Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Cobreti

Sobre la comida el lugar para quedar con Jau puede ser a las 14:00 +-14:30 horas en los Abades de la Roda Salida 123 de la A-92, el lugar de la comida lo voy a ver esta tarde pero vamos que sera muy cerca de dicho lugar.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"Sobre la comida el lugar para quedar con Jau puede ser a las 14:00 +-14:30 horas en los Abades de la Roda Salida 123 de la A-92, el lugar de la comida lo voy a ver esta tarde pero vamos que sera muy cerca de dicho lugar.

Ok. A las 14:00 estaré en esa area de servicio.

Saludos.

Fleetwood

Fale pues, a las 11'00 en la gasolinera ASTIGI y luego a las 14'00 en el Abades que dice Pepe.

Jose, tío, perdona que no haya hecho menciòn de ti, me pareció haber leído por ahí que no podías, y por supuesto que lamento que no pueda ser esta vez.

A ver si nuestro amigo Javi se personifica :roll:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Juanitovfr

Cita de: "Fleetwood"Fale pues, a las 11'00 en la gasolinera ASTIGI y luego a las 14'00 en el Abades que dice Pepe.

Jose, tío, perdona que no haya hecho menciòn de ti, me pareció haber leído por ahí que no podías, y por supuesto que lamento que no pueda ser esta vez.

A ver si nuestro amigo Javi se personifica :roll:
me a dicho un pajarito que Javi esta en un pais europeo de vacanciones,asi que no esperarlo :roll:  :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Fleetwood

Cita de: "Juanitovfr"me a dicho un pajarito que Javi esta en un pais europeo de vacanciones,asi que no esperarlo :roll:  :wink:

Aaahhh, vale pues, dichosos ellos.

Entonces el que queda por personificarse el el amigo Giovanni.

jorgenmoto

Cita de: "JOSEKAWAZ"buenoooooo, yo tengo cena de empresa el viernes (pa que no perdamos horas de trabajo... :wall: ) y comida con la familia el sábado ... (que la tenemos muy abandonada). y sintiéndolo un montón no vamos a poder ir a la comida....  Así que Felices Fiestas para tod@s, no hace falta que os diga que lo paséis de pm, que os jartéis de comer y que brindéis por los que no podemos ir...... :drink1:

y Feliz evento bautismal, jorge, que eso de hacerlo cristiano no es muy malo del todo hombre, ya tendrá tiempo el chiquillo de convertirse a la religión esa del tom cruise.....   :adios1:

Graciass Jose,se intentara  :lol: Ya veo que ustedes se lo pierden también... Pues nadaaaa,lo siento jejejejje La verdad que ya tenia yo ganas de ver a esta gente vestidos de moterooosss y deleitarnos con un bistilitotti.En finnn... Ya sera para otra vez.Pasadlo también geniaaalll en esos encuentros con los compañeros de trabajo,familia y amigos.
Saludos amigo,un fuerte abrazo y otro para Mª Luisa.

:risa2:  :risa2:

JOSEKAWAZ

Cita de: "Fleetwood"Jose, tío, perdona que no haya hecho menciòn de ti, me pareció haber leído por ahí que no podías, y por supuesto que lamento que no pueda ser esta vez.

no problem, victor!  otra vez será, saludos de mª luisa y míos propios para tí y pepa.  :adios1:

Cobreti

Pues lo dicho a las 11: 00 horas en Gasolinera de la A-4 Ecija, y para Jau a las 14:00 en Area de Servicio Km. 123 de los Abades, para comer al ser pocos pues en cualquier sitio lo podemos hacer. Ok

Hasta mañana.
Osuna (Sevilla).

Juanitovfr

Cita de: "Cobreti"Pues lo dicho a las 11: 00 horas en Gasolinera de la A-4 Ecija, y para Jau a las 14:00 en Area de Servicio Km. 123 de los Abades, para comer al ser pocos pues en cualquier sitio lo podemos hacer. Ok

Hasta mañana.
alli estare
Yo ya estuve en el lado oscuro

Giovanni

Siento no haber podido contestar antes, pero he estado fuera.Espero dar con gasolinera en cuestion. Nos veremos alli a las 11 si arranca la moto. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Fleetwood

Weno compis, espero que todos hayáis llegado bien. Qué buen ratillo hemos echao, a repetir tocan :wink:

Giovanni

Pues ya en casita. Me ha agradado mucho volver a ver a viejos amigos y conocer a Juanitovfr .Lastima haberme perdido parte de la ruta por mi error a la hora de elegir gasolinera  :oops:  :oops: , al menos he disfrutado de vuestra compañia en la comida  :P .
Estoy con Victor que esto hay que repetirlo mas a menudo.
:wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Cobreti

Bueno pues nada como siempre haber si no tardamos tanto en volver a reunirnos, un placer haber compartido la mañana con vosotros.
Osuna (Sevilla).

xj600

Hola chicos, han reasfaltado la carretera entre cabra y priego, han puesto carril de vehiculos lentos, y ya no digo mas porque empiezo a babear. El domingo si me deja la mujer, el niño, el trabajo y la carroza de reyes intentare justo despues de almolzar darme una vueltecita. Tiene que ser a estas horas, primero porque por la mañana tengo tajo, y porque ademas temprano se escurre la carretera un poquito. Mas tarde los tractores con aceituna empiezan a pulular. Si alguien le interesa el tema que me de un toque.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

jorgenmoto

Cita de: "xj600"Hola chicos, han reasfaltado la carretera entre cabra y priego, han puesto carril de vehiculos lentos, y ya no digo mas porque empiezo a babear. El domingo si me deja la mujer, el niño, el trabajo y la carroza de reyes intentare justo despues de almolzar darme una vueltecita. Tiene que ser a estas horas, primero porque por la mañana tengo tajo, y porque ademas temprano se escurre la carretera un poquito. Mas tarde los tractores con aceituna empiezan a pulular. Si alguien le interesa el tema que me de un toque.
Hola Xj600,el tiempo se está estropeandoooo :x Yo voy a aprovecha ahora mismo para darme un rulette porque me deja la mujer,el niño,el trabajo y los Reyes Magos  :risa7: Que razón tienes con esto de los bebes... EEESTO ES UN INFIERNOOO!!!!

Aunque Borja está portándose cada vez mejor!! Aquí una foto:
en su Bautizo como católico

http://i44.tinypic.com/3005gdd.jpg

Que padre tieneee... Que fotos más chulaaass hace el tío  :risa7:

jorgenmoto

Puuueeesssss... Rulin corto peeeroooo me ha saciado.JAjaJjjaja

Siiiiii!!! S I E R R AAAA   N E V AAAA D AAAA!!! JAJJJAjJJajjaj

clemente

cuanta nieve je je,muy chula la foto
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Yo he andado muy liado estos dias y no he tenido tiempo para nada, pero mañana y el lunes que descanso pienso pegarme una vueltecita si el tiempo mejora, que ahora llueve aquí.

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JOSEKAWAZ

Cita de: "jorgenmoto"Puuueeesssss... Rulin corto peeeroooo me ha saciado.JAjaJjjaja

Siiiiii!!! S I E R R AAAA   N E V AAAA D AAAA!!! JAJJJAjJJajjaj

killo, te habrás llevado las cadenas, no???? lo que es un tio deseparao..... con ice y todo, vamos..... que ni pingüinos en la ancha castilla...

jorgenmoto

Cita de: "clemente"cuanta nieve je je,muy chula la foto

JAjjJAja A que molaaa tanta nieve!!!  :lol:

Cita de: "JOSEKAWAZ"

killo, te habrás llevado las cadenas, no???? lo que es un tio deseparao..... con ice y todo, vamos..... que ni pingüinos en la ancha castilla...

Siii  :risa2: Cadenas Goclaws jAJaJajjja ¿A que parece que la situación en carretera podía ser algo complicada...?
Pues, ni por asomo.La carretera estaba totalmente seca, ni un trocito de nieve ni de agua.Eso si... el hielo no se ve y más a esas temperaturas.Las curvitas despacio,buscando por donde circulan las ruedas de los coches y siempre lo más alejado del arcén.El peligro por hielo está con 4º es decir todo el camino.

Jose,que alegría me das que hayas puesto internet en casa!!!! :twisted: