Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Giovanni

Pues al comando Granaino decirles que este fin de semana es la Rider organizada por los de BMW en Sierra Nevada. Yo voy a ir con un grupo de amigos de Sevilla y nos quedaremos alli en sabado a dormir.
Si subiis a Sierra Nevada podiamos vernos y tomar algo que entre tanto BMWuberos siempre será un placer encontrar gente de Honda  :twisted:  :twisted:  :twisted: .
Si alguien se lo plantea le envío mi numero en un privado.
Uvesss.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

EL_JAU

Cita de: "Giovanni"Pues al comando Granaino decirles que este fin de semana es la Rider organizada por los de BMW en Sierra Nevada.

Ya lo sabemos Gio :wink:  Llevamos los  diez post anteriores hablando del tema para kedar :D  :D  :D  :D  :D

A ver si se pronuncia alguno, y ya nos ponemos deacuerdo.

Saludos.

jarb

Yo subire tambien a dar una vuelta ( y a ver a mi primo que es de la organizacion) que como el año pasado, me dejo una k1200S casi toda la mañana a mi aire a ver si me dejan otra este año...jejeje  :lol:
Pero no se a que hora, supongo que sabado por la mañana...
Tambien me gustaria ver la exhibicion de stunt en la plaza, que por estar bajando a Granada con la K el año pasado me la perdi y este año repiten.
Alguien sabe los horarios? He mirado pero no pone nada por ningun sitio...
Un saludo

frank_cbr

Que hay gente!!!!!!

Lo de este finde me apetece un pero tengo que consultar con la :dgt: por que me parece que ya tenia algo planeado. Os ire informando  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

EL_JAU

Cita de: "frank_cbr"Que hay gente!!!!!!

Lo de este finde me apetece un pero tengo que consultar con la :dgt: por que me parece que ya tenia algo planeado. Os ire informando  :lol:  :lol:

Pero........ ¿todavia consultas con la autoridad? Pensaba que después de 1 año de casado, es lo que ella diga si o si :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Un abrazo, compañero.

jorgenmoto

Subo centro de un ratito para los Riders .Os informare de lo visto :lol:

Fleetwood

Cita de: "Giovanni"Hola a todos, que alegria leeros, joder veo que seguiis igual. Javi, Victor, Miguel Angel,Jorge etc...
Bueno ya he puesto un post de reencuentro.
Espero poder asistir a alguna de estas que organizais.Javi mi movil sigue siendo el mismo, te lo digo para acompañarte a alguna salidita a tu sierra favorita, te sabras las curvas de memoría.
Jau, la nacional me coge un poco pronto pero ya veremos.

Bueno lo dicho como otravez estoy motorizado podremos vernos sin duda.
Uvesss para todos. :wink:

¡Hombre, Gio, qué alegría verte de nuevo por aquí!

Eso, eso, a ver si nos vemos pronto. Yo lo tengo difícil para ir a Granada, pero visto que Mr. Jau no puede hasta las 12'00 utilizaré todos mis poderes persuasivos para poder ir por lo mnos a verle el careto, que ya se me ha olvidao lo feo que es :whistle:

Gio, te pongo un privi. Un abrazo, compañero.

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Mr. Jau no puede hasta las 12'00 utilizaré todos mis poderes persuasivos para poder ir por lo mnos a verle el careto, que ya se me ha olvidao lo feo que es :whistle:

:evil:  :evil:  !!! Andaleeeee!!!  Habló Mr. Universo  :jodete4:  :jodete4:  :jodete4:

Bueno, me ha informado Xj600 que almorzará  y se vendrá pronto para acá. Así que pa las 5 estaremos por la sierra, tomar café, saludar a Giovanni y su nueva adquisición y pa casita.

Saludos.

EL_JAU

Fleetwood

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Fleetwood"Mr. Jau no puede hasta las 12'00 utilizaré todos mis poderes persuasivos para poder ir por lo mnos a verle el careto, que ya se me ha olvidao lo feo que es :whistle:

:evil:  :evil:  !!! Andaleeeee!!!  Habló Mr. Universo  :jodete4:  :jodete4:  :jodete4:

Bueno, me ha informado Xj600 que almorzará  y se vendrá pronto para acá. Así que pa las 5 estaremos por la sierra, tomar café, saludar a Giovanni y su nueva adquisición y pa casita.

Saludos.

Pishita, ¿m vas a llamar o tengo que mandar a laguien para que te obligue? :jodete1:

Socio Mutua Motera nº 4.739

frank_cbr

Cita de: "EL_JAU"Pero........ ¿todavia consultas con la autoridad? Pensaba que después de 1 año de casado, es lo que ella diga si o si :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Un abrazo, compañero.

Efectivamente Miguel Angel, has dado en el clavo pero yo lo dejo caer a ver su cuela  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: y esta vez (como no) ha ganado ella!!!

Fuera de bromas, lo comentamos y tenemos ganas de salir con la moto lo que pasa es que está un poco resfriada,con la garganta tocada y con unas décimas de fiebre y no quiero que se me ponga pachucha.

Hay mas dias que perros descalzos!!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

EL_JAU

Hola.

Al final he quedado con Fleetwood en la gasolinera repsol junto al hotel Abades Nevada a las 12:30, para subir a la sierra.

A las 15:30 llegará Xj600 para unirse a nosotros. Luego nos bajaremos, tomaremos café y todos para casita.

Saludos.

jorgenmoto

Informo: Suben como hormigas rojas._.-.:-.-.-.-..-Muchos Portugueses:..:,:::.,:_:::--::-__::..-- Como moscas!!.-...-::.-Y no te digo nada de las BMW :...-.::.--> 70% GS:..:_:.-.::Por ahora pocas pivas :...::_..: Casi toda acompañadas:.:.._..::---:.::-::---:::..._._:_..Promete mucho>.:__..::-.::-.Fatiga me ha dado :_-::_::---__--..Todo BMW :-_-.::Muy controladitos ::--.:: Sería por el Radar movil que había antes de subir  :lol: Coche de camuflaje jJAJAjaJaj en arbustos y pedazo trípodi fuera 8)

"Para caer como pajarito en red" Porque en ese tramo recto empiezas a ver la subidita con una buena curva rápida...Claro te animas y ademas se puede adelantar antes de llegar a punto G de radar... por consiguiente:Van para hacer la puñetaaa!!! No bastaría con hacer apto de presencia para que se controlase la plebeee Jijij perooo... y las recaudaciones aaahhhh claraaroooo. :lol:

Ojo también está el fijo para bajar.Dicen que hay otro para subir(Fijo) pero no lo encuentro.Bajo con ojos de lechuzaaaa,ná,no lo veo.

Les sobran GS SSSssssss!!!
http://hosting.deimagenes.com/imagenes/5e0f16b178d6092780eb20d34b583505.jpg
8O  :risa3:

http://hosting.deimagenes.com/imagenes/1f168b6dd8b9e396f95959338f857b16.jpg

http://hosting.deimagenes.com/imagenes/048f264ff9c7e363a774dc85c8154bf6.jpg

Que video más chuuulooo puuaaaajjjjj BMW JAjajjajajajaj

http://www.sierranevadaski.com/bmw

jorgenmoto

Cita de: "EL_JAU"Hola.

Al final he quedado con Fleetwood en la gasolinera repsol junto al hotel Abades Nevada a las 12:30, para subir a la sierra.

A las 15:30 llegará Xj600 para unirse a nosotros. Luego nos bajaremos, tomaremos café y todos para casita.

Saludos.

Compañeeeeeroooosssss!!!! Yoooo voy a intentar convencer al "Gran político" esta noche.Les expondré causas buenas como: pasar un día guapo con BMWsssss y ... Claaarooo estaaaaa... Con todos ustedes!!!! jajjajAJAj :drink8: 0,0 :drink1:  :drink5: 0,0

¿Aronde tengooo la lataaa de atúuunnnnn???? :lol:

Este verano he subido 441 veeeeceesss Si subo en Lata de atún ¿Me perdonáis? Es por la parientaaa jajajajjaja
¿¿¿Siii vamooossss ...??? esss tempranitoo a esooo de laasss 12:00 /13:00  :risa7: A veeerrr aveeerrr!!!

jorgenmoto

Que vamos para arriba !!!! UUUEEAAAA!!! Acabo de afeitarme y subimoooosss! :bounce:

Señoreeesss anímense a tomarnos unas 0,0!!! :dance:
El día está estupendooo!!!!

EL_JAU

Hola.

Pues uno que esta de regreso del bmw riders. Un gran montaje, multitud de carpas, motos en exposición para montarte, exposición de ropa, rutas, prueba de vehiculos, espectaculos, etcc. Incluso con la inscripción (20 €) te regalan unos vales para comidas y una mochila que vale más que esos 20 euros (coje un casco en ella).
En fin, que el marketing, un 10.
Entre esto y la variedad que estan consiguiendo en las motos, no es de extrañar que esten vendiendo tanta moto.
Como HONDA no se ponga las pilas pronto, entre bmw  y las otras japonesas se la meriendan en unos cuantos años.

Saludos

jorgenmoto

Cita de: "EL_JAU"Hola.

Pues uno que esta de regreso del bmw riders. Un gran montaje, multitud de carpas, motos en exposición para montarte, exposición de ropa, rutas, prueba de vehiculos, espectaculos, etcc. Incluso con la inscripción (20 €) te regalan unos vales para comidas y una mochila que vale más que esos 20 euros (coje un casco en ella).
En fin, que el marketing, un 10.
Entre esto y la variedad que estan consiguiendo en las motos, no es de extrañar que esten vendiendo tanta moto.
Como HONDA no se ponga las pilas pronto, entre bmw  y las otras japonesas se la meriendan en unos cuantos años.

Saludos

Toda la verdad y nada más que la verdad  :lloro: He sentido envidia cochina de nuestros amigos los BMWsss .Que cochinaca de perfección y de saber estar tienen los joios !! ¿Queeee le vamos a hacer? :roll: UUN 10 por BMW RIDERS EN SIERRA NEVADA, EEEESOOOO... AAYUUDA MUCHOOO,EEHHH!!! :wink:  :lol: EEESSSS EEENNN SIERRA NEVADAAA... :risa2:
Tengo unas fotillos del sábado que cuando tenga un ratillo las subooo.

jorgenmoto

Juanitovfr

esto se esta llenando de  TRAIORESSSSSS ,Jorge ,no te da na arrejuntarte con esos tios, :twisted: no hablo de los de los muebles , 8)
P.D  XJ serias la envidia de todo con esa moto :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro