Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

jorgenmoto

Se abre lista de puntos de interés:

1>El CHORRO :risa3:
2>El Torcal de Antequera
3>
4>
5>
6>
7>

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"

2>El Torcal de Antequera
3>Zuheros (Córdoba)
4>
5>
6>
7>

jorgenmoto

Cita de: "EL_JAU"

2>El Torcal de Antequera
3>Zuheros (Córdoba)
4>La Alfaguara (Granada)
5>
6>
7>
8>
9>
10>

Muy buena idea Jaaausss, Zuheros !!  Con su CUEVA DE LOS MURCIÉLAGOS!!
Necesitamos áreas de... siii!!! donde tengamos banquitos de madera y barbacoas aunque no la utilicemos.Yo por Granada se muchos sitios idóneos para dicha actividad pero lo que es por otros ladoosss...

La Sierra de "La Alfaguara" forma parte del Parque Natural   de la Sierra de Huétor. Este Parque Natural, tiene una extensión de 12.127 hectáreas y comprenden las localidades de Alfacar, Cogollos Vega, Beas de Granada, Diezma, Huétor Santillán, Nívar y Víznar.

Veeengaaa ¿donde están esos verdeesss?

Fleetwood

2>El Torcal de Antequera
3>Zuheros (Córdoba)
4>La Alfaguara (Granada)
5>Otra vez Zuheros (Córdoba), jeje.
6>
7>
8>
9>
10>

[/quote]

Socio Mutua Motera nº 4.739

jorgenmoto

Cita de: "Fleetwood"

2>El Torcal de Antequera
3>Zuheros (Córdoba)
4>La Alfaguara (Granada)
6>
7>
8>
9>
10>

Las votaciones se efectuaran cuando expongamos los lugares ¿Siiii ,nnooo? ¿O vamos con las votaciones también? :lol:

1>El CHORRO :risa3: ....................
2>El Torcal de Antequera.......... JOSEKAWAZ,
3>Zuheros (Córdoba)............... Fleetwood,
4>La Alfaguara (Granada).........
5>
6>
7>
8>
9>
10>

kodes

venga venga, que yo ya estoy cansado de ir al chorro. Algun sitio de esos me parece genial. :wink:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

JOSEKAWAZ

2>El Torcal de Antequera  :ok2:
3>Zuheros (Córdoba)
4>La Alfaguara (Granada)
6>
7>
8>
9>
yo voto por el torcal de antequera, está guapo y creo que es un punto intermedio para tod@s, no??????

jorgenmoto

Bueeenoooo chaatooossss,¿Quien va a subir para ver lo que se cuece en Sierra Nevada con "LOS BMW RIDERS " este finde?

Porss ciertooo,hay tela se concentraciones en toda Andalucía,para todos los gustos ... casi!!  :lol:

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"Bueeenoooo chaatooossss,¿Quien va a subir para ver lo que se cuece en Sierra Nevada con "LOS BMW RIDERS " este finde?

Porss ciertooo,hay tela se concentraciones en toda Andalucía,para todos los gustos ... casi!!  :lol:

Pues me apunto a subir, pero para entrar en las actividades hay que inscribirse y cuesta 20 leuros.... que, por supuesto, al enemigo !!!NI AGUA!!!  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

cmtm_mrt

1>El CHORRO Ji,ji,ji,ji
2>El Torcal de Antequera ¡OK!
3>Zuheros (Córdoba)
4>La Alfaguara (Granada)
6> El Pantano Torre del Aguila (El Palmar de Troya,Sevilla).El sitio esta muy bien e incluso hay pesca deportiva,para quien se anime
7> Parque La Corchuela (Los Palacios y Vfca.,Sevilla).Simplemente alucinante
8> Puente Palo(en plena Alpujarra.para mas informacion,pregunten a frank)
9>
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

EL_JAU

siento lo de los mensajes, pero esta tarde hubo un problema puntual en el servidor y creia que no publicaba mensajes... y resulta que sí.

Saludos.

Fleetwood

1>El CHORRO Ji,ji,ji,ji
2>El Torcal de Antequera ¡OK!
3>Zuheros (Córdoba)
4>La Alfaguara (Granada)
6> El Pantano Torre del Aguila (El Palmar de Troya,Sevilla).El sitio esta muy bien e incluso hay pesca deportiva,para quien se anime
7> Parque La Corchuela (Los Palacios y Vfca.,Sevilla).Simplemente alucinante
8> Puente Palo(en plena Alpujarra.para mas informacion,pregunten a frank)
9>Nueva York (¿en al avión caben las amotos?) :burla2:

jorgenmoto

Cita de: "EL_JAU"siento lo de los mensajes, pero esta tarde hubo un problema puntual en el servidor y creia que no publicaba mensajes... y resulta que sí.

Saludos.

Me ha pasado lo mismooo hoy Jaauuusss pero yo los borre,Salían unas letras muy raras :lol: Pensaba que estaban los Sr.Moderadores trabajando y que por eso tenían bloqueado el foro.Ya me extrañabaaaa tanto punto suspensivoooo.¿Sera morse o algún código secreto para comunicarse con un compañero? amenosmaldesecretiná :lol:

Que sigue saliiiendooo!!! 8O   :risa4:

jorgenmoto

Cita de: "Fleetwood"9>Nueva York (¿en al avión caben las amotos?) :burla2:
Con todas las ganas del mundo nos íbamos todos para allá  :lol:  

Perooo ... Creo que tenemos que ser más realistas y quedarnos aquí.Quueee siiiiii!!! Queee me lo creeeooooo!!!! Viniendo de ti seguro que eres capaz  :cagada: YYYYYyyyy... Miraaa,que ya no eres un jovencito alocado de esooosss y un desmelenadooo... :risa4:

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"Bueeenoooo chaatooossss,¿Quien va a subir para ver lo que se cuece en Sierra Nevada con "LOS BMW RIDERS " este finde?

Pues me apunto a subir, pero para entrar en las actividades hay que inscribirse y cuesta 20 leuros.... que, por supuesto, al enemigo !!!NI AGUA!!!  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Bueno, puesto en contacto con nuestros primos cordobeses, usease xj600 y fleetwood, me informan de su "maligna" :burla2:  :burla2:  :burla2:  intención de pasarse el sábado por la tarde a tomar cafelito y subidita a la sierra.
Ruego al comite granadino se manifieste para ir kedando.

Perooo ... Creo que tenemos que ser más realistas y quedarnos aquí.Quueee siiiiii!!! Queee me lo creeeooooo!!!! Viniendo de ti seguro que eres capaz  :cagada: YYYYYyyyy... Miraaa,que ya no eres un jovencito alocado de esooosss y un desmelenadooo... :risa4:

Si, sobre todo desmelenado  :peta2:  :peta2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Fleetwood

Bueno, puesto en contacto con nuestros primos cordobeses, usease xj600 y fleetwood, me informan de su "maligna" :burla2:  :burla2:  :burla2:  intención de pasarse el sábado por la tarde a tomar cafelito y subidita a la sierra.

Oigggg, qué cosas, le dije a XJ que al mediodía tenía que estar en casa, así que de cafelito niente de niente para mí, chorry :wink:

Fleetwood

Si, sobre todo desmelenado  :peta2:  :peta2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Ya sus pillaré :cabezazo:

Giovanni

Hola a todos, que alegria leeros, joder veo que seguiis igual. Javi, Victor, Miguel Angel,Jorge etc...
Bueno ya he puesto un post de reencuentro.
Espero poder asistir a alguna de estas que organizais.Javi mi movil sigue siendo el mismo, te lo digo para acompañarte a alguna salidita a tu sierra favorita, te sabras las curvas de memoría.
Jau, la nacional me coge un poco pronto pero ya veremos.

Bueno lo dicho como otravez estoy motorizado podremos vernos sin duda.
Uvesss para todos. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"

Oigggg, qué cosas, le dije a XJ que al mediodía tenía que estar en casa, así que de cafelito niente de niente para mí, chorry :wink:

Pues yo no termino hasta las doce, asín que..... haz lo que te de la gana :jodete5:  :jodete5:  :jodete5:

Bueno, habla con Antonio y ya me decis lo que sea.

jorgenmoto

Cita de: "Giovanni"Bueno lo dicho como otravez estoy motorizado podremos vernos sin duda
Hola compañero!!! ¿Tenías una VFR de color gris? Al decir:"Estoy otra vez motorizado" ¿La mal vendiste esaaa joooyaaa?  8O  :lol: Eso no se haceee jajajajja.
Una foto please plisss de la nueva maquina.Saluti Giovanni

El viernes por la tarde casi fijo que voy!!!

Yo quiero ir a ese cafelito o lo que sea el sábado con ustedes peeeroooo... tenía planes!! OOOoooo noooo!!!!  :risa4: A ver si puedo darle la vuelta a la tortilla :bounce: