Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Giovanni

Cita de: "Cobreti"Bueno para el sabado o domingo si no llueve sale allguno.

Pepe nosotros andaremos en Rota en la concentracion. Es cita obligada en el calendario anual  :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

JAVI-SVQ

Cita de: "Giovanni"
Cita de: "Cobreti"Bueno para el sabado o domingo si no llueve sale allguno.

Pepe nosotros andaremos en Rota en la concentracion. Es cita obligada en el calendario anual  :wink:

Yo descanso el dmg y si el tiempo acompaña  :evil:  :evil:  saldré a dar un rulo. Estuve ya el año pasado en Rota y puede que me apunte mejor a un rulo.  :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Pues el tiempo da agua así que hasta ultima hora no lo tendre muy claro, si no tengo nada mejor que hacer lo mismo tiro para Rota, si bajo te llamo Giovanni.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JOSEKAWAZ

hay que ver lo paraos que estamos los andaluces, yo el primero!!!! bueno pués atención a navegantes, mañana salimos a dar un rulín pa la Sierra Norte de Sevilla o como ya ha sido bautizada, la Ruta de las Gambas, aunque el almuerzo lo haremos, amén de los presentes, en El Pedroso. Después vuelta pa trás, cafelito con vistas al pantano José Torán, y cada mochuelo a su olivo. Hemos quedado a las 11´00 para salir desde Palma del Río así que si alguno se apunta quedamos, ok????

V´sssss y Ráfagas mil.  :adios1:

jorgenmoto

Cita de: "JOSEKAWAZ"hay que ver lo paraos que estamos los andaluces, yo el primero!!!! bueno pués atención a navegantes, mañana salimos a dar un rulín pa la Sierra Norte de Sevilla o como ya ha sido bautizada, la Ruta de las Gambas, aunque el almuerzo lo haremos, amén de los presentes, en El Pedroso. Después vuelta pa trás, cafelito con vistas al pantano José Torán, y cada mochuelo a su olivo. Hemos quedado a las 11´00 para salir desde Palma del Río así que si alguno se apunta quedamos, ok????

V´sssss y Ráfagas mil.  :adios1:

Buuenooo... ¿Como les fue a ustedes? Espero y deseo que la jornada estuviese superior Jose :wink:
Andaluces esta semana o más bien dicho... para el finde parece que viene buen tiempoooo!!! A Toledo nos vamos todossss!!!  :twisted:

JOSEKAWAZ

Cita de: "jorgenmoto"Buuenooo... ¿Como les fue a ustedes? Espero y deseo que la jornada estuviese superior Jose :wink:
Andaluces esta semana o más bien dicho... para el finde parece que viene buen tiempoooo!!! A Toledo nos vamos todossss!!!  :twisted:

jejejeje, eso quisiéramos nosotr@s, que le echéseis un par de eggs y os viniérais a Toledo, porque seguro que se pueden conseguir algunas plazas más...

Acabamos de llegar a casa, el día genial (cero grados, ni frio ni calor), nublao pero seco y ruta excelente: subida a Constantina (con ración de "mejillonis al vapor), llegamos hasta El Pedroso (almuerzo y charla en buenísima compañía -mónica y juanito-) y vuelta para atrás para comprobar la inmensa cantidad de agua que ha recibido el embalse José Torán. Cafelito y dulces con vistas al susodicho pantano y vuelta pa Palma para terminar la tarde a base de cacharros. qué más puede pedir el pobre!!!! Bueno, las curvitas, pa qué deciros si ya os las conocéis de memoria.... :ok1:

Juanitovfr

panda de pendejos donde andais!!!que pasa Jorge ,animate y traete la famili a Toledo,que se aceptan latas,ya van algunas,asi que no vas a ser el unico,y los de Rota al final fueron o no?nosotros ya desenpolvamos la makina,aunque la mia la verdad es que estaba bien engrasa,que bien se a dao el dia ,redondo del to,bueno lo dicho que nos vemos en otra :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Cobreti

Yo me apunte a una ruta Mariana, estoy muy devoto ultimamente "Virgen de la Cabeza", con la peña del pueblo dia frio carretera fria en fin las curvas hay que dejarlas para mejor tiempo, jajja...

PD. El vino lo mejor, Juanito ya te contare.
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "JOSEKAWAZ"
Cita de: "jorgenmoto"Buuenooo... ¿Como les fue a ustedes? Espero y deseo que la jornada estuviese superior Jose :wink:

jejejeje, eso quisiéramos nosotr@s, que le echéseis un par de eggs y os viniérais a Toledo, porque seguro que se pueden conseguir algunas plazas más...

Acabamos de llegar a casa, el día genial (cero grados, ni frio ni calor), nublao pero seco y ruta excelente: subida a Constantina (con ración de "mejillonis al vapor), llegamos hasta El Pedroso (almuerzo y charla en buenísima compañía -mónica y juanito-) y vuelta para atrás para comprobar la inmensa cantidad de agua que ha recibido el embalse José Torán. Cafelito y dulces con vistas al susodicho pantano y vuelta pa Palma para terminar la tarde a base de cacharros. qué más puede pedir el pobre!!!! Bueno, las curvitas, pa qué deciros si ya os las conocéis de memoria.... :ok1:

Lástima no haberme conectado y ver el mensaje!!

Yo estuve dando una vuelta por Aracena y alrrededores. No me hubiera importado acercarme por la Sierra Norte. Otra vez llamadme, que últimamente no tengo tiempo ni pa entrar en el foro...... :oops:  :oops:

V´sssssss

Juanitovfr

Cita de: "JAVI-SVQ"

Yo estuve dando una vuelta por Aracena y alrrededores. No me hubiera importado acercarme por la Sierra Norte. Otra vez llamadme, que últimamente no tengo tiempo ni pa entrar en el foro...... :oops:  :oops:
pa la proxima vez lo tendre en cuenta,a ver si me pasas tu numero del fijo,que los estoy coleccionando

V´sssssss

Fleetwood

Juer qué envidia, yo estuve ejerciendo de papi todo el domingo por la mañana.

A ver si la próxima cae... :lloro:

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Wenas a todos.

Ha venido un coleguita alemán a pasar unos días por Andalucía con su Teneré. En csas se quedará Jueves y Viernes. Quizás el sábado.

Haremos alguna rutita por ahí, sobre todo el Viernes. Si alguien tiene libre, ya sabe.

V´sssssssssssssss

Juanitovfr

Cita de: "JAVI-SVQ"Wenas a todos.

Ha venido un coleguita alemán a pasar unos días por Andalucía con su Teneré. En csas se quedará Jueves y Viernes. Quizás el sábado.

Haremos alguna rutita por ahí, sobre todo el Viernes. Si alguien tiene libre, ya sabe.

V´sssssssssssssss
yo dispongo de algo de tiempo libre ultimamente,pero el sabado marcho de viaje ,si necesitas algo jueves o viernes estoy por aqui pa lo que quieras :roll:

jorgenmoto

Cita de: "Juanitovfr"panda de pendejos donde andais!!!que pasa Jorge ,animate y traete la famili a Toledo,que se aceptan latas,ya van algunas,asi que no vas a ser el unico,y los de Rota al final fueron o no?nosotros ya desenpolvamos la makina,aunque la mia la verdad es que estaba bien engrasa,que bien se a dao el dia ,redondo del to,bueno lo dicho que nos vemos en otra :wink:

Que malooossss :babba: Si es que no puede ser!! Nos tiene agotados el niño y ademas con lo cansados que estamos ya de tanto fríooo... Queremos calorcitaaa!! de esaaa de esaaaaa!!! JJAJJaJajjaaaj
JAJjAJAJaJajaj SOL PLAYA CACHARRITOSSSS!!! OLEEEÉE OLEEEÉ!!!!

En fin,para otra seguro que tenéis más acierto en buscar climas cálidos como;Alicante,Benidorm,Murcia,Almeria,... :risa7:
Que lo pasen muy pero que te muy bien... que digo!! REQUETEBIEN!!! :lol: Un fuerte abrazooo amigooosss!!!
Camarassss :twisted: y acción!!

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"Wenas a todos.

V´sssssssssssssss

:think:  :D
¿A dónde vais a ir y a qué hora? Informeishon, plis.

Cobreti

Hasta yo pude que me apunte, si me dejais. :wink:
Osuna (Sevilla).

JOSEKAWAZ

Cita de: "Fleetwood"Juer qué envidia, yo estuve ejerciendo de papi todo el domingo por la mañana.

podríamos cuadrar para el finde de la semana que viene y tirar para Zuheros, aquella rutilla que quedó en el aire... ya lo hablamos y lo vemos ok????

JOSEKAWAZ

Cita de: "JAVI-SVQ"

V´sssssss

Pués la verdad es que lo pensamos a última hora y enseguida lo colgamos en el foro, la próxima vez intentaremos quedar antes o pegar un toque al móvil. Un saludo, javi :uvves:

Fleetwood

Cita de: "Fleetwood"Juer qué envidia, yo estuve ejerciendo de papi todo el domingo por la mañana.

podríamos cuadrar para el finde de la semana que viene y tirar para Zuheros, aquella rutilla que quedó en el aire... ya lo hablamos y lo vemos ok????

Hola Jose. Si es el sábado, bien, sí que podría, pero el domngo tengo reunión familiar ineludible :cry: .

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"Hasta yo pude que me apunte, si me dejais. :wink:

Jejejejeje, bueno, se intentará hacer un esfuerzo :lol:

A ver qué planes tiene nuestro colega bético para el viernes.