Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVI-SVQ

Cita de: "Giovanni"Javi esas salidas intersemanales son imposibles para mi, ya quisiera..... :wink:

Pues mejor eso que nada  :lol:  :lol:  :lol: Llevo un montón de tiempo con u resfriado enorme, pero mañana me voy a dar un mega-paseo de nuevo, q tengo muchas ganas después de unos dias KO por un resfriado.

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Juanitovfr

pasa ppaisanos,como va eso,hoy salida con niebla y vuelta con agua,fuimos a la manifestacion a Cordoba y me encontre con Fleetwood,que se deja ver menos quel monstruo del lago Ness :wink: por lo demas todo bien espppero que en las demas provincias fuese igual de bien
Yo ya estuve en el lado oscuro

Giovanni

Pues que digo yo que ya que hay comidas de empresa, comidas de familia, comidas de negocios,etc... podriamos reunirnos los de por aqui abajo y echar un dia juntos ahora que muchos disfrutaremos de algunos dia de vacaciones ¿no?.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Juanitovfr

Cita de: "Giovanni"Pues que digo yo que ya que hay comidas de empresa, comidas de familia, comidas de negocios,etc... podriamos reunirnos los de por aqui abajo y echar un dia juntos ahora que muchos disfrutaremos de algunos dia de vacaciones ¿no?.
el problema tu ya lo has dicho,muchas comidas y pocas fechas,el año pasado nos reunimos en el puente y comimos en el castillo de Almodovar,pero este año cambio la cosa,nosotros lo hablamos con mas de uno y es complicado,mas que na por los compromisos familiares y de empresa,pero vamos ppor proponer tu pppropon algo y a ver que tal,en Alahurin ya propusieron algo pal 20 de diciembre ,pero el personal no termina de arrancarse,un saludo

Cobreti

Bueno se acerca la hora de hacer la comida de fin de año, os propongo días que pueden ser el 20 y 21 lo digo pues esos días yo los tengo libres el lugar podría ser próximo a la A-92 a la altura de Lora de Estepa, si alguno le interesa podíamos quedar.
¿Que hacemos lista, de interesados?
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Giovanni

Por mi un almuerzo el 20 seria perfecto. :wink:

Fleetwood

Para mí el 20 también es perfecto, totalmente apropiado y, si me apuráis, hasta güeno para juntarnos.

Pepe y Gio, ya somos tres, a ver si comienzan las adhesiones...

¿Anone dices que sería? ¿Por Lora?

:wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Juanitovfr

hay que ver cuanto daño hace la edad,a escogio el abuelo Pepe lo mas cercano a Osuna,yo pense que diria algo mas lejos,pero me equivoque,lo dicho, 8)  :?  :?  :wink:

P.D Monica tiene comida de empresa y yo que sepa de momento no tenemos,cosas de la crisis ,asi que si al final no la hacemos contad conmigo,que una comida es una comida :wink:

Giovanni

Yo tengo la cena de Lakausa, pero que mejor que comer con mis dos grupos de moteros el mismo dia.
Ya somos 4 con Junitovfr. :wink:

EL_JAU

Hola.

Yo tambien me apunto. Pero el sabado trabajo hasta las 12,  cerrare y me ire para donde digais, pero no pongais la comida muy pronto, que me de tiempo llegar.

Fleetwood

Güeno, pues esto va p'alante.

Día: sábado 20

Lugar: ¿?

Hora: 14'30

Apuntaos:

1. Cobreti
2. Giovanni
3. Fleetwood
4. Juanitovfr
5. El Jau

Cobreti

Bueno el lugar sera cercano a la A-92 no creo que tengamos ningún problema aun sin tener que reservar mesa, no obstante conozco un bar no muy grande en la Roda de Andalucia me acercaré por si nos pueden hacer un hueco para comer, el punto de reunión podría ser en el Área de Servicio de los Abades del km. 123 de la A-92, la hora pues ponerla vosotros, Juanito, Victor y Giovani pues podríamos quedar también en otro sitio y hacer una pequeña ruta o como queráis.
Osuna (Sevilla).

Juanitovfr

Cita de: "Cobreti"Bueno el lugar sera cercano a la A-92 no creo que tengamos ningún problema aun sin tener que reservar mesa, no obstante conozco un bar no muy grande en la Roda de Andalucia me acercaré por si nos pueden hacer un hueco para comer, el punto de reunión podría ser en el Área de Servicio de los Abades del km. 123 de la A-92, la hora pues ponerla vosotros, Juanito, Victor y Giovani pues podríamos quedar también en otro sitio y hacer una pequeña ruta o como queráis.
ya hablamos por telefono si hace falta o por aqui,por mi estupendo,

jorgenmoto

Compañeros, el 20 tengo "bautismismo" y me sera imposible unirme con ustedes.La mama quiere hacerlo al cristianismo.Yo, lo hubiera dejado pendiente hasta que él se decidiera por alguna en concreto cuando fuese más mayor. :lol:

Pasadlo muy biiieeennn!!!!!

FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!

Giovanni

Por mi perfecto, anoto el Sabado 20. Hora y sitio que digais.

Fleetwood

Fale, pues necesitamos dos cosas:

- primero que Cobreti nos diga el lugar de la comida para que Jau vaya para allá a tiro hecho a las 14'30;

- y segundo que los demás nos pongamos de acuerdo en dónde y a qué hora quedar antes. Propongo que podríamos quedar en Écija en la gasolinera de la primera salida de la autovía dirección Córdoba-Sevilla a las 11'00, por ejemplo. Creo que es un punto intermedio para Juanito, cobreti, giovanni y yo mismo, ¿qué os parece? Pero vamos, que es una sugerencia sólo, ¡eh!

Jorge, lo importante es lo importante, a ver si ahora llega el cura pero no está el padre, jeje. Que lo paseis muy bien en el bautizo :wink: .

V'ssssssss

Juanitovfr

vale Victor por mi perfecto,la primera entrada desde Cordoba,se llama gasolinera ASTIGI,si vienes desde Sevilla es la segunda entrada,que pone Palma del rio,Lucena y Ecija,para que no haya esquivocaciones :wink:

jorgenmoto

Cita de: "Fleetwood"

Jorge, lo importante es lo importante, a ver si ahora llega el cura pero no está el padre, jeje. Que lo paseis muy bien en el bautizo :wink: .

V'ssssssss

Graciiiaaasss maestro!!! Sera algo muy sencillo,Padres y hermanos porque si juntamos a primos y amigos se nos va a una macro-concentración yyyy... no es plan!! Lo importante ...  es lo que essss.JajJJAJaja Hacerlo CRISTIANO!!!
Pasadlo ustedes geniiiaaaallll,un fuerte abrazooo Victor!!!

JOSEKAWAZ

buenoooooo, yo tengo cena de empresa el viernes (pa que no perdamos horas de trabajo... :wall: ) y comida con la familia el sábado ... (que la tenemos muy abandonada). y sintiéndolo un montón no vamos a poder ir a la comida....  Así que Felices Fiestas para tod@s, no hace falta que os diga que lo paséis de pm, que os jartéis de comer y que brindéis por los que no podemos ir...... :drink1:

y Feliz evento bautismal, jorge, que eso de hacerlo cristiano no es muy malo del todo hombre, ya tendrá tiempo el chiquillo de convertirse a la religión esa del tom cruise.....   :adios1:

Cobreti

Perfecto Gasolinera Ecija a las 11:00 horas.
Osuna (Sevilla).