Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Juanitovfr

pasa chavales como vais,os voy a comentar algo sobre un viaje de fin de semana que se esta montando entre el grupo de moteros de la Escuderia que se formo en Palma,de la cual como soy el vocal de turismo pues estoy gestionando un hotelito para hacer el primer viaje en grupo y bautizarnos en la carretera,como es devido,os lo pongo aqui,en las ANDALUZAS por que como no quiero mezclar mucho las cabras con los chivos como solemos decir aqui,por si alguien se quiere apuntar,la cosa seria ,salida el sabado 14 de febrero desde Palma,direccion Toledo ,ruta lo mas agradable posible,visita a la ciudad,cena ,marcha y copas y el domingo 15 patras,para los que tengan suerte pues como es el dia de los enamoraos :drink6: lo mismo pillais cacho y todo,si alguno esta interesado que me lo haga saber y le digo lo que necesite,de momento vamos 11 motos y el plazo para apuntarse seria hasta el miercoles proximo lo mas tardar,ese es el tiempo que le aseguro habitacion en el hotel,hastaluegolukas
Yo ya estuve en el lado oscuro

SPAWM

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "SPAWM"
Cita de: "SPAWM"Pues ya este domingo tendre mi 1º contacto von la "V" despues de la gran parada, jajaj asi que quiero hacer unos pocos de Km tomar cafe y de regreso a casa saldre sobre las 10:00 , asi que si alguien tiene alguna idea estoy ABIERTO a casi todo ( aqui las cogemos  con papel de fumar ) jjaja 8O  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Alguna idea o proposicion indecente ??

Aviso a navegantes , para quien le apetezca, mañana rutilla rapida, Cordoba / CONSTANTINA  200 KM mas o menos, quien le apetezca que me avise, yo saldre sobre las 10:00 AM.

¿Cómo fue ese rule, Pedro? cuenta, hombre, decías que llevábas un montón sin cogerla, ¿no?

La verdad que muy bien , es increible, cuanto mas tiempo pasa de tener la "V" mas  cuenta  me doy de que como muestra monturas pocas, que bien me lo pase, aunque al final no pude hacer la ruta hasta la CONSTANTINA por problemas de tiempo ( se queda para la proxima salida), hice CERRO-MURIANO,VILLAVICIOSA,CERRO-MURIANO. y la verdad que bien me lo pase como un enano  , el tramo de ida, tranquilo, pista aun humeda en muchas zonas y muchaaaa  niebla en la zona de la Termica , queria tener  sensaciones a ver como me encontraba , parada de rigor en el SIERRA MORENA(recuerdas de la KDD en Cordoba) , 2 Cafelitos ( no te cuento que frio ) y sobre las 11:30 prueba de fuego, a regresar con dos nenes que tienen sendas RR , mi hermano "chuso" con GSXR-600 (2008)  y Alvaro  CBR600RR (2008), y un servidor  abriendo camino ( para eso soy el mas viejo jijiji )  y al verdad que muy bien.

Resultados. Cada dia estoy mas enamorado de mi moto  y en contra partida, me di cuenta que tengo que cambiar ya las  gomas jijiijij.
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Fleetwood

Cita de: "Juanitovfr"
...el grupo de moteros de la Escuderia que se formo en Palma,de la cual como soy el vocal de turismo...

Que Dios les pille confesados... :burla2:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Fleetwood

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "SPAWM"Pues ya este domingo tendre mi 1º contacto von la "V" despues de la gran parada, jajaj asi que quiero hacer unos pocos de Km tomar cafe y de regreso a casa saldre sobre las 10:00 , asi que si alguien tiene alguna idea estoy ABIERTO a casi todo ( aqui las cogemos  con papel de fumar ) jjaja 8O  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Alguna idea o proposicion indecente ??

Aviso a navegantes , para quien le apetezca, mañana rutilla rapida, Cordoba / CONSTANTINA  200 KM mas o menos, quien le apetezca que me avise, yo saldre sobre las 10:00 AM.

¿Cómo fue ese rule, Pedro? cuenta, hombre, decías que llevábas un montón sin cogerla, ¿no?

La verdad que muy bien , es increible, cuanto mas tiempo pasa de tener la "V" mas  cuenta  me doy de que como muestra monturas pocas, que bien me lo pase, aunque al final no pude hacer la ruta hasta la CONSTANTINA por problemas de tiempo ( se queda para la proxima salida), hice CERRO-MURIANO,VILLAVICIOSA,CERRO-MURIANO. y la verdad que bien me lo pase como un enano  , el tramo de ida, tranquilo, pista aun humeda en muchas zonas y muchaaaa  niebla en la zona de la Termica , queria tener  sensaciones a ver como me encontraba , parada de rigor en el SIERRA MORENA(recuerdas de la KDD en Cordoba) , 2 Cafelitos ( no te cuento que frio ) y sobre las 11:30 prueba de fuego, a regresar con dos nenes que tienen sendas RR , mi hermano "chuso" con GSXR-600 (2008)  y Alvaro  CBR600RR (2008), y un servidor  abriendo camino ( para eso soy el mas viejo jijiji )  y al verdad que muy bien.

Resultados. Cada dia estoy mas enamorado de mi moto  y en contra partida, me di cuenta que tengo que cambiar ya las  gomas jijiijij.

M'alegro, compañero. Así me gusta, marcando territorio con las RR, que siempre ha habido clases, jejeje (sin acritud de ésa para ellos, ¡eh! :wink: ).

Una pregunta pa tó quisqui: ¿hacéis algo este sábado?

Juanitovfr

Victor si estas pensando en una vueltecita por la sierra avisa ,lo mismo me apunto a una vuelta mañanera :wink:

Fleetwood

Sí, en realidad no tengo mucho tiempo porque tengo que estar a las 14'00 en Córdoba, pero para echar un ratillo... Lo malo es que se anuncia lluvia para jueves, viernes y sábado, habrá que estar atentos por si cambia el tiempo y podemos hacer algo :wink: .

Cobreti

Yo estoy libre el sabado, pero tengo a mi hija de visita así que si puedo me escapo un rato. :wink:
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Ok, si no llueve nos vamos poniendo de acurdo el viernes por la noche.

Giovanni

La semana siguiente 7-8 de Febrero es la concentracion de Rota. Si alguien piensa asistir que lo diga a ver si quedamos por alli. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

JAVI-SVQ

Yo el dmg si el tiempo lo permite haré una salidita por Aracena para estar al mediodía en Huelva, comer en la misma ciudad y ver al Betis a las 17 h. que juega allí. :twisted:  :twisted:

Si alguien se apunta al rulo................ya sabe.

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Cita de: "JAVI-SVQ"Yo el dmg si el tiempo lo permite haré una salidita por Aracena para estar al mediodía en Huelva, comer en la misma ciudad y ver al Betis a las 17 h. que juega allí. :twisted:  :twisted:
V´sssssssss

Javi tienes que conocerte bien la ruta no la cambias. :wink:
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Pues aquí está lloviendo compañeros, seguiremos esperando :evil:

Javi, me han dicho en la Junta que te han hecho un carril especial en la carretara a Aracena pa ti solito, ¿es verdad' :whistle:

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Pues aquí está lloviendo compañeros, seguiremos esperando :evil:

Javi, me han dicho en la Junta que te han hecho un carril especial en la carretara a Aracena pa ti solito, ¿es verdad' :whistle:

Mas bien, el carril lo habrá hecho él, de tanto pasar por la misma trazada, como en los circuitos de velocidad :burla2:  :burla2:  :burla2:

Sin acritud de esa, ehhh :wink:

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "JAVI-SVQ"Yo el dmg si el tiempo lo permite haré una salidita por Aracena para estar al mediodía en Huelva, comer en la misma ciudad y ver al Betis a las 17 h. que juega allí. :twisted:  :twisted:
V´sssssssss

Javi tienes que conocerte bien la ruta no la cambias. :wink:

Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer  :twisted:  :twisted:  y en este caso la ruta es exquisita. Además me venía bien pa luego tirar pa Huelva

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Fleetwood"Pues aquí está lloviendo compañeros, seguiremos esperando :evil:

Mas bien, el carril lo habrá hecho él, de tanto pasar por la misma trazada, como en los circuitos de velocidad :burla2:  :burla2:  :burla2:

Sin acritud de esa, ehhh :wink:

Mira que sois cabrones!!! :lol:  :lol:  :lol:  Eso es envidia de no tener a mano una ruta como esa...... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Al final el día de lluvia intensa estropeó los planes. Pa otra lo dejaremos.

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Juanitovfr

agua donde jeje,yo al final me apunte a una invitacion de ultima hora para ir a Alahurin ,asi que ayer nos metimos mas de 400 km,estuvimos de compras,comimos en Torremolinos y estuvimos un buen rato de cachondeo con buena gente ,como Kodes y Mili que se apuntaron a hechar un buen rato,no nos llovio,aunque a la ida y la vuelta vimos algunos tramos de la carretera mojada,pero aun asi pillamos buenas curvas secas ,pero llover na de na :roll:

JAVIERVFR750F1991

Para un fin de semana que tenemos medio libre, bajáis a Alhaurin y no informais al personal de San Pedro, bueno bueno, a todos no les podemos caer bien..jajajja

Juanitovfr

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Para un fin de semana que tenemos medio libre, bajáis a Alhaurin y no informais al personal de San Pedro, bueno bueno, a todos no les podemos caer bien..jajajja
fuimos a comprar un mono al hijo de un amigo,no pensabamos pararnos pero al final nos liaron un poco,llevabamos el tiempo un poco justo y por eso solo vimos a Kodes ya que vivi alli,no te me enfades Javi,ahora que va tu Malaga viento en popa  :wink:

JAVIERVFR750F1991

que nos vamos a enfadar joderrrrrr.....

y aún no he visto como ha quedado el Málaga, no me digas que ha ganado, joder que Málaga

jorgenmoto

Otra semana más y el tiempo está fabuloso para el fin de semana.
http://www.i-bejar.com/album/fotos/hombres_musgo.jpg
Salí ayer por la tarde a darme un rulin(Que monazo) hacía la costa.Es para tirarse de los pelos,no nos da tregua el tiempo.Todo los finde de Enero con lluvia,jooollll.
Se nos van a poner los campos más verde y bonitos... que por el Norte jijij
Esto se merece una salida como Dios manda  :lol: Cuando se pueda,claro está! Y deje de llover.Que si es cosa del cambio climático puesss ... nadaaa!! Y siii no cesa de llover... pondremos de mojadooo :risa3:

Cobreti

Bueno para el sabado o domingo si no llueve sale allguno.
Osuna (Sevilla).