pilla cerca te tomas unas cervecitas. OK
a ver pa donde vais,yo queria salir pero el domingo ,que el sabado parece que va a llover
Yo ya estuve en el lado oscuro

EL_JAU

Cita de: "Juanitovfr"

a ver pa donde vais,yo queria salir pero el domingo ,que el sabado parece que va a llover

Yo tambien puedo salir el domingo. A ver si nos tomamos algo.
Saludos.

xj600

Jau y yo vamos a dar una vuelta el domingo, alguien mas se apunta? Luego podemos ver las carreras.

Venga juanito y victor animaros, podemos quedar en baena o en lucena que mas o menos esta en medio, unas curvitas por priego y la cervecita de rigor.
Manifestaros

Fleetwood

Chicos, yo no puedo el domingo, Pepa trabaja y me tengo que quedar con el peque. Joer, qué rollo, para una vez que quedamos :evil:

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Chicos, yo no puedo el domingo, Pepa trabaja y me tengo que quedar con el peque. Joer, qué rollo, para una vez que quedamos :evil:

Pos nos vamos a ver las carreras a tú casa, con cervecitas incluidas, por supuesto.
:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Juanitovfr

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Fleetwood"Chicos, yo no puedo el domingo, Pepa trabaja y me tengo que quedar con el peque. Joer, qué rollo, para una vez que quedamos :evil:

Pos nos vamos a ver las carreras a tú casa, con cervecitas incluidas, por supuesto.
eso irse a su casa a dar la bara 8) ,lo siento pero yo mañana tengo comida familiar ,y ya me he comprometido,hoy me he recorrido la ruta de las gambas com Josekawaz ,y aunque las nuves nos acompañaron ,todo a ido de maravilla ,no veais como ha subido el pantano en este mes,otra vez sera,
P.D el proximo domingo queremos ir a Montoro ,para cumplir con un compromiso y de paso comer por alli a ver si os apuntais alguno y vamos unos cuantos,la comcentracion es en favor del hospital de Toledo,ya sabeis :roll:

Fleetwood

Cita de: "EL_JAU"

Tío, tío, ¿no lo dirás en serio? no hay webs de venir a comerse una paellita a mi casa. Yo tenía pensado irme a la feria a gastarme el parné (todavía más) en los cacharritos con Víctor Jr., pero si venís, cojonudo.

Cobreti

Pues cuando seas abuelo peor, jajajajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Pues cuando seas abuelo peor, jajajajaja

Rafa, no me jodas, digooooooo, Pepe, no me jodas que es peor luego, que lo vasectomizo a cuchillo, jajaja.

Al final han venido estos pero ni beben ni ná de ná, dos cervecillas por barba y s'acabó. Hemos echado un buen ratillo viendo las carreras y degustando una paellita, lástima de las caídas de Barberá, Bautista y Lorenzo :cry:

Oye, otra cosa, el sábado me voy a hacer unas tanditas al circuito de Almería, ya te cuento cuando nos veamos en Osuna ¡que tengo que recoger el cuadro!

V'ssssssssssss

xj600

Eso de no beben ni na, ya veremos la proxima, cuando seas tu el que tiene que conducir. A ver si cuando tenga que volver con tu vespino ruidoso bebes o no. Por cierto lo de zuheros lo vamos a ir moviendo que mi colega dice que no hay problema.

Fleetwood

Cita de: "xj600"Por cierto lo de zuheros lo vamos a ir moviendo que mi colega dice que no hay problema.

pos va a ser que sí  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Juanitovfr

a ver no lo digo mas veces quien se apunta a dar una vuelta por Montoro y hacer comida por alli,Pepe que tu tenias pendiente una comida alli que se anulo ,haz memoria 8)

xj600

yo si se sube a cardeña despacito y temprano podia intentarlo  :lol:  :lol:

EL_JAU

Cita de: "xj600"Por cierto lo de zuheros lo vamos a ir moviendo que mi colega dice que no hay problema.

pos va a ser que sí  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Bueno... como es kedada con niños, pues yo podría ir el primer fin de semana de julio ¿que os parece?

xj600

EL_JAU

Cita de: "xj600"jau, no era el 22?

Que vaaaaa.... ese finde la niña está de viaje, pero lo puedes montar  el 22 que yo voy seguro..... y en moto  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Saludos.

Fleetwood

Chicos que estoy a punto de irme para Almería, ya podíais poner la saldita a Montoro otro día :evil: . El sábado me voy a hinchar a dar vueltas al circuito de Tabernas :babba: , ya sus contaré :lol:

xj600

Cita de: "Fleetwood"Chicos que estoy a punto de irme para Almería, ya podíais poner la saldita a Montoro otro día :evil: . El sábado me voy a hinchar a dar vueltas al circuito de Tabernas :babba: , ya sus contaré :lol:

Que disfrute vd. acuerdate que es pespino gasta gasolina mezcla al 2% no lo vayas a reventar jaja.

Juanito si el domingo me dejan doy una vuelta por montoro. pero hay que subir a cardeña ein?