Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVI-SVQ

Cita de: "juanjosetiger"
Cita de: "JAVI-SVQ"Hola chicos:

Yo me acercaré directamente al Circuito para estar allí sobre las 10:30 o las 11 y poder saludaros. Para comer he de regresar a casa, que por la tarde tengo Betis........ :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto que me pasaron unas invitaciones, pero creo que tb las dan a la entrada del circuito  :?:

Hasta mañana!!

V´sssssssssss
pasale la itv Javi

A tí te voy a dar pal pelo cabroncete........... :evil:  :evil:  :twisted:  :twisted:  :lol:

Aurora y yo estuvimos esta mañana sólo un ratito, pero lo suficiente para poder saludar al menos a la gente, que hacía tiempo que no la veía.

Calor, mucho calor al sol............

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Juanitovfr

nosotros ya esamos en la cueva y con brugal en la barriga como debe ser,espero que los granainos llegaran todos bien,que gente mas apppaña hemos conocido hoy,lo que no entiendo es como se juntan con el JAU 8) ,sera que como son vecinos les dara cosa,bueno lo dicho diita de los buenos,ala hasta la proxima :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

jorgenmoto

Ya en casa otro!Sin Brugal :babba:
Buen díaaaa!!! :wink: Un ambiente del cojónnn JjJajAJaja
No se celebraba el MotoGP pero casi que lo parecía UUUAAAUUU!!!!
El Ovni estaba que partíaaa!!

VIdeO: http://es.tinypic.com/player.php?v=2khc2h&s=4

EL_JAU

Cita de: "Juanitovfr"no entiendo es como se juntan con el JAU 8) ,sera que como son vecinos les dara cosa

Ten cuidado cuando vayamos a Londres en diciembre, a ver si "accidentalmente" te caes al tamesis :jodete4:  :jodete4:  :jodete4:

JAVIERVFR750F1991

Muy a pesar de que no queríais que os acompañase en el viaje hacia el circuito.j jj jj.....pues via Jorge y a pocos más a lo lejos......el domingo muy bieny la vuelta muy bien también.

Nos vemos en la próxima.

Cobreti

Siento mucho no haber podido estar con vosotros, tan solo  pude saludar a Jorge, pero ya fui malo con una gripe impresionante y el Sol en el circuito me puso todavía peor así que a las 12:30 horas me volví para casa y a la cama, en fin otra vez será.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Juanitovfr

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Muy a pesar de que no queríais que os acompañase en el viaje hacia el circuito.j jj jj.....pues via Jorge y a pocos más a lo lejos......el domingo muy bieny la vuelta muy bien también.

Nos vemos en la próxima.
capullin,le dije a Jorge que te llamara para que comieras con nosotros y no quisistes,vi tu moto y cuando heche mano al movil no tenia tu numero asi que te llamo el desde el suyo,aunque ya me dijo que no querias arrejuntarte con nosotros 8)

JAVIERVFR750F1991

Juanito, la cuestión es que como quedamos tarde en la carretera y estos capullos me dejaron esperando media hora y además ni llamaron ni me avisaron y pasaron de mi, la madre que los parió....pues la hora se hizo tarde, y como habia quedado para saludar a unos amigos en el circuito pues la hora se me echó encima y cuando terminé con ellos os llamé y resulta que ya estábais en Jerez, pues nada, vi 125 y directo para casa solito.
Pero nos veremos en otra, no te preocupes....si sigo igual de guapo para tí....y tú para mi eres mi chinito ideal..jaajaja.

Giovanni

Al final no me animé a lo CEV,pensé salir solo pero no me decidí. espero no faltar a la proxima. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

JAVI-SVQ

Nadie se mueve este finde???

Yo pienso salir mañana a dar una vuelta...........

V´sssssssssss

jorgenmoto

Cita de: "Cobreti"Siento mucho no haber podido estar con vosotros, tan solo  pude saludar a Jorge, pero ya fui malo con una gripe impresionante y el Sol en el circuito me puso todavía peor así que a las 12:30 horas me volví para casa y a la cama, en fin otra vez será.

Valor tuviste Pepe!!! Viejo lobo de mar que puedes con cualquier tempestad!!! perooo como no te cuides...  :lol:
¿Como va ya esa fiebre amarilla? Puuufff ,anda que yo me iba a subir en la moto así.Ni que me pagasen!!! Espero que estés ya recuperado  :wink:

jorgenmoto

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Juanito, la cuestión es que como quedamos tarde en la carretera y estos capullos me dejaron esperando media hora y además ni llamaron ni me avisaron y pasaron de mi, la madre que los parió....pues la hora se hizo tarde, y como habia quedado para saludar a unos amigos en el circuito pues la hora se me echó encima y cuando terminé con ellos os llamé y resulta que ya estábais en Jerez, pues nada, vi 125 y directo para casa solito.
Pero nos veremos en otra, no te preocupes....si sigo igual de guapo para tí....y tú para mi eres mi chinito ideal..jaajaja.

Joder Javier que rollo patatero.Yo también pase por ahí pero no te vi.Posiblemente pasaría antes y como no entre en el foro ... No sabía bien como estaba el tema.Gracias a que esa noche la pase bien me dije:"Esta es la mía " y solito me fui para Jerez de la frontera.Y allí como un loco empece a llamar a todo "kiski".Por el camino ví a XJ600 que me falto esto para tirarme de la moto para saludarlo pero como no me dio lugar a parar (Para irnos juntos) pensé que estaría esperando a los de Granada.Pues como yo iba sin gasolina pensé en no forzar la situación (Porque me era difícil darme la vuelta) Pues pensé que lo más correcto era llegar a una gasolinera y allí repostar y esperarlos.Esperé pero no llegaban así que me dirigí hacía el circuito.
Para otra vez seguro que pasa algo similar pero esto es así "Lo planificado" es difícil  :lol: Se intentaaa!!! :drink8:  :drink7:

No estuvo nada mal el día peroo... todo fue correr y correr,faltando horas al día ...En fiiinnn

jorgenmoto

Cita de: "Giovanni"Al final no me animé a lo CEV,pensé salir solo pero no me decidí. espero no faltar a la proxima. :wink:

Te lo perdiste Giovanni!! El díaaaa... IMPRESIONANTE!!!!! Que temperatura,que sol,que... queeee queeeeeee!!  JAJAJAjAjajaa aajaaj
Ambientazo total!!!! Lastima no tenerlo más cerca porque la verdad que es una maravilla de circuito y de espectáculo. Ver correr las maquinas!!! Puuuaaaagggg  :twisted:

Cobreti

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "Cobreti"Siento mucho no haber podido estar con vosotros, tan solo  pude saludar a Jorge, pero ya fui malo con una gripe impresionante y el Sol en el circuito me puso todavía peor así que a las 12:30 horas me volví para casa y a la cama, en fin otra vez será.

Valor tuviste Pepe!!! Viejo lobo de mar que puedes con cualquier tempestad!!! perooo como no te cuides...  :lol:
¿Como va ya esa fiebre amarilla? Puuufff ,anda que yo me iba a subir en la moto así.Ni que me pagasen!!! Espero que estés ya recuperado  :wink:

Gracias Jorge, ya estoy recuperado a un 75 %, que a medida que se hace uno viejo los resfriados son cada vez mas jodios.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"ya estoy recuperado a un 75 %, que a medida que se hace uno viejo los resfriados son cada vez mas jodios.

Ni me lo cuentes................ :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Esta mañana tocó ruta. Y mañana tengo 3 horitas que tb aprovecharé como mejor pueda  :wink:

V´ssssssssss

Juanitovfr

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "jorgenmoto"

Gracias Jorge, ya estoy recuperado a un 75 %, que a medida que se hace uno viejo los resfriados son cada vez mas jodios.
si es que le has dao muy mala vida a tu caballo de batalla 8) bueno abuelo Pepe,a tomarse un liviston y al la cama  :? ya nos tomaremos una infosion de gambas veras como te recuperas  :wink:

JAVI-SVQ

Esta tarde me voy a dar una vueltecilla para salir a recoger a un colega que viene desde Valladilid. Viene por la Ruta de la Plata y saldré hasta Monesterio o Zafra. Si alguien libra, ya sabe  :wink: , que hay que aprovechar que el finde dan agua...............

V´ssssssssssss

serlepa6

a mi ya me gustaría, pero me temo que el trabajo no me lo permite hasta el sabado o domingo. :cry:
"SI NECESITAS UNA RAZON PARA SALIR A CARRETERA, NO TIENES UNA VFR"

[URL=[url="http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg"]http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Pues mañana de nuevo aprovecharé ara dar una vuelta con un colega de Valladolid que ha venido a pasar unos días. No sabemos aún ruta pero sí que pa comer, estaremos en casa.

Si alguien se anima, pues ya sabe  :wink:

V´ssssssss

Giovanni

Javi esas salidas intersemanales son imposibles para mi, ya quisiera..... :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.