Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

jorgenmoto

Y más que estaban de rutas con las pruebas!!! JOOOlllll

Puesss esooo ... Todo lo visto muy chulo sin barbaries ni trogloditamientos,con mucha armonía, todooo de tooodoooo yyyyy eeeessssssssooooooooo!!!!

Fuera de lugar las vulgaridades y los malos rollooossss!

http://hosting.deimagenes.com/imagenes/aadba10c2ae84a843bbc962ccc108b2f.jpg

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa3:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:

Fleetwood

Cita de: "Juanitovfr"

P.D  XJ serias la envidia de todo con esa moto :wink:

Pues sí, más de uno se acercó a preguntar :uvves:

Socio Mutua Motera nº 4.739

jorgenmoto

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "Juanitovfr"

P.D  XJ serias la envidia de todo con esa moto :wink:

Pues sí, más de uno se acercó a preguntar :uvves:

Siiiii... 8O  :roll: Siiii!!! Yoooo... No digo nadaaa porque llamaba la atención

http://hosting.deimagenes.com/imagenes/a4e341de0a6f3d4200dfa21b71d46c02.jpg

xj600

Juanito, si que le gusto la moto a un colega, ingles creo, la estuvo viendo, el tema es que tenia una honda (no se si nx) pintada igual.

Jorge ya me has estropeado 5 años de educacion vial a mi hijo, con la moto y el caballito, me pregunta que que hago haciendo caballitos, yo que le insisto en que no se deben hacer... bueno al final le he explicado lo del montaje y creo que se lo ha creido.

A ver si repetimos pronto
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

jarb

En cuanto tenga tiempo subo yo unas fotitos de la exhibicion de stun y de los dos del equipo nacional de enduro... :wink:
Un 10 para la organizacion del evento, y que tiemblen las japonesas que estan que se salen,  si ya venden, esperaros a la nueva S, que por fuentes de bmw, me dijeron el precio, sobre 13.000, o sea a precio de cbr o r1 mas o menos....yo pensaba que saldria por unos 20.000 y la presentan antes de final de año y a la venta sobre febrero, ademas de una nueva K 1300
Un saludo

Miocid

Una pena no haber leido este post antes, para haber quedado con vosotros y conocer a mas gente del Club. Yo tambien estuve, y me encontre con el compañero Bellota.

Como decis un 10 en organizacion, pero creo para las parientas que no tenga carnet creo que algo mas aburrido que una concentracion tradicional, con su fiesta nocturna y tal. Pero por lo que vi esto mas que concentracion es un encuentro BMW que le da mil vueltas al de cualquier otra marca.

El espectaculo de Trial Buenisimo.

Bueno compañeros espero vernos en otra.

Fleetwood

Cita de: "Miocid"Una pena no haber leido este post antes, para haber quedado con vosotros y conocer a mas gente del Club. Yo tambien estuve, y me encontre con el compañero Bellota.

Como decis un 10 en organizacion, pero creo para las parientas que no tenga carnet creo que algo mas aburrido que una concentracion tradicional, con su fiesta nocturna y tal. Pero por lo que vi esto mas que concentracion es un encuentro BMW que le da mil vueltas al de cualquier otra marca.

Pues vaya, una pena no haber coincidido más gente del clús, otra vez será.

En cuanto a la organización BMW, sí, sí, muy buena, pero donde se ponga la Kdd aniversario, la invernal conquense, Riópar, etc., etc., etc. (y sólo hablo de las que conozco), que se quiten estos porque se quedan a la altura de una zapatilla, jajaja... ¿o no?

Socio Mutua Motera nº 4.739

Juanitovfr

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "Miocid"Una pena no haber leido este post antes, para haber quedado con vosotros y conocer a mas gente del Club. Yo tambien estuve, y me encontre con el compañero Bellota.

Pues vaya, una pena no haber coincidido más gente del clús, otra vez será.

En cuanto a la organización BMW, sí, sí, muy buena, pero donde se ponga la Kdd aniversario, la invernal conquense, Riópar, etc., etc., etc. (y sólo hablo de las que conozco), que se quiten estos porque se quedan a la altura de una zapatilla, jajaja... ¿o no?
si es que os fuisteis los mas puretas, :whistle:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :juass: haberme avisao y por lo menos se habria animao el cotarro ese 8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

jorgenmoto

Una lastima de no coincidir todos los que fuimos y los que no pudieron ir  :lol:  :lol: Lo mismo teníamos que haberlo subido a "KDD'S" pero... se pasooo.Otro año seguro sera mejor organizada jejeje

Hablando de Romaaa ¿Os acordáis de la lista de "lugares de interés"que teníamos para hacer una salida?

¿Que os parece ir a un lugar en plena Naturaleza y además disponer de una propiedad privada gratuitamente? ¿Gratuitamennntee? 8O :pinocho:

XJ 600,cuéntanos esooo como vaaaa????? :lol:

JOSEKAWAZ

bueno, bueno, se me han puesto los pelos como escarpias..... ¡eso está precioso vamos!!! si "pepe honda" (el inventor, vamos) levantara la cabeza y viera tanta moto suya entre tanto bmuvista...vamos, se echaba otra vez al sueño eterno... vaya panda de esquiroles estáis hechos...
por favor, moderaitor, dame de baja de este foro de renegaos. :burla2:

jorgenmoto

Cita de: "JOSEKAWAZ"bueno, bueno, se me han puesto los pelos como escarpias..... ¡eso está precioso vamos!!! si "pepe honda" (el inventor, vamos) levantara la cabeza y viera tanta moto suya entre tanto bmuvista...vamos, se echaba otra vez al sueño eterno... vaya panda de esquiroles estáis hechos...
por favor, moderaitor, dame de baja de este foro de renegaos. :burla2:

JAjajajajAJ Pueeeesss seria esssoooo Josee... Nooooo!!!! Ahora que me acuerdooo... Yooo subí para ver lo que hacían allí en Pradollano,eeehhhh. A ver si esta gente iban a estropearnos la Sierra y vete tu a sabeeerrr. :risa5:

jorgenmoto

Cita de: "El pureta de JuanitoVFR"
Si es que os fuisteis los mas puretas, :whistle:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :juass: haberme avisao y por lo menos se habria animao el cotarro ese 8)

:risa2:  :risa2: Peroooo puretasss se nos llama a los que tenemos treinta y tantosss!! Usted incluiiidooooo!!!!  

Usted en bodorrioooossss,castigado por maloo!!! Y además sin probar un armatoste de esooossss,aaaleeeee!! :jodete3:

jorgenmoto

Hola Miocid,¿Que taL?
Puueesss creo que te vi llevar a Pradollano.
¿ Llegaste el Viernes sobre las 19:30 o poco más tarde?
Porque yo estaba en la entrada viendo a la plebe que llegaba y ademas contemplando el atardecer que era de película jijij
Vi entrar solo a dos VFR que pasaban de largo a diferentes horas,una roja y otra gris.Andaaa ... Que si soy yo paro y me entero que si están en el foro jajjaajja Yooo corrrtaaaooo, ná!!

Cobreti

Joder como os lo pasais de bien y yo sin enterarne :cry: , otra vez sera.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jorgenmoto

Cita de: "Cobreti"Joder como os lo pasais de bien y yo sin enterarne :cry: , otra vez sera.

Siii es que estas muy perdido Pepe!!!! Venngaaa vennngaaaa!!!  Pon nos a tó firmeeesss!!! Que estooo no pueedee ser. :risa4: Saludooosss Maestrooo!!
Miraaa el pureta de Palma que quiere abandonarnos e irse a London Beach,el mú desertor.

Juanitovfr

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "El pureta de JuanitoVFR"
Si es que os fuisteis los mas puretas, :whistle:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :juass: haberme avisao y por lo menos se habria animao el cotarro ese 8)

:risa2:  :risa2: Peroooo puretasss se nos llama a los que tenemos treinta y tantosss!! Usted incluiiidooooo!!!!  

Usted en bodorrioooossss,castigado por maloo!!! Y además sin probar un armatoste de esooossss,aaaleeeee!! :jodete3:
Jorge no va solo con la edad,tu ya me entiendes :roll:  8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

Giovanni

Cita de: "Cobreti"Joder como os lo pasais de bien y yo sin enterarne :cry: , otra vez sera.

Joder Cobreti, me alegra leerte jeje. Por cierto ¿como le va a tu  colega con mi EX-VFR?.
Estoy otravez operativo con una CB 1000 R.
A ver si coincidimos. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Cobreti

Cita de: "Giovanni"Joder Cobreti, me alegra leerte jeje. Por cierto ¿como le va a tu  colega con mi EX-VFR?.

Pues esta muy contento, y la tiene casi tan bien como se la dejaste vamos que le cuida, y de lo de salir pues haber si coincidimos.

Me alegra ver que estas de vuelta.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

frank_cbr

Cita de: "Giovanni"

Joder Cobreti, me alegra leerte jeje. Por cierto ¿como le va a tu  colega con mi EX-VFR?.

Muy buenas Giovanni!!!!! me alegra de verte otra vez por aqui. A ver si coincidimos algun finde:lol:  :lol:

Por cierto bonita moto la que te has comprado  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Giovanni

Gracias Frank, a mi tambien me alegra ver y leer a viejos amigos. En la riders tuve ocasion de saludar en persona a alguno y salvo que están mas feos los ví fenomenal  :P  :P  :P .
Pronto coincideremos en alguna seguro. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.